Zuljin y sus movidas

LupiN-

gogo a ver si ganais a los antiguos test servers :D

Toran

cola de 2000 O.o

piki

emigre un pj a uldum y el pj no emigro sige en su server y lleba asi desde ke empezo la emigracion voy a la pagina del wow y el pj no esta :O

Ne0_Z

No me jodas 800 de cola en zulŽjin!!!

¿Cuanta gente ha migrado en este mes? Raras veces hacia un mes que veia cola y de 30 40 como mucho.

Vaya tela ,, como que paso de hacer la puta cola.

Lova

sta tarde primeras colas q veo en c'thun 100 o_O

blackoN

#32 FAKE, yo antes entre y habia cola de 570 xD me dijieron antes k la cola llegaba hasta 800, pero de ahi a 2000...

S

como #35

Espero que no se convierta esto en c'thunbreaker

Toran

#36 era ironia loco XDD

_Akiles_

que puto horror, 568 de cola, me parece que voy a tener que minimizar el wow y no cerrarlo nunca, vaya puta mierda

http://img403.imageshack.us/img403/8371/dibujoft8.jpg

V4SsiLi

600 d cola thx

lemming2

http://img80.imageshack.us/my.php?image=omaigadha1.jpg

Martes 23:04, :D

blackoN

esto ya es super molesto, antes fuy a entrar y cola casi de 500 al final ni he entrado xd

pd: lo peor de todo es k es triste k con lo petado k esta zul jin cueste bastante encontrar tanke o heal xd

_Akiles_

es lo que digo yo, no cierro el wow y lo tengo minimizado todo el dia xDDD

Knelo

yo migre hace 2 dias a Uldum y estoy o mas de contento, ni hay cola para entrar, ni hay lag(ni siquiera en los buzones), los precios no estan por los suelos, encima encontrar grupo es relativamente facil(no tardo mas de lo que tardaba en zuljin), ademas me metido en una hermandad y la mayoria eran de Zuljin que han migrado por la molestia de las colas y el lag.

Fox-Wittmann

#32 FAKE

Urien

#44 cuando haces amigos en un servidor... desprenderse de ellos no es facil, yo los he hecho en Dun Modr, gente ke no es de mi guild y si dijera mi guild de migrar... suerte para ellos, al igual ke yo no podria migrar dejandome a tanto colega ahi.

P

#44 fake quieres que escampemos todos xDDDDD

St0rM_T

Todo es un truco para que migreis... xD

He estado jugando poco antes de las migraciones y no vi colas...

H

#48 podria ser ;) Los que se quejan tanto realmente no se pq no migrais de una vez.

Knelo

#47 sea fake o no yo y unos 12 amigos nos hemos ido a Uldum asi que me lo paso = de pipa :P

gunloK

Lo de las colas es un truco de Blizzard para que migremos... o recordais que hubiera colas recientemente antes de las migraciones? tadannnn...

JksS

Las colas siempre aparecen despues de los parches, no tengais paranoias conspirativas xd es mas, tanto decis que antes no habia colas, y yo recuerdo perfectamente post en este foro hace 2 o 3 semanas protestando de colas asi que mmmm a chuparla xDDD

trancevk

Soy al unico que le peta el wow desde el parche y tengo k reiniciar por huevos cada 2 o 3 horas?

krysia

Reiniciar cada 2 o 3 horas? lol ¿Cuanto juegas al wow diariamanete? :P

Bromas aparte, a mi no me pasa pero a gente de mi clan sí.

M

#53 Joder macho...tomatelo como un descansillo por lo menos, cierra los ojos hasta que se reinicie el pc o vete a fumar un cigarro al balcon xDD

P

#50 yo no tengo amiwos... en el wow :(
#53 tiene que ser el parche antivicio xDDD

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • gunloK
  • Knelo
  • Urien
  • _Akiles_
  • blackoN
  • Kujo