Debate Semanal II: Voldemort VS Kvothe

Snorky

by Txentx0

Recuerda: El objetivo consiste en subir a la palestra a dos personajes con características similares (da igual si pertenecen a libros o a cómics) cada semana y llevar a cabo un debate sobre quien ganaría de los dos en un combate usando sus mejores caracteristicas (magia, espada, fuerza...)

Una semana más, continuamos con las luchas encarnizadas entre personajes literarios. Esta vez toca en el mundo de la magia.

Basicamente es un combate a muerte entre el mago tenebroso más famoso del mundo y un joven músico arcanista muy poderoso.

¿QUIÉN GANARÍA EN UNA PELEA DE HECHIZOS Y MAGIA?

También conocido como Tom Sorvolo Ryddle. Probablemente el mago más poderoso y malvado de todos los tiempos. Es cruel, egoista y solo piensa en si mismo. Es increiblemente poderoso y es probable que ni siquiera Dumbledore sea capaz de igualar su poder mágico.

Siempre ha aspirado a conseguir la inmortalidad, la dominación del mundo mágico y la limpieza de sangre.
Hechos

Joven músico Edena Ruh. Muy inteligente y con recursos. Miembro de la universidad. Arcanista en proceso. Gran actor y músico. Obsesionado con los Chandrian y todo lo que les rodea. Musico, ladrón, asesino...

Conocido como Maedre, Kvothe el Sinsangre, Kvothe el Arcano, Kvothe el Asesino de Reyes y Kote (el posadero)

Hechos

Opinión personal

A pesar de que Kvothe es un poderoso guerrero, simpatista y miebro del Arcano. Aunque sepa el nombre de las cosas y pueda hacer que hagan lo que quieran dudo que fuese un enemigo digno de Voldemort.

Me explico, la "magia" del mundo de Kvothe no es muy poderosa y se basa en muchos casos en intercambios de energía y principios de la física. Sin embargo, la magia de Voldemort no tiene limites. Es mucho más poderosa que la de Tarbolin el grande.

El mago tenebroso es capaz de hacer casi cualquier cosa con una varita (matar, torturar, destruir montañas o cambiar las cosas) sin embargo la "magia" de Kvothe necesita ciertas características para ser eficaz (una fuente de calor, una buena relación entre objetos y un Alar de acero), unicamente podría hacerle daño a Voldemort recurriendo al nombre de las cosas (por ejemplo, hueso o viento) y hacer que los huesos de Voldemort se rompan o el aire no llegue a sus pulmones.

Sin embargo a Voldemort le bastaría con un simple contrahechizo para anular todo este poder de Kvothe y podría matarlo o torturarlo sin ningún esfuerzo.

Por lo tanto - > Gana Voldemort, sin despeinarse y sin ningun daño ocasionado por Kvothe.

1
Diegacho

No me parece una pelea justa.

Las magias que tocan cada uno en sus respectivos universos es demasiado diferente. La hechicería clásica de la saga Harry Potter puede llegar a tener virtualmente un poder infinito. La "magia" de la saga del Asesino de Reyes depende de varios elementos que tienen que estar en conjunción: concentración, una fuente de calor, etc, todos ellos limitados físicamente (hasta que tu mente aguante el esfuerzo, o hasta que se acabe la fuente de calor).

Creo que no ha sido una buena elección de contrincantes.

2
H

Yo tambien creo que Voldemor aunque podriais escojer otro candidato que este mas a su nivl no?

PD:Yo sugiero Medivh :P

3
Ronso

Que bote, que bote! Hijoputa el que no bote!

Quien es ese? xD

ludo90

¿Hola? ¿Que Kvothe no está a su nivel? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hilo de la saga: Kvothe es demasiado, está muy dopado.

Hilo contra Voldemort: Buah que va no está a su nivel.

Kvothe se folla a Voldemort mientras sodomiza a su serpiente.

1 respuesta
Sputnik1

Yo voto por que se acabarían asociando, sobre todo si Kvothe es tan simpático.

4
Thiran

Si es con todas las nominaciones ganaria cuouz, hasta donde ha demostrado (viento y gracias) Voldemort se lo come

M0E

Gana Kvothe porque es el protagonista y Voldemort el malo.

13
O

#5 Estar imba en tu mundo no significa que en otro lo estes. Podria ser en ciertos casos, pero en este no.

1 respuesta
H

#9 Tu afirmabas que como Albus era el mas poderoso en su mundo estaba al nivel de Etchelion, Gothmogh o Saruman so sad...

Voto para Voldemort.

1 respuesta
charlesmarri

No he querido leer nada por no matarte, Snorky, pero meter a un malo y a un tío que narra su historia desde el principio de su vida puede inducir a acabar pensando en cómo va a acabar el segundo.

Cuando mi amigo se acabe "El nombre del viento" que le regalé y me ponga con él, como sea algo así te juro por Dios que te ahogo en el mar, delfín de los cojones. :*

#12

Lo sé, pero quería destacar lo irónico que puede ser ahogar a un delfín.

1 respuesta
Snorky

#11 qué más dará en qué se convierta, si al final lo mata Aragorn.

PD. Debate Semanal II: Voldemort VS Kvothe
by Txentx0

: *

1 respuesta
dovitodkb

Voldemort fue vencido por el vínculo maternal entre Lily y Harry Potter, por ello me parece un mago bastante patético al tener una (primera) muerte tan risible.

Añadiendo también que sus malvados planes siempre se realizan (por lo menos su parte más importante) en el final de curso, cuando su archienemigo ya ha aprendido toda la materia del curso siendo aún más poderoso que el anterior año. Y encima se espera a que acabe casi toda su vida académica... Y es vencido por niños al principio y luego por adolescentes salidos...

Kvothe es superdotado por lo que claramente vence a Voldemort, un retrasado mental. Voldemort puede tener más poder y su magia ser más fuerte que la de Kvothe pero éste puede darle la vuelta a esta situación analizando rápidamente su entorno, los defectos de su enemigo, etc... realizando un plan de ataque que supla sus carencias y logre beneficiarse de los defectos de su enemigo.

3 2 respuestas
YonkiLeon

No conozco al tal Kvothe pero vamos, a Voldemort lo matan unos crios, imagino que no seria rival para el tipo ese.

1 respuesta
O

#10 "Podria ser en ciertos casos, pero en este no."

Si tienes algo que decir respecto al otro debate vuelve a aquel hilo, aunque acabaste dandome la razon.

#14 Unos crios jeje. Te has leido los libros.

1 respuesta
H

#15 Nunca te di la razon, abandone el hilo por pesado como abandonare este si sigues por aqui y como abandone el hilo de hulk vs king kong pues solo quieres llevarle la contraria la gente aunque sea obvio quien es mas poderoso, solo quieres trolear.

B

Aqui lo siento pero habria molado mas contra Ged, del Mago de Terramar... Esto de los nombres no sabia que salia tambien en esta saga xD.

Turamb0

Por suerte me he leído ambas sagas de novelas. Pero no sabemos lo fuerte que llega a ser Kvothe porque el 3er libro no lo sacaron.
De primeras tengo dos conclusiones: si el hechizo lo pueden esquivar (los magos de harry potter nombran siempre el hechizo antes de lanzarlo, por lo que esto daría a Kvothe unos segundos para escapar), gana Kvothe; Y si no se puede, un pedazo hechizo de fuego (que creo que había) mata y remata a Kvothe. Creo que apostaría por lo primero.

Lolerpopler

#13 "morir" por uno de los hechizos más poderosos del mundo de su saga es risible, ok

Kylar

Voldemort sin duda.

La magia del mundo de Kvothe es de risa, si te esfuerzas muchos tal vez consigas invocar el viento, ¿y qué? Para entonces Voldemort ya ha lanzado rayos, serpientes de llamas y Avadas Kedavras hasta hartarse.

1
Nerses

Kvothe descubre el nombre de la "varita" de Voldemort y viven felices para siempre con su mascota la "nAgI".

jarkonen

voldemort se come a kvothe

W

#13 vale, interesante, pero Kvothe ya no tiene madre. Así que easywin para voldemort. Kvothe hasta ahora no ha demostrado ni mierdas xDD

1 respuesta
urrako

#23 vale, interesante, pero Kvothe ya no tiene madre

Macho, ha sido leerlo y empezar a desconarme xDD

2
Elessar

Kvothe de calle,todo lo hace bien a la primera.Y no es que sea bueno en todo,es que es el mejor.

No e leído nunca un libro con un protagonista TAN perfecto.Es el mejor mago,el mejor músico y cantante,el mas guapo,el mas bondadoso ....
Vamos que es una persona con el cerebro de Einstein,la voz de Pavarotti,las manos de Jimi Hendrix,la cara de Brad Pitt pero pelirrojo,el cuerpo de cualquier deportista de élite,la bondad de la madre Teresa de Calcuta y seguro que tiene la polla de Rocco ... Si es que es un muchacho muy apañado el.

1
B

hayan spoilers

S

Vodemort lanza al suelo la calderilla que tenga en el bolsillo y cuando Kvothe se agacha a recogerlas lo remata, y con un poco de suerte se lleva a Denna también.

3
Danrex

Voldemort vs Raistlin todavía pero Kvothe no tiene nada que hacer por lo que han dicho antes, escuelas de magia muy diferentes.

Luego Kvothe es un fucker y eso Voldi no podrá tenerlo nunca xd

pd. Está bien escrito "Es probable que hayan spoilers" ??? Es que suena fatal y me está matando.

1 2 respuestas
P

#28 Es probable que haya delfines.

1
T

#28 Rastlin se zampa a Voldemort sin despeinarse.
Si Khvote es capaz de ver el nombre de Voldemort este esta jodido. a parte que sabiendo el nombre de la mayoría de cosas jodido lo tiene Voldemort para hacerle algo. Para empezar no sé ni si tendría tiempo a pensar en un hechizo ue ya le faltaría oxigeno en los pulmones estaría envuelto en una bola de fuego y aplsatado por un muro de piedra a la par que fulminado por un rayo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Txentx0
  • warawk
  • KuS
  • Kylar
  • olivia_waild
  • Beckem88