[Multi] Sonic Unleashed

alejo

Parece ser que vuelve Sonic a las consolas de nueva generación, y ademas por sorpresa. Poco mas se sabia de este juego a parte de que recientemente SEGA habia registrado el titulo.

Aqui las primeras imágenes:

Confirmado para Playstation 3 y Xbox360.

DiosUniverso

y para PC no? spm

NecroFox

No tiene mala pinta aunque desde que Sonic pasó a 3D... para mí le falta algo de encanto (igual soy demasiado nostálgico XD)

Dante88

Como mola el Sonic SuperSayan xD a ver si con un poco de suerte les sale un juego bueno y no como el otro.

AG

Truño a la vistaaaaaaa

Por favor, que dejen ya en paz al pobre Sonic y que únicamente lo renazcan en juegos para la consola virtual o como personaje del SSBB

alejo

Sonic Adventures, la primera incursión del personaje en las 3D, es un juego sobresaliente, así que no seáis asquerosos xD.

El 2 ya era mas flojete, y tengo entendido que el de nueva generación es aceptable pero esta plagado de bugs.

Yo esperaría a ver que tal, tener a Sonic de vuelta siempre es una buena noticia.

Saludos.

m0n3t3

hmmmmm

me gusta

tassbat

#6 sorry por poner la puntilla, el primer sonic en 3d era el Sonic 3d de megadrive o sega saturn (salió para las 2), aun que en lo de que el Adventure mola estoy totalmente de acuerdo es un señor juegazo.

NecroFox

#6 Hace mucho que jugué al Adventures y no lo recuerdo muy bien. Simplemente digo que para mí con su salto a las 3D perdió encanto nada más.

Edito: Repito, soy uno de esos que añoran los buenos juegos en 2D, aunque para nada desprecio los grandes de estas últimas generaciones.

Nolde

#6
Si con el Sonic que dices que está aceptable te refieres al "Sonic the Hedgehog" que salió para PS3 y 360, lo jugué y es malo con ganas... en gamerankings tiene una media de 47%, no llega ni al aprobado... y no creo que sea por los bugs.

Sega es capaz de lo mejor pero también de lo peor... así que yo sería más bien esceptico con la calidad de este nuevo Sonic, de momento no pinta demasiado mal.

alejo

A una vista isometrica no la llamaría yo 3D xD. Pero bueno, si nos atenemos al titulo, si, el primer juego con la coletilla 3D fue el de Megadrive.

EDIT:

#10, la prensa especializada es así, cogen algo por banda y lo destrozan. Jamas me he fiado de las publicaciones y sus puntuaciones; me fío de la gente que lo ha jugado, y es verdad que los hay que dicen que es un horror, pero también hay muchos otros que encuentra el juego aceptable para ser uno de primera hornada.

Aun asi como no lo he jugado no puedo juzgarlo.

Saludos.

eagLe__

La gracia de sonic se perdió con el 3D, como 2D no hay nada.

Dante88

Yo recuerdo haber visto un vídeo del Sonic de xbox360 ese de que habláis y ver que el juego se tiraba 5 minutos cargando xD sin exagerar, claro que no hay que fiarse mucho de los vídeos estos de youtube.

aritzb

He de reconocer que se ve realmente bien, pero creo que ya basta de tanto Sonic... que le dejen descansar, aunque sea un poco, al erizo azul... :(

phuNkee

A mi el primero de DC me encantó xD.
Era una pasada, pero si es cierto que luego empezó a empeorar entrega por entrega hasta esta última que sacaron hace poco, que es totalmente infumable.

B

El próximo Sonic potable lo está haciendo Bioware para Nintendo DS y es un RPG.

Esto pues me recuerda al Sonic del que habla Nolde y era el terror en todas sus versiones.

Castigador

Este pinta bastante mejor que el anterior para 360/PS3, esperemos que Sega se haya concienciado y se haya puesto las pilas.

Albertsson

Desde que jugué al sonic adventure 1 de dreamcast no e vuelto a pillar un sonic, pero es q el 1 de la mega drive es el mejor xD. Haber si SEGA se recupera que es lo q tiene que pasar pa dar por culoa nintendo xD.

SEGA AL PODER!!! MUJAJAJAJA

Salu2

MegalomaniaC

Ojala os de con un canto en los dientes a todos los q decis q sera un truño xDDD

KuS

Los 2 Sonic Adventure de DreamCast son muymuymuymuymuy buenos. Sobre todo el primero, para mi gusto. No se porque no mantuvieron ese tipo de control porque le venía muy bien a pesar de las 3D y tal, se mantenía muy jugable y entretenido.

A mi me encantaría un Sonic en 2D-HD. Roio como se están viendo el KoF o si me apuras las 2.5D del SF. A todo pasto como va Sonic y tal con unos gráficos buenos en 2D sería la bomba. Pero no se si darían de si las consolas por aquello que comentan que las 2D piden más o noseque por esos threads xD

A ver que tal queda el control de este, que es lo importante. Yo sigo confiando en Sonic, sigue siendo mi preferido :_)

alejo

Mas madera:

B

Sonic the Werehog

xD

m0n3t3

como le pongan en lobo,la cagan fijo

mejor dejarlo = q el primero de DC,q era el mejor,m gusto mas q los de la MD xD

KIIM

Siempre que trate de sonic, para mi sera bien recibido.

T3rm1n4t0r

el sonic de ps3 que sacaron el otro año....
lo calificaría entre una mierda y una mierda gigantesca. no hay mas era el aniversario (20 años creo) y sacaron una bazofia injugable, espero que este baya mejor el HD, sea 720 o 1080, 60fps se echan de menos.

alejo

Gameplay:

Parece ser que el juego tendrá jugabilidad 2D combinada con 3D. Una especie de mezcla entre el titulo aparecido para Wii y los Adventures de Dreamcast.

Saludos.

Alkalor

Joder que pintaza tiene, menuda iluminacion, y parece que el manejo y las camaras van a ser mas como el sonic de siempre, un acierto.

70nk7

Pedazo ingame n? a vr si tengo pasta suficiente pa pillarmelo :S

w2P_

dios que recuerdos!! como molaba la megadrive :( xD

St3in3R

La verdad es que pinta genial... espero que no sea como el otro que salio para Xbox... menos mal que no compre aquel xD

Usuarios habituales