ZulŽjin y sus colas

C

ya empezamos como en Spinebreaker y sus interminables colas que empezaban siendo solo en domingos para finalmente ser todos i cada uno de los dias a todas i cada una de las horas....
acabara zul jin como spinebreaker? deberían haber sido previsories y haber "agrandado" el servidor para que "cupiese" mas gente?....

Pondran migraciones gratis de una puta vez?

Para que pagamos 13.95 al mes?

R

pagas 14 pavos al mes para no meterte en un servidor que pone FULL en letritas rojas.

Antoniu

es logico, todos los lamers van a jugar siempre al mismo server

C

Me imagino que en la proxima expansion (o hasta que haya migraciones gratuitas) las guild importantes se plantearan emigrar de sus reinos pvp (sobre todo en el caso de zul'jin y cthun) a pve.

Por lo menos cuando este zul'aman mas de un ali se lo pensara emigrar a uno de pve.

LupiN-

yep la horda se planteó emigrar a un server pve cuando la alianza raideaba la puerta de karazhan

RubaPowa

#5

No te inventes las cosas xDD, la puerta de karazhan es pvp totalmente , zulaman es territorio horda , con lo que se pueden armar bastas xD

mark

#3 ya te han kitado el ban? metedle otro al subnormal este anda.

_Akiles_

pues seras tu porque llevo 2 o 3 meses jugando y solo he encontrado cola hoy

EvilDiox

Pues a mi me ha saltado cola ya unos cuantos dias, eso si solo por la noche (o ultimas horas de la tarde).

DEVE

ellos fueron previsores hace poco si, porque si mal no recuerdo abrieron migraciones gratuitas desde Cthun y Zuljin al resto de servidores españoles. Otra cosa es que no migrara ni el tato,aunque tengo entendido que hubo gente que si migró y que también hubo gente que migró desde otros servidores a estos en concreto ;)

M

Tienes dos opciones

-Delete char

-Migrate

Si eres Allianza te recomiendo el primero

Rikki

que recuerdos hablar de colas Spinbreaker.. XD

ch3ris

pues si , esta pasando como con spinebreaker , parece que han repartido CD-KEYS en los colegios de primaria de españa como regalito de el dia de la gente feliz y ahora todo esos niños de 10 años estan en zul`jin , mas concretamente en la alianza y mas concretamente con un humano warrior o elfo cazador.

DEVE

#13 si si en la horda no hay kids no¿? pues los hay y peores todvia... xD!!

ruben132

Bendito sea C'Thun xD, aunque los malditos enanos sean conejos asesinos escondidos detrás de los arbustos xD

Amkam

Se podria decir que hasta regularmente abren migraciones de los servidores "Full" españoles al resto de servidores españoes VACIOS (que son uldum y shen'dralar). Pero ironicamente la gente de estos servidores cada vez mas migra sus personajes a C'thun o Zul'jin; y las campañas de migracion no funcionan, porque como ha quedado demostrado no se entera ni dios (y mira que te salta la notita de que esta abiertas las migraciones en el panel de login (aunque como muchos juegan aun en ingles, no les sale mas que las migraciones de servidores generales europeos).

Con lo cual cada vez estan mas vacios Shen y Uldum y mas llenos Zul'jin, C'thun y Dun Modr.

Lo que aun no entiendo es porque las campañas de migraciones duran 1 semana o menos, cuando los servidores europeos estan abiertos mucho mas. Shen padece un estado realmente malo de poblacion en la horda y no me extrañaria nada que blizzard tomara algun tipo de medida.

SaMMeT

Es normal q la gente no migre, intentas hacer pve algo serio y te comes un mojon (yo estaba en uldum), al final te buscas las castañas en cthun o zuljin

B

minahonda powah, si soy pve, ke pasa

OrODeTh

Debo de ser de esos pocos que se fueron de hacer un pve decente a Dun modr para hacer un pve con muchas carencias... Sin colas, a 5 alianza / cada horda... pero con menos gilipollas aka flipados por metro cuadrado xD

h4xTr1x

cuanta gente suele jugar en un server oficial?

OtxiS

#13 tienes algo contra los human warrior? o simplemente en contra de los niños? q generalizar es muy fácil y quedar mal tb ;]

C

#20 kerras decir kuanta gente no juega en server oficial?
el wow en server de palo no es el wow es el ponzojuego del server de palo

LoveFuck

Simplemente #2

V4MPiR3

#13 lo dices como si un human warrior fuera facil de usar :D nerfed popopopowa

V

#6 eso pasaba en uldum, de 7 a 12 de la noche.

haNder

Alguno jugais en los Errantes? Yo estaba en zuljin simplemente estaba hasta los huevos de x personas(alianza), Ahora soy horda en los errantes xD

h4xTr1x

#22 ¿? Yo preguntaba cuanta gente suele estar conectada en un server oficial, ¿entiendes? es simple curiosidad

C

claro, lovefuck, #2 tiene razon xd...

Por lo que si que no pago el dinero que cuesta al mes es pa estar en un server cn letritas verdes que ponga vacio y que haya 4 monos y que para levelear cuando te toka una instance las pases putas pa levelear

Deberian abrir migraciones de server full a vacios y lo sabeis

Imperium

#28 hombre!! no pretenderas q dios haga a todos los humanos inteligentes..

x ejemplo el #11 con lo de delete char, esta gente la crean para hacer contra peso en la balanza de la inteligencia...

K

veis, gente tipo #8 que empieza hace poco y entra en los servidores mas petados son los k despues amargan a toda la gente del server.

PD: por ejemplo eh, no te enfades 8
PD2: yo stoy en minahonda de ptisima madre, sale estado lleno, pero es un estado lleno moderado, perfecto vaya.

Usuarios habituales