Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

Venga, esta vez de verdad.

7 3 respuestas
MaSoBa

#1291 OMFG

Lástima no poder entrar jajja

TeKaLe

#1291 DIOOOOOSSS!!! juegazo, Para quien no lo tenga este es su momento

Freeddie

Debo de ser el único que puede entrar y no lo kiere xD

kIdeR

Es un regalazo.

VipeR_CS

Hay como mínimo 2 personas que no tienen el juego y tienen contributor suficiente para entrar. Otra cosa es que no les de la gana, que no lo sé xD

1 respuesta
PaCoX

joer con el ratio y el contributor no puedo entrar a na xd
y los otros ya los tengo ..xd

Freeddie

#1296 Yo tengo contributor, pero no lo kiero. No me atraen ese tipo de juegos. Y ahora con el cambio de normas, prefiero guardarme mi ratio para otras cosas

CharlyPhreak

(no vale la pena discutir)

raid

#1291 Diooooos, te lo cambio por un Borderlands 2... Mecaguenlalecheee, llevo semanas intentando cambiarlooooo.

Muy buen juego, si señor.

Ah, eh?? anda, pero si me llega el contributor.

TE AMO!!!!!

PD: Si me toca, mi Borderlands 2 será sorteado ipso facto!!! I promise!

1 respuesta
KaLaTa

q le toque por dios

TeKaLe

#1300 tomo nota de lo de borderlands 2 xD aquí tienes 1 entry

bLT

#1160 Marcado, recibido blablabla y muchas gracias! :)

ahora hasta sortear algo no pienso ni entrar a ver los sorteos activos, espero volver pronto!

SIRSANCHO

yo me apunto al skirim.

L4Nc3l0t

Yo lo que creo que tendriamos que hacer es poner siempre un contributor de +50$..

CharlyPhreak

(no vale la pena discutir)

1 respuesta
VipeR_CS

#1306 Si llego a poner 230 y tú pudieras entrar seguro que no decías ni Mú. Pongo lo que me da la gana poner, ni más ni menos.

CharlyPhreak

(no vale la pena discutir)

3 respuestas
B

#1308 Lo cierto es que la norma del mínimo de contributor ni se ha propuesto.
Si quieres puedes proponerla y la votamos.

1 respuesta
VipeR_CS

#1308 No sé qué tienen que ver las nuevas normas con poner más o menos contributor. Lo dije páginas atrás y lo vuelvo a repetir. Si sorteo un magicka, por ejemplo, lo pongo sin contributor o con contributor muy bajo. Si sorteo un Skyrim, quiero que se lo lleven los que más han aportado al grupo, es un premio a ellos. Para el resto ya hay otros sorteos.

No te vi decir nada por los $175 que puse en el Sleeping Dogs y que tú ganaste, porque entrabas por los pelos pero entrabas.

1 respuesta
Wakkox

Juegazo!!
Lástima no ser del grupo

raid

#1308 #1309 #1310 La verdad es que es complicadísimo buscar la formula ideal para un sorteo.

Si se pone sin contributor y es un juegazo, lo puede ganar cualquiera (incluso los que menos aportan)

Si se pone con un contributor elevado, quedan fuera los que menos han aportado (aunque sea gente que habiendo aportado un par de juegos buenos no llegue, en pro de otro que posiblemente ha aportado muchos juegos malos y si que llegue). Bueno y otras mil situaciones distintas.. por supuesto.

Si se establece por ratio, resulta que quien es más viejo en el grupo, y tiene un ratio estabilizado en una cifra, cambiarlo para aumentarlo o reducirlo le supone más esfuerzo que alguien con pocos sorteos.

En definitiva, hay tántas casualísticas, que veo complicadísimo encontrar la formula perfecta. Yo hace algún tiempo le propuse una solución a Rundull, pero también es tan "delicada", que no lo hemos vuelto a hablar más.

Yo personalmente no estoy a favor de poner contributors tan grandes, porque entiendo que los nuevos, que aún no han tenido oportunidades de subirse el value en steamgifts con pocos leuros, quedarían fuera. Eso sí, tambien proteje de posibles farmeos por parte de novatos....... muy complicado chicos... muy complicado.

#1313 Pues mira, por un lado sería lo mejor, pero por otro lado no.
El ratio en teoría se establece con las nuevas normas a 1:2, esto da la posibilidad a alguien de llevarse el doble de valor en juegos de lo que ha aportado.

Entonces, los que más aportan, tienen el ratio por encima de 1. Que ocurre? Si llega un nuevo compañero al grupo, y aporta dos juegos de 30P, va a tener un ratio muy superior al de un compañero que lleva un año y ha contribuido con 20 juegos por un valor total de 250P y ha ganado por ejemplo 18 juegos por un valor total de 220P.
Esto parece lo justo, pero resulta que al compañero 1, le va a costar menos aumentar su ratio que al compañero 2.

Por eso os digo que es dificil. Llevo días pensándolo, y al menos en mi caso, he decidido ser consecuente con mi modo de ver las cosas. Si hay un sorteo del cual el juego no me llama especialmente la atención, no entro, y le dejo la oportunidad a otros que posiblemente si que lo desean. Me da la impresión de que algunos de nosotros tiene hambre de pokedes pokedex (yo mismo me lo detecté hace unos días... y decidí dejar de actuar de esa forma). Por eso no he entrado en muchos de los últimos sorteos realizados, pese a no tener los juegos en mi inventario. Seguramente si todos hicieramos igual, el ambiente mejoraría.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1312 Me los dais a mi y punto, asi no se discute.

Btw, ratio creo que es lo mejor.

1 respuesta
Danico

joder 300$ de contribuidor gl hf....

kIdeR

Con 15€ gastados en amazon estas fiestas podríais tener un contributor de 350$, no se porque tanta queja.

1 respuesta
kurty89

#1315 Yo estoy en 370 de contributor y llevo en esto no se si llego al mes... no entiendo porque la gente se queja tanto.

Simplemente he sorteado juegos que aunque no los tenga ni yo en Steam, se que no los voy a jugar y alguien le va a sacar mayor provecho que yo.

Llamadme loco xDDD

PaCoX

Sorteos clasistas que dan puntuación dentro del grupo xD, si queréis dar premios a los que mas aportan dárselos directamente pq si hacéis sorteos de estos y de ratio o no se que historias lo único que conseguiréis esk la gente huya del grupo como de la peste

por cierto! alguno se ha quedado sin el Galactic Arms Race=??

1 respuesta
kIdeR

#1317 Sinceramente, la reacción debería de ser a la inversa, que se consiguieran más y mejores sorteos.
El que se vaya del grupo por esto....

1 respuesta
kurty89

#1318 Exacto, es como hostia pues voy a sortear otros juegos y asi para futuros "jugazos" puedo participar, pero no se yo creo que como dicen por ahi arriba no tiene el mismo derecho de llevarse un skyrim alguien que ha sorteado juegos "decentes" a los que han sorteado "bundles" vamos es lo que opino.

Sigo insistiendo yo en este grupo no llevare ni 1 mes.. y estoy con un ratio de 4,25 vamos que no es dificil, como ya he dicho he comprado varios packs de amazon que han ido saliendo y han habido juegos que yo ni siquiera tengo pero se que no los voy a jugar y los sorteo no se lo veo una forma "desinteresada" de compartir y creo que es lo que se consigue premiar con estos sorteos.

1 respuesta
B

#1319 Es relativo. Si has sorteado bundles has debido sortear 5 juegos del mismo para llegar a conseguir un punto, osea, a poder ganar un juego de 10$ no de bundle.

No por llevar más tiempo en el grupo tienes más posibilidades de ganar. Tan fácil como mirar el excel y darse cuenta.

¿Quienes tienen más opciones de premio? Por este orden:
Rundull
Viper
Dovito
Kurty

¿Cuales son los últimos sorteos de estos miembros?
Rundull: Square Enix Hit Collection
Viper: Skyrim
Dovito: 6x Sleeping Dogs
Kurty: Es indiferente. Lleva un mes en el grupo y es el cuarto con mayor opción de premio. Lo que significa que ni de coña está en el grupo pensando en farmear.

Realmente , y como opinión meramente personal, me daría vergüenza decir que los que llevan más tiempo son los que más opciones tienen porque más puntos han acumulado.

Quizá estas palabras son algo duras, pero con esto quiero decir que veo perfectamente bien que los mejores juegos sean para los que más aportan. Y no, yo no opto a Skyrim porque ya lo tengo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales