GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

slakk

Hmmm interesante. No es mucho, pero tiene buena pinta.

BeRs3RKeR

#57 Vaya, eso significa que tocaran algunos bugs del nigro como el del golem? :D estaria muy bien

-piroS-

"~ 30 puntos sobre los engis"

Estoy temblando ....

N

Joder pues si que van a tocar cosas, y eso que se suponía que estaba balanceado, bueno, si eso sirve para que haya más variedad de builds mejor que mejor, ya tengo ganas de leer las notas del parche.

1 respuesta
Rubios

Amor para los engis por favor...

Galdor

#64 Es imposible que esté balanceado a los 2 meses, aún le quedarán unos parches para que los desequilibrios sean pocos y nunca estará al 100%.

ECL

se sabe si meten skills nuevas?¿¿? me parece muy limitado el sistema actual respecto al gw1

1 respuesta
N

#67 Quítatelo de la cabeza, hasta que no saquen una expansión de la pago no van hacer nada de eso, se supone que lo que harán con este parche es aumentar el número de builds posibles con cada clase y eso es muy importante ahora mismo para la vida del juego por el metagame.

1 respuesta
ECL

#68 mas q nada lo pregunto por eso q dices, porq vi q querian aumentar las builds.

Espero q mejore ese tema, tengo 4 pj al 40 y no me decido por ninguno por lo limitadas q me parecen las profesiones y sus builds posibles

1 respuesta
Galdor

#69 Yo espero que con la 1º expansion o campaña den más libertad de elección con las skills de armas, que puedas ordenarlas como quieras, elegir 5 entre "x" y que esas nuevas skills se consigan haciendo "lo que sea" en PVE como highend

B

Aveces parece que pusieron tan pocas Skill aproposito

Insurgente

posible balanceo del portal del mesmer (repair del trebuchet?)

too op

1 respuesta
N

#72 Solamente con que pongan que se pueda romper como una torreta de engi ya estaría bien balanceado, porqué ahora sí que está OP, y te lo digo yo, que solamente juego mesmer, pero lo reconozco.

Galdor

Es el 15 o me lo he imaginado?

KoRS4KoV

Si, el 15, a ver que cambian del ranger...

Alur

Las Orillas Perdidas - Datos sobre la prensa

Voy a dar puntos importantes porque nadie va a leerse un párrafo de 500 lineas, tiene información de los dos post, ya que algunos datos hay en un post y en otro no, asi que es un resumen de los dos.

Galería de imágenes, increíble el tema artístico del nuevo mapa.

Templo de la Tormenta Silenciosa - Mapa SPvP

  • Ambientación sobre los Kodan, esta situado en un Iceberg.

  • Sistema en el nuevo mapa sera aun conquista, aunque hay un pequeño cambio, consiste en bendiciones repartidas a lo largo del mapa.

  • Habrá un Jefe en el punto de captura principal, matar este boss, te dará todos los puntos de conquista en el mapa (interesante este punto).

Las Orillas Perdidas - Evento

  • El evento empieza viernes 16 a las 21:00(GMT +1 España) y terminará a las 09:00(GMT +1 España) del lunes 19.

  • El evento final sera el domingo 18 a las 21:00 (GMT+1 España).

  • El diseño artístico de la nueva zona sigue como referencia a Arco del León.

  • La nueva Raza "monstruosa" que nos invade se llaman Karka y tienen caparazones gigantes.

  • Durante el evento todos en la nueva zona serán automáticamente nivel 80 (amigos invitados también), pero después del Evento, la zona permanecerá como nivel 80 en el mundo.

  • Uno de los eventos consistira en aprender como derrotar a un Karka, lo cual nos llevara a investigar como penetrar sus armaduras. Todo en una serie de eventos, con reto añadido para los jugadores según las fuentes. Cuando sean derrotados, llegaremos a su abita "Las Orillas Perdidas".

  • Aprenderemos más de la facción el "Consorcio" situados en Arco del León (los misteriosos panfletos que hay en arco del leon #19).

  • Nuevos mini-juegos, 'jumping puzzles' y retos en el mapa.

Fragmentos de la Niebla - Mazmorra

  • Nueva armadura, llamada "Ascendida" que solo se podrá encontrar en la mazmorra, tendrá mejor 'stats' que las armaduras exóticas (No se requieren para hacer la mazmorra, solo para las versiones muy difíciles de esta).

  • Será accesible mediante una sala principal, la mazmorra esta compuesta por 9 "fragmentos", cada vez que entremos a la mazmorra accederemos 3 fragmentos aleatorios que tendremos que hacer seguidos.

  • Tienen una duración entre 15 y 40 minutos cada uno.

  • Cada vez que acabaremos una mazmorra, podremos entrar a una versión más difícil de ella, la cual dará mejores objetos y recompensas al finalizarlas.

  • Cada set de 3 fragmentos que finalicemos, dará consigo a una lucha especial, como por ejemplo dos dragones.

  • La mazmorra tendrán mercaderes en su interior así como para reparar y distintos NPC.

Otras cosas

  • Nuevos elementos para recoger sobre 400.

  • 200 recetas nuevas de crafting, se presume que serán de 'tier' Ascend, y otras como comida.

Opinión personal: He visto muchas quejas sobre el nuevo equipo en los foros, sinceramente esperar y ver que es, porque muchos se quejaban tambien que; si blanco, azul, verde, dorado, exótico... pero al final la diferencia y como se puede conseguir es muy poca, y tienen distintos cometidos (levelear y cambiar de tier de equipo, o mayor equipo para WvWvW o Dungeons).
Aparte esas 200 nuevas recipes (creo que algunas iran a Ascend como ya he dicho antes asi que tanta discusion puede ser tontería si los podemos craftear creo yo) y nuevas cosas para recolectar suenan muy bien, a ver que nos traen! muchissimas cosas para ser un juego que no pagamos al mes, por otra parte, el pvp necesita un update que sería según ellos esta al venir en Noviembre/Diciembre cosa que sinceramente muchos esperamos.

Ambos links originales en inglés:
Massively.joystiq.com - Reportaje en Inglés
Mmorpg.com - Reportaje en Inglés
Y ahora viene IGN con una traducción del palo a tocarme la moral:
IGN - Reportaje en Español

PD: Cualquier fallo de traducción o frase que se desvirtué un poco, por favor avisadme :)

10 2 respuestas
B

#76 ese mapa que describen ahi parece poco de tpvp si lo quieren hacer "vertical"

Y esto me tiene intrigado:

The main takeaway from the November content update is that ArenaNet is looking to offer something for everyone. If you can’t get enough of PvP, you’ll have the new map and other inroads ArenaNet is making towards eSports, such as the introduction of paid tournament tickets. The traditional Guild Wars 2 PvE experience will expand with the Lost Shores content. And finally, those who just love a good dungeon romp will have the Fractals of the Mist to adventure through.

en que se van a diferenciar los paid tournament tickets de los tickets que tenemos ahora? :o

2 respuestas
Alur

#77 #79 Son los tickets que ya hay en el juego, en los torneos de pago yo ya tengo a conocidos como Konina o Yagamy que se sacan 1000 gemitas al día, están muy bien.

Están los torneos Free, o los torneos de Pago, que fue en el update de Halloween.

1 respuesta
N

#77 Será lo mismo digo yo, ¿no?

2 respuestas
B

#79 no se por eso me sorprende, si es algo que salio del dia 0 que tiene que ver en la update de noviembre

1 respuesta
N

#78 Coño!! Eso ya lo sé!! xDDDD

Pero es lo que dice Rerroll, que no sé que pinta aquí, de todas formas dijeron que querían cambiar la forma de entrar en los torneos (bajando el precio) porqué no los juega ni el tato.

1 respuesta
Alur

#80 #81 A ver, es un fallo de traducción tuyo, lo que te están dando a entender es, "esta es una nueva adición al sistema de PvP como lo fue los torneos de pago" una traducción vaga, pero vaya que es esto.

Vale sigo traduciendo.

1 respuesta
Vexsp

Empiezan a poner progresión vertical con la armadura Ascended ... ya no son solo skins , ya empezamos liandola :)

B

#82 si, me di cuenta tarde soy un liante xD

1 respuesta
Alur

#84 Lianteeee, por cierto, estoy haciendo una traducción a puntos de los dos, ya que algunos tienen información que el otro no tiene y viceversa, espero que os guste ;)

3
AnGeL-eme

Link de info des de Facebook de GW2 a IGN:
http://es.ign.com/news/2693/guild-wars-2-noviembre

1 respuesta
Alur

#86 Traducción del palo que no da ni hora de empiezo, datos ni nada, que vagos son por dios. Tendré que trabajar para ellos :X

UPDATE - Traducción completada, mirad #76.

Adelanjro

#76

Por cierto lo de la armadura "ascendet" es solo la armadura o es un tier superior a exotico?

Es que he entendido lo segundo pero mi ingles a veces me juega malas pasadas xD

1 respuesta
Alur

#88 Añadido un punto más largo explicando las nuevas armaduras, gracias ;)

1 respuesta
B

#89

hola

(bar)hola(/bar) cambiando los parentesis por corchetes

1 respuesta

Usuarios habituales