[TERA] Código Amigo para probar TERA

babri

Ahora podrás saber como invitar a un amigo tuyo a probar el mundo de Tera. Es muy sencillo, tan solo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

  • Dirigirnos a nuestra cuenta de TERA-EUROPE

  • Pinchar en "Tell a Friend"

  • Y ahí introducir el correo de nuestro amigo.

Para poder dar esta invitación se ha de tener una Edicion Coleccionista o una Edicion Normal del juego activa.

Nuestro amigo recivirá un email para poder hacerse una cuenta de juego la cual tendrá un estado: TAF

Las cuentas TAF tienen las siguientes limitaciones:

  • Poder subir hasta level 15 o 7 días de juego. Se acaba la cuenta cuando una de las dos cosas ocurra primero.

  • Solo podrás usar el canal de chat "GROUP". El resto de canales incluido el whisper no estarán disponibles.

  • Puedes vender los objetos y recibir mails, pero no podrás ni enviar mails ni comerciar con otros jugadores.

  • Podrás crear grupos, pero nunca unirte a uno creado. Y podrás ser añadido por tus amigos.

  • No podrás unirte a una guild con este tipo de cuenta.

Para poder continuar jugando después de que se acabe tu cuenta TAF, tendrás que adquirir o una Edición Coleccionista o una Edición Normal del juego completo.

FUENTE: Tera-Europe

1
BeRs3RKeR

Un invite por aqui porfavor, estaria muy interesado en probarlo ^^

1 respuesta
LuNkEr

#2 +1 :santo:

Si podeis hacer el favorcito... =)

iZueL

me also :D

B

lastima que ya gaste mi codigo, pero estais avisados: si probáis el juego os lo comprareis

#8 a uno

1
derek-

A mi me dice esto:
Game Code Redemption Status

Tell a Friend

--MISSING--

1 respuesta
babri

#6 cuando pones el mail o cuando das a tell a friend?

1 respuesta
flopi01

A cuantos amigos puedes invitar?

2 respuestas
babri

#8 a uno :P

Optimus-Prai

Otro invite por Aquí también quiero probarlo a ver si me convence ^^

executioner

Un invite por aquí si no es mucho pedir. Supongo que si actualizo la cuenta a una edición normal le darán algo a cambio o la persona que me ha invitado (tipo wow), no?

2 respuestas
KONRA

preguntare a algun colega si quiere probarlo, sino ofrecere la mia para el que la quiera.

Bend3R

Me pongo a la cola para poder probarlo.

Os estaria muy agradecido ^^

derek-

#7 Me la han enviado a mi. En mi cuenta del tera.

1 respuesta
kIdeR

a mi me pasa lo mismo #14
ya han pasado varias horas y sigue igual, no me deja logear al launcher para descargar el juego...

derek-

igual habia que crearse una cuenta nueva.

rusillo_

Si a alguien no le han mandado invitacion aun, avisadme, que yo tengo la mia libre.

derek-

A alguien se la han mandado y le ha funcionado? para saber si es un problema puntual o no.

kIdeR

yo lo he añadido a la cuenta que tenia de la closed beta, parece que vas a tener razon y habia que crearse una nueva...

babri

si si hay crearse la cuenta de 0

EvilActivity

Supuestamente el juego se podrá descargar si, te invitan a jugar no?

1 respuesta
Wakibu

Yo estaria encantado de poder probarlo, a poder ser claro ^^

babri

#21 sep, si te invitan lo puedes descargar sin problema :D

derek-

Vaya entonces liada.

Castigador

Me interesa mucho la respuesta a la pregunta de #11. Si alguien puede contestarla... ^^

3 respuestas
BahamutxD

#25 Me parece que no

babri

#25 de momento no ^^ pero en un futuro lo pondrán ;)

Alu

Para reafirmar el dato de que si usas la cuenta de la beta con una trial de estas: FAIL xD

rusillo_

Yo por mi parte ya di mi codigo a un brother mediavidero!.

Un saludo!.

DelToro

alguien que me mande una invitacion por favor?

graciass!!

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • babri
  • FrioneL
  • Kyon097
  • wolferine
  • kIdeR
  • derek-