Bioshock 2

B

El multiplayer en Bioshock era tan necesario como en el Zelda, en el Metroid o en el Prince of Persia.

Superficus

Sisi, Capture the Plasmid! Con vehículos!

donalgodon

el 1 es muy largo? es que me he puesto a jugar hoy despues de mucho tiempo y mola, pero en verdad me da pereza..xD

acabo de entrar en un sitio que me dejaban entrar si hacia fotos a 3 arañas

me queda mucho?

LaTHaNDeR

si xD.

Ch4iNeR

"Bioshock 2: Sea of dreams" pasa a llamarse "Bioshock 2" a secas. Además se ha confirmado que el modo multijugador no contendrá cooperativo.

KinachO

El primer Bioshock podría salir para el iPhone.

Como se vea tan bien como el MGS....

Saludos!

EDIT: Me colé, esto iba en consolas, pero bueno, lo dejo aqui xD

27 días después
Ch4iNeR

Primeras imágenes de Bioshock 2, sacadas de un vídeo publicado recientemente. De postre unos cuantos artworks.













mTh

#37

Soy yo o esos screens estan muy verdes?. Las texturas demasiado claras, las luces demasiado simples.... (El último reflejo particulármente).

Es como si cogieras el 1 y lo pones en un hipotético "todo al mínimo".

De todas maneras, como se veia venir, no cabe esperar ningun avance técnico en el juego, ni falta que le hace.

inter

Una pregunta, que se supone que es el big daddy, o sea un ser humano dentro de un traje robotizado, como pudimos ver en el 1 k podiamos durante un periodo del juego "transformarnos" en uno, o un robot a secas ?

Ch4iNeR

#39 Se supone que hay una "persona" dentro del traje.

ElKedao

Simplemente un juegazo, de los pocos que me he pasado últimamente y sin llegar a cansarme.

Vi0LaToR

los metemierdas q se keden en el sofa y no posteen por favor

fr1sko

La primera entrega fue realmente épica, espero que la segunda parte no defraude a los que nos quedamos con ganas de más Bioshock. De momento las capturas prometen.

Gracias por el aporte.

B

El uno me gustó mucho y me lo pasé, habiendo comprado la edición coleccionista con figurita y todo. Pero francamente esta continuación no me atrae nada, lo veo todo igual que en el primero. No obstante buscaré medios alternativos para poder jugarlo.

AnTiBAN
Corven

La primera entrega empeze a jugarla, la deje, volvi a ella mas de seis meses despues y no termine de acabarmelo, me termine aburriendo...

D4rKNiGhT

El 2 es el motor grafico del 1 pero con otra trama. Vamos, creo yo.

Aun asi, la trama del 1 es increible. Muy buena.

cm07

A mi el 1 me pareció un gran shooter, con una ambientación magnifica, muy buenos gráficos y una buena historia.

Pero el gameplay nunca me termino de convencer. Me pareció demasiado simplista. Entre las vitacamaras y no poder usar plasmidos y armas simultáneamente...
Y se exactamente a que factor del juego echarle la culpa de esas lacras, pero no lo puedo nombrar, que los moderatas están nazis con el tema.

En cuanto a la secuela esta me parece que han tirado por un ritmo MUY acertado con todo el tema de encarnar un Big Daddy (pocas ideas hay mejores que hacer que el antagonista más emblemático de un juego protagonice la secuela) y parece que se les ha ocurrido la idea de arma + plasmido.

Ch4iNeR

#47 Me has dejado totalmente intrigado con "lo que no se puede nombrar", no caigo en que puede ser (o estoy un poco espeso y no lo pillo).

Corven

#48 yo tambien debo de estar espeso, espesisimo.

r2d2rigo

Creo que #47 se refiere al hecho de que Bioshock se pensase para consolas, de ahi el limitado modo de controlar al personaje.

EuRyNomE

Pues a mi controlar a un BD durante toda la aventura no es algo que me atraiga, amén de que el diseño de ese en particular es horrible para mi gusto, no transmite la fuerza que tenían los originales.

Salcort

Imagino que para esta entrega habran usado el Unreal Engine 3 no? por que me parece un 2.5 mal evolucionado lo q se ve en las screens y creo que sacaron pasta mas q de sobra para comprar la licencia del ultimo engine de Epic. De toas formas mientras cumpla con la ambientacion y no hallan octagonales por ahi tampoco nita un motor ultra avanzado y parece que el resultado es "aceptable".

A ver si este me lo termino, la primera entrega aunque como juego estaba bien, no se...la tematica y el guion no eran muy de mi gusto y acabo aburriendome.

#50 +1.

B

#38 eres tú.

Leunamal

Anda que no tiene dientes de sierra la última imagen.

B

Yo el primero no me lo pasé y me aburrió porque te quedas sin munición en -0, y a ver qué haces en una fase que debes matar a un Big Daddy, sin armas...

cortes

#55 +1, pero yo no llegue a enfrentarme a ningun big daddy...

espero darle una segunda oportunidad algun dia.

Fyd

Despues del HL y HL2 el mejor FPS que he jugado en mi vida, historia, ambientacion, plasmidos, actualizar armas, matar a los BD genial, lo de hacer fotos de los enemigos tambien, el agua!!!!! un juego muy emocionante, por que hasta salvar o matar a las sisters te produce un no se que..., el 2 promete!

cm07

#50 Resumiendo si, me refiero a eso, pero no quiero hablar del tema por que nos degenera el hilo a lo basto.

#55 Que más dará la munición. Llave mejorada al máximo FTW. Total, si te mueres pues resucitas y los enemigos muertos muertos se quedan :(

17 días después
Ch4iNeR

2K Games ha desvelado hoy mismo, mediante nota de prensa, nuevos detalles sobre el modo multijugador de BioShock 2. El estudio Digital Extremes será el encargado de desarrollar esta parte del juego que promete alargar la historia y entorno del universo BioShock.

Los hechos que acontecerán en este nuevo modo, inédito en el primer BioShock, tendrán lugar antes de la caída de la sumergida Rapture. Nos pondremos en la piel de un sujeto escogido para probar los nuevos plásmidos y tónicas de Sinclair Solution, proveedor de estos últimos. Deberemos ir ganado puntos con los que desbloquearemos nuevas armas, plásmidos y tónicas que posteriormente podremos combinar. Visitaremos escenarios conocidos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites, que estarán reconstruidos y remodelados desde cero, y descubrir que causó el declive de la magestuosa ciudad.

Palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K:

"Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos. Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock."

Fuente

D4rKNiGhT

como?? sera algo asi como co-op??

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags