Zul'Jin - Septimo Sello busca - 2 WARLOCKS -

MuXiKaL

Hola:

Yo no suelo contestar a estos hilos, pero tampoco me gusta que me toquen los cojones. Y aquí me siento aludida por tus comentarios.

Te voy a contar un secreto:
1.- Tengo 28 años
2.- Trabajo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00h, y estoy muy muy contenta con mi trabajo (desde hace más de 4 años).
3.- Vivo con mi pareja, soy ama de casa (eso quiere decir que hago la comida, hago la cena, preparo lavadoras, limpio mi casa, atiendo lo que requiere)
4.- Los lunes, martes y jueves acudo a clases en una academia (que me gusta más bailar que ir al gimnasio)
5.- Tengo amig@s a los que veo varias veces a la semana, incluso voy con ellos a tomar copitas.

Y despues de hacer todo esto, desde las 19:00 hasta las 23:30 voy a instances con mi guild, y paso un rato de puta madre con gente que además conozco en persona desde hace muchísimo tiempo y que comparten mi afición.

Creo que no parezco retrasada, tampoco inculta, así que por favor, dedicate a algo más productivo que estar mirando esta clase de foros y contestar estupideces, porque estas cosas me cabrean mucho.

En la guild somos 160 personas, básicamente para darle la oportunidad a todo el mundo de tener lo que tú llamas "vida social" o "cultura". Pero ah, es cierto, no puedes saberlo porque no tienes ni puta idea de lo que pasa en Séptimo Sello ni en las guilds que juegan a World of Warcraft porque estás demasiado ocupado con tu banderita española y tu lista de contactos vacía.

Un saludo,

Imperium

;)

Davor

#31 Muy buena contestación.

Pero yo soy todo lo contrario que #31 soy un mierda de atrapado que no tengo curro, ni amigos, ni novia y que juego las 24 horas al WoW, solo tengo relación con una gnoma level 1 que es para lo que me llega el jugar tanto al WoW...

Obviamente es mentira: Yo soy el novio de #31.

:)

Zeroks

Si pues porque no visteis los requisitos para entrar en Curse.

Pero yo no lo veo de atrapados, cada cual gasta su tiempo en su hobbi, tu puede que en el wow no lo gastes, pero lo gastas llendo al bar o montando y desmontanto motos como muchos otros o simplemente cogiendo un libro, pero eso no quita que no sea persona o sea antisocial, puedes trabajar de mña y ir a tomar algo con tus colegas desde que salgas hasta las 7 que empieze la raid.

En mi antigua guild nos pedian 4horas, normalmente de 7 a 11 o un poco mas si nos kedaba algo por hacer, y eso no quiere decir que estes todo el dia en el wow, yo me conectaba a las 18:55 entraba a la instance la hacia y cnd era el fin de la raid tiraba piedra reparaba y lo volvia a dejar hasta mña ahi quieto el muñeco.


-Must be at least over 18 years old.
-Level 60 character able to transfer to server Vek'nilash Eu or already on it.
-A decent computer with a stable connection.
-Naxxramas and top notch BWL/AQ40 Gear, 2 parts T3, 150+ -Nature Resistance Set, ZG and best PvE enchants,
-Consumables (including at least 5 flasks), Herbalism and Fishing either on main or alt.
-18h30 to 0h30, 6 evenings a week availability.
-Working microphone and headphones with Ventrilo, not being shy about using coms.
-Has to have a good understanding of written and spoken English
-Sound Naxxramas/AQ40 encounters knowledge, great skill at playing your character and fulfill your role in raid environment.

If you meet those requirements, then send the following details to cursefura@gmail.com

-IRL Name, age, city, job.
-Fully detailed character profile (Allakhazam or CTprofiles, etc.) with nick, class, gear, resistance gear, talents, profession, skill, tradeskills, inventory and bank, plus alts banks if any, PvP rank etc.
-Previous guild(s) and officer/GL contact for reference
-Curse members reference (if any)
-Why do you want to join Curse and why do you play WoW ?

B

Los que habeis criticado a los que os critican (con razón), espero que no vaya por mí. He dicho que 6 horas me parecen excesivas, pero creo que en ningún momento le he faltado a nadie al respeto.

De todas formas, estareis de acuerdo conmigo con que 6 horas diarias no puede permitirselas casi nadie. Muchos estudiantes tendrían tiempo, o gente que trabaja por la mañana/noche, pero claro... cuando estudias? cuando quedas con los amigos? y si vas a academias?

No sé, a mi me parece excesivo (ojo, que yo este verano me he pegado una viciada tremenda, y respeto totalmente a cualquiera que se eche 10 horas diarias).

kedu20

Muxi ni te alteres ni nada por el estilo, ya sabes lo que hay por estos parajes. Nunca aprendereis que nadie tiene ningun derecho a juzgar acerca de la vida de los demas ni la manera de llevarlo, yo he sido y soy (aunque ya no juegue) SS hasta la medula y desde hace muchisimo tiempo. Sobran palabras para describir a la gente que lo compone y merecen todo tipo de buenos calificativos, pero por encima de todo son gente con una gran calidad humana y MUY sociable en todos los aspectos, los que llamais atrapados a este tipo de gente seguramente no tendreis ni puta idea de la cantidad de quedadas para salir por ahi de fiesta que se han hecho en guilds como esta, la de gente que puedes llegar a conocer gracias a estar algun dia que otro si, muchas horas delante del ordenador, pero y que pasa porque estes esas horas en el ordenador si estas con la gente que aprecias?. No se que derecho teneis, ni lo que haceis en vuestra vida para poder reprochar a nadie lo que hace respecto a los juegos, y sobretodo, quien os pensais que soys para dar lecciones de moralidad ni juzgar a la gente hasta tal punto que llegais a insultar. Lo peor de todo...es lo que dice Davor, que la mayor parte de esta gente que tanto critica ha hecho lo mismo o peor. Siento que sea tan largo el post, pero ya raya el ver a tanta gente juzgando la manera de llevar su vida a otras personas. Y desde aqui pido perdon a gente como Aule por tirarme xx horas cuando quiero o cuando me salga de mi preciado miembro jugando a un juego al cual entro a compartir horas con gente que me divierte estar con ella. Un consejo y una observacion a este tipo de gente, el consejo es que mire mas por su vida, que seguramente suficiente tengan, y la observacion, es que te puedes tirar mil horas jugando que tambien podras salir de fiesta currar y hacer lo que quieras si te lo administras. Saludos y me da un poquito igual que me digais que no lo vais a leer por lo largo...que es aburrido y demas tonterias que soleis decir. Besos.

A

Me hace bastante gracia lo que dices. Precisamente estuve hace mucho tiempo en Septimo Sello. Y he estado en varios clanes del wow asi que no me digas que si no se como funciona. si te molesta la bandera me da igual. Y que crees que me importa no tener a nadie en contactos uhhh que crees que doy pena por no tener contactos.

Asi sois los que viciais al wow que para vosotros lo importante es tener contanctos en mv. Di que si....

Tu alomejor no pero te podrias decir bastantes nicks de gente que son los mas viciados.

Kedu explicame como si duermes 8 horas vas a clase o curro ( si vas que hay gente que solo juega) otras 8 hora y juegas 8 que tiempo hay para salir con los amigos. Y son esos mismos que dices que quedan tal etc.. el 99% de los fines de semana juegan al wow dia y noche.

Davor

Hombre Aule haber empezado por ahí, que estuviste en SS y tuviste una mala experiencia y por eso entras aquí a criticar las horas que dedica la gente en el WoW o en lo que le salga de las narices /clap para tí porque tiene un huevo de sentido...

Salu2,

pzic0

Aule, kedu, ¿Qué nicks usabais en el wow? Es simple curiosidad, mandadmelo por privado si preferis evitar flames.

A

Que conste que yo ni quiero insultar a nadie ni nada por el estilo. Solo expreso mi opinion de la forma que se y mis experiencias dentro y fuera del wow. Si a alguien le molesta que le llamen atrapao o sin vida social por pasar todo el tiempo libre en el wow que a) o lo cambie o b) lo admita y quiera vivir asi.

PD: si solo fuera una mala experiencia jeje.

nanoSpawn

Aule: o admitas tú que no tienes porque tener la razón, y solo te lo parece.

Muchas de las grandes guilds tienen gente que juega de 19-20 a 00-01 y mucha de esa gente luego los findes no está por ahí.

Nosotros estamos en AQ40 y probablemente empecemos Naxx este mes. Los fines de semana, y ni viernes ni sábado hay raids de 40, porque falta la mitad de la peña, y como en la mía, en muchas. Cuando consigues un cierto arraigo en la guild, te puedes permitir sobradamente flexibilizar horarios, que es lo que hace la mayoría.

E insisto, que tú llames atrapado a alguien no le hace un atrapado, solo sucede que tú le llamas atrapado y o bien estás metiendo la pata, o bien podrías tener razón.

Que a ver, atrapados hay en todas partes, gente que juega una putada de horas, por la mañana, por la tarde, por la noche raidea, y los fines de semana ahí están. Pero no tienes derecho a decirles nada, y menos a generalizar.

betico2007

nano tiene razon xD, pero es que el wow parece una obligacion colega, da igual k sean 6 o 8 horas, en necare por ejemplo tienes k estar pro webos o sino te ponen de miembro CASUAL y no llevas loot hasta el fin de tus dias xD, y encima a las 7 la tarde k es cuando la gente se va a la calle :S y en septimo sello mitad de lo mismo, 6 horas delante del pc viendoa 40 tios sin descanso, a si 2min si hay wipe xDD.

Por eso me fui :P.

nano tu estas en arcangeles no? y si estas ya hacen aq40? O_o

nanoSpawn

Betico: yep, Arcángeles, y aún no hemos tumbado a Sarturas... =/

Skeram ya ha caído 3 veces, y relativamente fácil, es el siguiente el que es un horror (y la familia feliz, Vem & Co. ni te cuento).

En todo caso, en Arcángeles carecemos TOTALMENTE de ese militarismo. No existe obligación de farmear (aunque se dan DKPs, pero no deja de ser algo voluntario, yo mismo no farmeo), no existe obligación de estar los fines de semana (no juego apenas ni viernes ni sábado) y las raids empiezan a las 21.45 hasta las 00.30-01 h. Hay raids vespertinas de 17.30 a 20.00, pero suelen ser ZG/AQ20, algún MC perdido y poco más. Las raids buenas a las que se pide venir más o menos son las nocturnas.

Supongo que por eso no liquidamos BWL antes y AQ40 se resiste, pero es la idiosincrasia de la guild: sin prisa, pero sin pausa. Eso sí, no nos mola la gente que los días de BWL de repartir tier 2 están como un clavo hasta que se cierra la raid, y los días de wipeo en bosses nuevos al segundo try se van a dormir...

hPm

#37 Precisamente estuve hace mucho tiempo en Septimo Sello

Seguramente en la epoca de enigma que gracias a dios se llevo a medio mundo a eternium y los que nos quedamos rehicimos la guild y la hemos sacado adelante con otra mentalidad y otra forma de hacer las cosas.

#42 Estas comparando Necare y su forma de llevar la guild con SS, que es totalmente distinta. Aqui la gente se lleva las cosas por DKPS y esos DKPS se consiguen raideando. Que no puedes raidear, no pasa nada, no se te castiga, no se te pone en el rango XXX. Si sale un item y tienes dkps, te lo llevas, si no... mala suerte y hasta la siguiente, no hay mas.

#43 nano, nosotros tb tenemos problemas en las raids con la gente que al segundo wipe siempre tiene alguna excusa para largarse. Ahora estamos en la parte de twins -> cthun con los trash mob y tela... matas 5 patrol y wipeas 9 veces y ya hay gente que les dan las prisas por irse. Esta claro que morir no le gusta a nadie y perder el tiempo tampoco, pero si se quiere avanzar muchas veces se necesita un sacrificio. Si lo quieres dar, lo das, si no, ya habra otra persona para darlo. Por eso repito, cada uno es libre de jugar el tiempo del que disponga y en SS no se obliga a nadie a raidear.

A

Bueno a parte de lo de enigma, un amigo que esta actualmente en SS tampoco me cuenta cosas muy buenas.

hPm

Y los de DR comen niños, tb me lo han contado.

betico2007

eso es bueno nano de no haber ese militarismo xD, yo te visto por hay varias veces xD soi warlock y voi a quedar en el anonimato xD.

yo estube en arcangeles pero cuando era lvl 40 asi y me fui pos por k raideaban y no pintaba nada y NECARE si comparo cons eptimo sello ya que muchos de sus integrantes k llevan meses se estan llendo y los conozco, yo he estado en necare 2 meses y si entrabas y un dia por ejemplo no tenias ganas o te tenia sk ir o te encuentras mal te decian a raid o sino no conectes....de cuando un clan te dice k no entres a un juego k tu PAGAS.

estamos locos? fumamos silverleaf? o dreamfoil? xDD

A

hpm dices que cada uno juega lo que quiera y muxi pone en el primer post que es de lo que va el tema.

Disponibilidad de 6 a 12. Pero claro juega cuando te sale de la polla y si andais escasos de warlock y tu estas en battleground y no te apetece ir no te dicen nada no.......... VENGAAAAAAAAA vete a contar trolas a otro lado.

betico2007

otra cosa el escesivo ekipo k piden para algunas istances, yo me hecho todas las istances full y ningun clan se a kejado de mi y eso k voi con tier 0 y 1 :S y algunos otros epicos y azules y de resistencias bien pero la gente k va de full tier 2 y flipandolo solo son los k menos asisten a raid, los k menos conectas, los k ams se kejan y los k menos hacen.

pd: experiencia propia vaya.....xD

edit: naxx = anub rekan solo :/ xD

nanoSpawn

Aule: SS, como mi guild y muchas otras, es una guild PvE.

Estar en una guild no es un derecho, es un privilegio siempre. Si estás en una guild PvE y prefieres hacer PvP entonces te has equivocado de guild, si quieres equipo HE y seguir haciendo PvP cuando te salga del rabo, más te vale encontrar la guild que te acepte y le de igual eso.

Si no te molan las guilds que a cambio de equipar a sus miembros piden un cierto compromiso, pues no te metas en esas guilds. Death & Taxes y otras guilds megapros tienen unas exigencias criminales.

WoW juego para atrapados? sí, un casual de 1 horita diaria de lunes a jueves poco pinta en este juego, pero todo depende de lo que busques... si quieres tier 2, a currártelo, si solo quieres pasar el rato, deberías plantearte otro juego.

A

a) de hecho ya no juego lo probe y fuera.
b) Sobre lo de pve pvp vale 100% de acuerdo pero que no diga el hpm que a las raid va quien quiere cuando quiere y nadie te obliga a ir si no quieres.

hay clases que son mas prescindibles que otras. Vais a cualquier instance y si no tienes warriors o priest que haces....

Si piden tanto equipo es porque asi como todos son mancos o almenos la mayoria segun me cuentan ( puede ser verdad o no ) necesitan a gente con equipo que vete a saber si son unos autenticos leroys jenkins pero que como vician siempre van siempre a la raid y tienen buen equipo. Y ummm 18 años y el crack de triton que el mejor jugador que hay en esa guild cuantos tiene? Lo que indica que tienen muchos prejuicios a la hora de coger o no a gente.

Triton ownea a todo Dios en SS que quede claro.

PD: Al que piense que triton es la persona que me dice lo que pasa y lo que no en SS se equivoca. Nunca le delataria para que la gente ya le empieze a meter mierda.

hPm

Aule, creo que no tienes ni papa de lo que hablas de ss.

Sobre lo de la edad, si, triton no tiene 18 como muchos otros que hay y que tampoco los tienen. Se pone 18 como referencia, se supone que a esa edad eres una persona madura y responsable (je) pero esta claro que hay gente que madura antes y otros que no maduraran en la vida.

"b) Sobre lo de pve pvp vale 100% de acuerdo pero que no diga el hpm que a las raid va quien quiere cuando quiere y nadie te obliga a ir si no quieres."

Creo que no es la primera vez que nos pasa que estamos en un sitio y tenemos que dejar la raid porque a la gente que deberia estar de repuesto o en cola esta en bg y no le apetece raidear o simplemente no hay mas gente para entrar.

La cuestion del equipo es sencilla, pero te lo voy a poner claro para que puedas entenderlo. Si tu guild hace solo mc, te da igual que entren con verdes o con grises, ya que es tu primera instancia para equiparte. Si tu guild esta terminando aq y con vistas a naxx, mc casi no la veras ya que tus miembros deberian tener un equipo decente ya como para no necesitar nada de mc. Si metes a un tio en verdes tienes que equiparle y para equiparle no vas a endosarle items de bwl nada mas llegar. Con eso tu guild no suele "avanzar" como deberia, ya que siempre tendrias que volver a los comienzos y habria un desequilibrio importante, gente muy equipada y gente a "pelo". Pero tranqui, tu sigue en la idea que tienes de que queremos full t2 porque somos armles y no sabemos lo que tenemos que hacer y contratamos mercenarios para que nos farmeen los boss, xD

Bueno, de todas formas, no juegas, no eres lock, no te interesa ss... sigue con el flame +1 :D

A

Una cosa es que no juegue y otra cosa es que no tenga curiosidad por el clan en el que estuve una vez y en el cual un amigo esta.

Sigue con tus trolas de todo en SS es fantastico y maravilloso. flame +2

hPm

Creo que tu guild es eternium y no SS. De todas formas, siempre hay dos versiones... la del que esta dentro y agusto y la del que salio escocido por algo. Hay pomadas en la farmacia para esas cosas eh?

Lo que no entiendo es si tan mal estan algunos en algunas guild, por que no se buscan otras? con la variedad que hay y el buen rollo que hay por ahi :)

kedu20

Yo usaba a Cuxicuxi

hPm

Tu deberias terminar ya el curso y volver, cabronazo, xD

reVorZ

Como ya dijeron en otro post, cuando el wow empieza a dejar de ser una alternativa y se convierte en obligación, deja de ser divertido.

betico2007

el ekipo: yo empeze en el pve a hacer del tiron bwl, sin pasar por mc ni zg y yo iba con todo el ekipo azul y sin mucha resistencia y te aseguro k e muerto muy poco :S solo cuando se hace wipe general. ai k saber jugar y hechar cuenta, yo e visto ante nefarian morirse 5 warlocks full tier 2 k tienen mazo resistencia y yo vivo k la unica resistencia k tenia era la capa de onyxia.

gente con ekipo de pro es lo k va, de pro.

encima pidiendo edad U_U si el 70% del wow son menores de 16 :S

hPm

Sigo sin ver donde pone en el post de muxi lo de la edad... sera que toy cegato.

K

Aver... lo mismo no os aveis dado cuenta pero esto es un post para reclutar no para que conteis vuestras vidas desde cuando eras pequeño... dejad de postear si no estais interesado ni nada por el estilo.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArK_N1
  • Aule
  • Imperium
  • Davor
  • betico2007
  • hPm
  • nanoSpawn