Debate Semanal II: Voldemort VS Kvothe

Morkar

#88 ¿Como que de donde saco esas cosas? Pues de los libros xD y de #1

2 respuestas
W

#91 sinceramente no recuerdo en que momento puede nominar el hueso la sangre el hielo y el fuego, la verdad, y ni la piedra ni el hierro

Txentx0

Todo eso de #1 es del primer libro. Antes de que se empiece a contar la historia de Kvothe, mencionan en la posada los anillos que llevaba: aire, fuego, madera, hueso...

Se supone que si lleva esos anillos es que ya conoce sus nombres

1 respuesta
B

Ganaria Kvothe. ¿Por que? Porque es gico, guapo y le tienen envidia

angelorz

Kvothe. Es un Edena Ruh, un gitano.

"Maedre, Kvothe el Sinsangre, Kvothe el Arcano, Kvothe el Asesino de Reyes, Kote, Reshi, E'lir (por Abenthy)"

Sorry, Voldemort se metería en su cueva. Además, Kvothe tiene hasta más papa que Harry Potter, así que le tendría más miedo.

ArThoiD

Soy el único que no se entera de una mierda con eso de "conoce el nombre de las cosas" wauuuuuuuuuuuuuuuuu, las Simpatías oh diosssssssssssss y demás mariconadas??? XDD

1 respuesta
KuS

#96 Suele pasar cuando no lees el libro de uno de los dos personajes.

T

Need Debate Semanal III

2 respuestas
W

#98 True

. Si hay cabida para los cómics propongo. Midnighter contra Batman. Aunque la legión de fanboys de Batman no serían imparciales xDD

ForsaKeN01

Ganaria voldemort porque Denna apareceria y Kvothe tendria una charla estupenda con ella acerca de.. yo que se, cerdos, flores y laudes, por ejemplo. Voldemort no tendria que usar la magia ni nada, solo iria por detras de ellos dos conversando y le clavaria un puñal por la espalda. Solo espero que el tito volde se porte y mate a Denna tambien.

#101 lo veo y subo

3 1 respuesta
Resa

#100 Quiero hacer mencion de mi desprecio por Denna y voy a daros la idea mental que tengo yo de ella.

2 1 respuesta
Polakoooo

Propongo para la siguiente edición:

Conan vs Hulk.

Txentx0

#98 Todo depende de snorky. En teoría debería haber salido ayer.

Sí, el 3º debate es de personajes de comics.

1 respuesta
W

#103 No estaría bien (a lo mejor lo que digo es sacrilegio) votar por los enfrentamientos? escuchar un par de sugerencias, ponerlas a votación y así hacer el debate? . Se convertiría algo más comunitario y no sólo la decisión de una persona. ya lo han comentado algunas personas por aquí. Pero de igual forma me parece genial, me encanta. Mantengo mi candidatura de Midnighter contra Batman

1 respuesta
Txentx0

#104 Todas las sugerencias por mp a Snorky o a mi. Tendremos en cuenta las mejores propuestas

Snorky

Mañana nuevo enfrentamiento. Irá de cómics.

2 respuestas
PalesTina

#106

kaseiyo

#86 si puede hacer magia sin la varita pero mas débil y básica. No obstante, muchos hechizos básicos de magia oscura al estar más enfocados a matar se pueden hacer sin necesidad de varita.

Yo creo que gana Voldemort aquí.

Flying-flame

Gana Voldemort por que es un badass

B

#106 aquí en Alemania a los españoles nos llaman "morgen morgen" (o sea, mañana mañana). Me pregunto por qué será... :P

edito: Hostia puta, la fiebre me juega malas pasadas, qué ida de pinza xD.

_KzD_

#93

Los anillos no tiene nada que ver, explican en el segundo libro el significado de 2 de ellos... y el de aire es una coña que le hace a Elodin..

#91

Solo sabemos que conozca el nombre del viento, no se ha dicho ni una pizca más..

Vamos, estáis argumentando en base a las historias que se cuentan dentro del libro, cuando sabemos que la mitad de esas historias se las inventó el propio kvothe xDDD

1 respuesta
Zerokkk

#111 Creo que me acabas de spoilear el libro cuando sólo voy por la mitad del primero. Como sea verdad, te buscaré, acudiré y te mataré entre un terrible sufrimiento.

En serio.

#113 ¿Voldemort a kvothe o al revés? Tal y como lo escribes puede ser tanto una cosa como la otra, hay que escribir más claro xD.

1 1 respuesta
AchoJorl

Kvothe recuerdo que no es el mismo que en su juventud, por lo tanto si un día entrara Voldemort en su taberna (Roca de guía) lo más probable es que acabara matándolo rápidamente (Voldemort a Kvothe), por muy torpe que sea para cargarse a HP y finalmente sea apaleado y violado por adolescentes salidos.

#112 Pensé que podría llegar a confundir, pero vamos ya está solucionado ;)

1 respuesta
SworD

Voldemort ganaría.

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#114 Pero Voldemort nunca usaría nada que pudiera dañar a su enemigo :/

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Txentx0
  • warawk
  • KuS
  • Kylar
  • olivia_waild
  • Beckem88