[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

NeV3rKilL

Se sabe si alguna web como la de curse que dio betas americanas darán betas EU ?

RoninPiros

#240 Te lo traduzco rápidamente modo chusterillo

Herraiz

goes, el miniaperitivo de este finde! y como siempre buen trabajo :)

babri

joder joder otro finde sin poder catarlo a tope joder estamos tontos!! menuda negra llevo encima :(

Gin-Light

Pobre babri ¿Para cuando gráfica nueva? =D

#246 Ya lo sabia, pero tambien es bueno que cambies la gráfica xDD

1 respuesta
babri

#245 a saber...pero no es la gráfica es en si la de cosas que tengo que hacer T_T

#245 debería :D

2 respuestas
Herraiz

#246 estás gafado xD

legent

Yo posiblemente tampoco pueda ya que me voy a fallas... asi que a ver que tal xd

nailynn

yo tampoco podré jugarlo, que me piro a Granada... así que... el que pueda que lo disfrute :P

ZelD4

Bueno, acabo de probarlo estas 2 horas y sin palabras, me da a mi que el diablo3 apenas lo voy a oler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
elecasei

Bueno, se acabó el minitest, he ido cobrando misiones y dejandolo en la zona nueva 27+ que te mandan, y cuando iba por ahí me he ido encontrando cofres de estos:

Creia que era algo, pero no dan mucho, dan campfire, crystals y scrolls por ahora...no se, no me lo habia encontrado en la cbt de NA, curioso.

Y de paso, presento a mi Slayer, que cada vez que juego con el, me gusta más, y despues de la pasada cbt jugar con un Berserker....más aún. Que movilidad por dios xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#251 menudo six pack! jajaja, no sense xD

actionchip

Una cosa, soy solo yo o veo en el cliente europeo peores graficos? Estube jugando este finde en la beta americana y se veia pero 200 veces mejor, entro en la europea y me pregunto...esto es el tera?? Alguien mas le pasa esto?

Y otra cosa mas, estaba viendo que tenia un lag del copon, 200ms, me da por mirar los procesos y tengo ahi el pando dando amor, lo desinstalo y sorpresa, 50ms. Si alguno mas le pasa ya sabe lo que es.

1 respuesta
legent

#253 en el americano estan implementadas las texturas hd y en el eu no

1 respuesta
actionchip

#254 LOL, y esto porque? Pero las vamos a tener cuando salga el juego final imagino no? Porque vamos, de traca.

1 respuesta
ZelD4

soy el único que no ha notado apenas el cambio de fps entre preset 5 i 6? xD esk los veo completamente iguales en cuanto fps y gráficos

de paso subo una foto de mi humana que esta muy buenorra ainnsssss

1 1 respuesta
Andur

#255 Tengo entendido que las texturas HD son simplemente una descarga de 7 gigas. A lo mejor están esperando a censurar aún más a las Elin xD

ZelD4

hablando del diablo3, me acaba de tocar la beta, gracias dios por concederme un dia lleno de placeres!

mimmosin

En el europe las texturas hd segun ellos "Ya estan incluidas" en el cliente, lo que no se si por ser beta estan capadas o ni idea.

Mensaje de Raven "Lead Community Manager" de Tera europe respondiendo con respecto al parche de 7gb de texturas del NA.

"the patch is mainly about bug fixes. We know that the patch is huge, but it was needed for CBT 1, based on the experience with the US CBT 1 and our previous test on the last weekend. The high res textures were already included in the EU client."

Extraido de este thread: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=34666&page=4&p=870754#post870754

actionchip

Pues entonces me habrán cambiado los ojos mientras dormía, porque no son las texturas iguales pero ni de coñá. Y un parche de SIETE GIGAS para corregir bugs...permitirme que ría, pero si esto fuera así el juego en si seria un jodido bug.

Edito: por eso preguntaba que igual era por ser beta, pero en ese caso pasaría lo mismo en na...nose, como sean así me voy a llevar un chasco la verdad.

1
actionchip

#256 viendo tu foto tendré que plantearme si son los drivers nuevos que baje ayer de la gráfica....porque tengo todo a tope y no se ve así ni por asomo! Ya lo mirare mañana a ver...

Pues nada, lo que me temia parece ser cierto:

"This build replaces some existing textures with high-resolution textures. They will display if you set the graphics options to maximum." LINK OFICIAL

Esto es del parche de 7 gigas que pusieron en norte america.

Aqui han dicho que iban a poner estas texturas?

1
mimmosin

Ese parche ya esta puesto en el EU, se puso creo que en la cbt1. Pero solo cambiaba ciertas cosas. Segun raven, el link q te puesto ya estan incluidas las texturas hd en el cliente europeo.

Lo que si he leido es que en el k-tera ahora tiene el 2x en graficos. Y no se si aqui esa opcion la tienen capada. Tendre que informarme mejor.

RoninPiros

A ver a ver un poquito de información traducida de aquella manera por que me acabo de levantar, para prepararnos para la 3º beta:

Horarios:

Desde el 16 de marzo a las 3PM (15:00), hasta el 18 de marzo a media noche (00:00).

Nivel máximo y zonas para explorar:

El nivel máximo para esta beta sera 32, esto te permitirá ver nuevas zonas así como algunas de las mazmorras "Open world" (Azarel's laberint, Tenebrous mines y Pirate Grotto" ), Así que tenéis muchísimas nuevas misiones y mazmorras para disfrutar de ellas este fin de semana.

El coste de las batallas GvG se ha reducido drásticamente para que podáis acceder a ellas mas fácilmente en los servidores PVP.

Servidores:

  • Server 1: Arborea - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 2: Velika - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 4: Westonia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 5: Sylvanoth - Type: PvE - Language: DE

  • Server 6: Baldera - Type: PvE - Language: FR

A todos los jugadores nuevos se les recomienda el servidor Westonia puesto que Essenia esta un poco superpoblado para evitar colas.

Eventos:

-GvG:
  -Para declarar la guerra el coste se ha reducido de 3.000.000 a 30.000.
  -Al perder: 3.000 en lugar de 300.000.

-Cambios en la interfaz y en los canales de chat:
  -El comando /bug se ha añadido para acceder a la interfaz de ayuda.
  -En respuesta a vuestras peticiones se ha cambiado la configuración de 2 canales globales "Trade" y     "LFG", ahora no estarán activados de base aunque podrás activarlos si quieres que se vuelvan a     mostrar, recordad hacer un uso correcto del chat del juego.
  -Hemos cambiado la escala de la interfaz de 80 a 90 aunque podéis cambiarla de nuevo en las     opciones de interfaz a vuestro gusto.

-Cambios en la quest:
  -Vekas aparecerá 3 veces por canal simultáneamente para evitar las aglomeraciones de gente     esperando a matarlo.
  -El tiempo de aparición de los siguientes monstruos ha sido modificado:
    ·Vekas: 20s -> 10s.
    ·Acharak: 20s -> 10s.
    ·Kugai: 20s -> 10s.
  -La misión para obtener la montura no pedirá recolectar zanahorias así que ahora podrá ser     completada en Velika.

-Arreglos de bugs y otros cambios:
  -Actualizados varios textos a los diferentes idiomas.
  -Eliminados ciertos logros que serán activados de nuevo mas adelante.
  -Se ha solucionado el bug que producía que el juego se bloquease al cambiar de servidor.

1 respuesta
legent

Y el de las bolas del mystic no dicen nada? :s

1 respuesta
babri

#264 que bolas? :S

2 respuestas
legent

#265 en la europea cuando estabas en Party con alguien y tu compañero y tu os hacíais pk no dejaba pillar las bolas de heal del mystik

1 respuesta
LzO

#263 #265 Yo tube acceso a la primera beta europea, que creo que se canceló (eso escuche, además no pude probarla estube ocupado).

Ahora me logeo en la web y tengo esto:

Account Type: Trial Account
Account Status: Active

Significa que tengo y tendré acceso a las betas que se vayan anunciando?

y esta beta que estais anunciando, es la primera europea? (que no se haya cancelado)

2 respuestas
RoninPiros

#267 Esta es la 3 beta cerrada europea no se ha cancelado ninguna creo yo o al menos no me acuerdo de ello >.<.

Lo de si tienes acceso depende, hay claves para todas y hay claves que solo funcionan para 1 beta en concreto... pero no estoy seguro de que sera la tuya

babri

#267 eso fue la sneak peak y no, no tienes acceso xD

Herraiz

herewego.jpg !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent