Zul'Jin - Septimo Sello busca - 2 WARLOCKS -

A

al #54 no tienes ni idea de lo que hablas asi que callate.

hPm

esta claro aule, sabes mas tu que estas fuera y que no juegas y te lo cuenta todo tu amiguito que yo que estoy dentro :D

Eres l33t tio...

Sust0

#58 warlocks full tier2 muriendo en nefarian porque "van de pros" ?????? xDDDDDDDDDD ya me diras COMO mueren solo ellos xDD

A

yo kreo k si haces una kosa, hazla bien, si juegas al wow, juega lo mas k puedas i deja de llorar por no cumplir los rekisitos de un clan... ya k alomjor alguno de ese clan(k kumple los rekisitos) a jugado menos k tu i a conseguido el doble.... gente cn mas inteligencia, la kual kreo k en este foro poka hay.
luego claro vuestra ignorancia os hace kaer en errores, ya ke ella tiene la vida exa i la mayoria de vosotros pobres, no.
en definitiva el wow es ocio no es atraped cmo muxos llorikas retrasados ya digo dicen

A

que no es atraped dice jajajaja.

si no lo es porque os molesta tanto que se saque ese tema. el 90% sois unos atrapaos.

Imperium

Sinceramente alguien que dice:

"septimo sello = atrapaos"
"Que conste que yo ni quiero insultar a nadie ni nada por el estilo"

No sabe ni en que posicion esta de su critica.
que ya se tiene una edad para saber que se quiere, claro que si te pasas 24/7 delante del pc...
ahora yo no te digo que dejes de hacerlo

Verslayer

Aule, sin animo de ofender, pareces mas atrapao tu que llevas 1-2 dias respondiendo a cada cosa que no te gusta, luego dices atrapao al resto suerte :D

Nm

este post es entretenidisimo :D

PD: !ñam

Exxel

Pobrecitos aquellos que nunca han leído las exigencias para poner apply de cualquier guild. Si no tenéis ni idea del WoW pues mejor callarse, o pasarse por las webs de cualquier clan decente.. :S

Nandes

aule, si ers el hunter de la alianza (no se si lo ers o no), te puedo decir q VICIABAS M U C H I S I M O, mas de 6h al dia.

PD: pasaos por las paginas de las guilds y mirar el modelo de apply.

Murdo

#31 oportunidad a todo el mundo

Todo el mundo no tiene parte de tier 1 y 2 y eso es da oportunidad

A

ale si aule k juegues i no llegues a nada xq no t da para mas tu abilidad inata no kiere decir k los k si lo hcen sean unos atrapaos, k algunos alomjor lo son, pro la mayoria son mas inteligentes k tu

betico2007

dejar ya el post, cuando esteis en el paro os pasais pro septimo sello que es media jornada xD

Davor

#73 Antes de que yo esté en el paro tu no habras acabado la ESO.

Salu2,

A

Ark Habilidad es con H si eres un atrapado e ignorante y no sabes escribir........ Que casualidad vicias al wow. Claro claro no tengo habilidad sera eso. Bueno aun si no tuviera habilidad me daria igual. Lo unico que me importa son mi familia, amigos, novia y la salud. En cambio no parece ser lo que te importe a ti. A ti lo que te mola es ser un gosu al wow pues gl con tu vida.

Sust0

#75 Cumples de lleno con el perfil de gordo atrapado y lleno de granos que se ha echado un par de amigos y una novia cadaver y nada más que quiere hacerselo saber a todo el mundo gritándolo a los 4 vientos y llamando atrapado a los demás xD

A

se perfectamente k habilidad es cn h i si kieres medimos nuestros rendimientos en gramatika k kreo k tbn son superiores, ya k tbn conozco las adekuaciones i registros del castellano, y en un foro no estas obligado a escribir bien. por muxo k muxos llorones de este foro os empeñeis en predikar cn algo k ni haceis, ya k ni la mitad teneis ni puta idea de escribir correctamente el castellano asi ke.
A mi tbn me importa todos esos valores, y a kien no le importen no eske sea un atrapao, si no k no tene los valores k una persona debe tener. para cncluir sigo diciendo k si vienes a este post a llorar es por pura envidia. y soy libre de creer lo k m de la gana, y ke t las das muxo de no ser un atrapao, y te atreves a llamarle atrapada a la creadora de este post, k tiene la vida exa, (novio,kasa,trabajo), tu k seguramente seas un criajo mas
PD tbn m improta tener un rato de ocio cn amigos o xq no, cn el wow, no ppostearia mas, ya k en kada uno de tus posts t hundes ms i ms en tu ignorancia.
Ay! los prejuicios k malos son
Para lo uniko k tenes _Abilidad es para berrear k viva España, pos k viva, k viva ,xq aora sta muerta
Por otra parte el post a perdido su sentido ydeberian xaparlo

Imperium

Aule atrapados es con D, no atrapaos,
mira tu parcela antes de criticar la del vecino.

Nm

#76 qft

A

De verdad de la buena? Me lo cuentas como si no lo supiese, si digo eso es porque la gente lo pronuncia asi. Es como los acentos que nadie o casi nadie los pone a la hora de escribir en el wow,cs o parecidos.

Y otra cosa es cometer faltas de ortografias que duele verlas.

A

pues ya sta, solo m puede decir k escriba bien uno k realmente lo hace i lo siento amigo mio no eres esa persona.
hombre podermelo decir, m lo puedes decir hasta tu, pero a mi esos pos la verdad sus opiniones m importan una mierda.
ala suerte m voy al WoW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArK_N1
  • Aule
  • Imperium
  • Davor
  • betico2007
  • hPm
  • nanoSpawn