Zas! En todo el undead!

D

Racial

  • Will of the Forsaken now shares a 45 sec cooldown with other similar effects.

Oh noes! Qué pasará ahora con todos los que pagaron 25 € por ser UD con esa racial?

B

Y que pasará con los que somos undeads desde que salio el wow? :D :D

Me parece una jodida sobrada, que tendra ahora el undead de racial interesante... hmmmm cannibalice? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ami me la trae floja, yo me hice el ud puramente por su skin, que siempre me han encantado; pero vamos, me parece una sobrada que nerfeen esto y dejen a los bloodelfs con su silence, taurens su stunt, humanos mejor ni digo eso de llevar 2 trinkets pve. Etc etc etc.

Yo en mi caso, como priest; con este nerf veo muchisimo mas interesante un blood elf priest :)

Un saludo

D

Sinceramente este lo veo uno de los cambios más tochos del PVP de este juego desde hace varios parches xD

A los rogues UD los van a reventar con esto. Acostumbrados a reirse del seduce de lock o el fear de priest para hacerle una owneada semi rápida... bienvenido a la odisea xD

Syuk

Quer listos son lode Blizz XDDD

Blizz: "Cambio de razas por dinero"

Gente: "Cual es la mejor racial PvP"

Gente Tops arena: "UD sin duda y con diferencia"

Blizz: - "^"

Gente: - "g0es Undead FTW"

Blizz: - ":D"

PD: Be Gladi & stop playing-

eviden

otra de las razones por las que deje a jugar a esto..

D

no seais mal pensados, este nerf no tiene nada que ver con el cambio de raza@20€

/irony

TRON

Reroll gnome en la próxima exp, lo tengo clarísimo.

PD?

jeto

pues nada, todos los uds reroll blood elf

kainlucifer

Pero es que no se dan cuenta de que CANTA y mucho que hagan justo esto con el cambio de raza? pero WTF?

Son unos hijosdeputa, he dicho, aun le encontraría sentido, si le pusieran otra racial, pero es que si no es así, ya solo será undead al que le guste por skin (undead ftw)

edit, aunque sea ot: Lay on Hands can no longer be cast on yourself. joa joa joa..

OrCuS

Hombre si lo hubieran hecho para joder no lo hubieran sacado el mismo día que el cambio de raza, hubieran esperado unas semanas a que todo el mundo lo comprara xD Yo precisamente creo que lo han hecho el mismo día para que no les caiga la mierda encima...

ManOwaR

Yo siempre he visto ese cambio necesario, sobretodo por los warriors/DKs (Trinket, WotF, Berserker Rage/AMS > Lock, Priest), más en los tiempos de "insane dmg" que corren xD

Deberían haber hecho ese cambio en cuanto quitaron el GCD en habs de interrupción plan kick, pummel, MF, etc...

A la gente le gusta demasiado el easy mode la verdad.

BinHo

y la de gente que se cambio ayer para undead , menudo chasco jajjajaj

A

pues que el will tambien quite stuns no? vaya cabronazos!

Urien

Pues yo me hice UD hace ya un mes (cambié de facción) y si que me siento estafadote con esto xD

A

#2 "humanos mejor ni digo eso de llevar 2 trinkets pve" Comparten cd.

B

pffffff madre mia pero esq no le van a poner nada para balancear un poco el nerf?

pkjn

J0j0 habra muchos indignados.

g0ttlich

ya, pero van a poner que el canibalize no se pueda cortar aunque sea chaneling.

Fuente
PaCoX

Las raciales de este tipo son demasiado influyentes en el pvp, o igualan raciales o quitan raciales overpowered, pero vamos k llega bastante tarde.

M

En fin... vaya tela.

medi

yo estube apunto anoche de cambiar mi rogue BE por UD pero esto me echa para atras...

OrCuS

Pero de que os quejáis? Habéis tenido una racial totalmente OP durante muuuchos años. Aún así un segundo trinket con 45 seg de CD es mejor que lo que tienen la mayoría.

Urien

Tengo ganas de que Elfenix postee en este thread.

M

La puta racial de NElf que te mete en stealth sacandote de combate, y siendo rogue, + stealth + cheap shot de nuevo GL, no es sobrada.

Y luego el detectar de los Humanos, en rogue, que en fin te encuentran como un alfiler en un pajar, no esta over.

WTF IS THIS!

Suerte que fui listo y tengo un rogue Belf al 70 y un UD al 80, aun asi por skin me kedo con el UD macho y la BElf hembra, sera cuestion de rerolear a hembra BElf x)

#22 Oh si, mira te lanzan un disparo de SLEEP de Hunter te lo sacas con la racial y 45 seg. para esperar a quitarte algun snare o root GZ GZ GZ! o Fears, Fears, Fears... GZ!

OrCuS

La raciales de los nelf y humanos son buenas siendo rogue y contra otros rogues y en situaciones muy concretas mientras que el wotf es bueno siendo cualquier clase y contra muchas otras. Sólo tienes que ver que casi todo el mundo que hace arena a nivel gladiator va con un UD si su clase se lo permite...

Y #24, la mayoría de las arenas (sobre todo 3v3) duran más de 45 seg pero muchas duran menos de 2 min, o ya están decantadas por entonces. Dime ¿porque tu por ser UD tienes derecho a romper 2 ccs seguidos y yo no?

M

#25

Y porque el Tauren tiene derecho a stunear y yo no?
Porque el Troll puede pegar/castear más rapido y yo no?
Porque el NElf tiene derecho a salirse de combate y ponerse en stealth y yo no?
Porque el Humano puede detectar cosas en sigilo mejor que todos y yo no?
Porque el Orco hace más damage durante x tiempo y yo no?

XQ XQ XQ XQ XQ?!!1

Pues porque Blizzard asi lo hizo, pero no es normal ponerle más CD ahora, porque es desbalancear.

OrCuS

#26 ninguna de esas cosas que has dicho se le acerca ni de lejos al racial del UD.

Urien

El WotF estaba over con el inmune a 5 segundos que tenia pero con mi lock, cuando empezó la expansión, era spamear el Fear porque si se lo comian se tiraban la racial pero enseguida se merendaban otro más y ya tenian que tirar de trinket o tragarselo 5 segundos.

Para mi ya estaba bien como está, es un abuso contra priests pero tambien lo es un warrior y no ha cambiado nada desde lvl 60 para aguantarle decentemente. No se que tendrá de interesante ahora un char UD.

guilles

toy con #26

Longview

Pobre Chema ;(

Usuarios habituales

  • TRON
  • wiSe_
  • OrCuS
  • Menineo
  • Alabama
  • Urien
  • donkokito

Tags