The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

C

#900 Esto ya háblalo con los mods. Pero de toda la vida F2P unicamente se ha referido al hecho de que sea gratis jugar, no comprarlo.

Tú el WoW pagas por adquirir el producto y además también por usarlo.
F2P pagas (o no) por adquirirlo, pero no por jugarlo.

tofreak

F2P es que NO pagas por jugar, comprarlo y después no tener que pagar cuotas creo que es B2P, "Buy to play".

pd: en algún lado lo leí. No se donde pero lo veo más lógico.

3
Ylhanna

Claro, no es F2P, es B2P.

mkkkl

F2P es lo que significa, no tiene nada que ver con las cuotas. ¿Es gratis jugarlo? No. Pues no es F2P.

Un F2P es el LoL o el Team Fortress 2 por poner un par ejemplos que conozca todo el mundo. Comprar el juego y que luego no haya cuotas no tiene nada que ver con que sea F2P.

Pulid

Valiente gilipollez jajajaja, como solo se paga el juego es F2P JAJAJAJAJAJAJA hay que tenerlos cuadrados. Edit: hay una etiqueta que pone PC.. por que no se pone esa? no entiendo nada.. :wtf:
Bueno volviendo al tema.. QUIERO GAMEPLAY!

C

Imagen del inventario

Explicación del inventario.

We'll cover Inventory system today. First of all - I've censored part of the image that contain some debug information.

To get to inventory you can either press hotkey ( 'I' by default ) or by pressing ESC to get to pause menu and selecting "INVENTORY" tab.

Content of the inventory screen depends on type of backpack you're using. You'll start with really small backpack that can only hold 8 unique items. Please note that as you can see some items can be stacked, so lets say if you have 10 magazines for your gun or 10 bandages, they'll take just one slot.

When you'll find new backpack in a world, you'll be able to change your current backpack to new one. Old backpack will become just and object in a world, so you can still carry it in yout backpack ( ie it'll take one slot ) and use for trade or something. When you press CHANGE BACKPACK buutton it'll show you what other backpacks you have in your current backpack or in your global inventory ( this option is only available in Safe settlements ). As you can see I don't have any other backpacks available.

On top part of the screen you see four "hard" slots reserved for certain type of items. Those are slots that shows what's equipped on your character. First slot if for guns, second is for melee weapons, third is for vests, armor ( if you lucky to find one ) and head gear.

Below you see information about weight you currently carry and maximum weight your character can carry. Those numbers doesn't depend on type of backpack you're using - they're depends on your character TRAINING.

Below that are four "hot slots" - ones you see in your quick access bar in HUD.

You can move items between slots by justa dragging and dropping them whereever you want them. If you want to to some action with item you can acees "USE" menu for item by right mouse clicking on items icon.

content of this menu varies between items - as you can see in case of vaccine I can either use it or drop it. Since I have only one vaccine shot, there's no option for "mass drop" - ie if you'll have for example 10 items and want to drop them at one - you'll have special menu option for that.

2
dangerous

Subid las imágenes a imgur, porque si no estás logeado en los foros de warz no sale la imagen.

C

Yo no estoy logueado en el foro y puedo verla. Ya dijeron en FB que habilitaron el poner imagenes a todo el público.

1
B

me descargue el war inc (asco) para comparar y las fotos de este huelen que apestan...

1 respuesta
C

#909 War Inc =/= War Z.

Por esa regla de tres Unreal Tournament = Red Orchestra? No, verdad? Y utilizan el mismo motor pero las animaciones y todo es diferente.

1 respuesta
mr_c

#910 Me gustaria que no fuera así, pero viendo las fotos parece claro que van a reciclar todo lo que puedan del otro, animaciones, modelos, texturas... y lo peor es que el warinc es horrible

C

#910 Se han visto en fotos muchas animaciones que yo no he visto en War Inc. Ya sé que hasta que no salga gameplay no se dejará esta discusión, (que ya cansa), pero la verdad es que el mejor ejemplo es el que puesto.

Red Orchestra = Unreal Tournament. Sólo os digo eso, que alguien me diga que estos dos juegos son idénticos en cuanto a animaciones yt jugabilidad, si alguien me demuestra que es así me callaré y dejaré de decir que el hecho de utilizar un motor de otro juego no implica necesariamente que sea "igual".

1 respuesta
g0lEm

#912 Red Orchestra simplemente usan su motor gráfico no? no las animaciones. Creo que ellos se refieren a que están recilando, además del motor, un montón de animaciones y skins.

1 respuesta
C

#913 Exacto, Red Orchestra llega a casi se un simulador militar de la WWII (no tanto como Arma). Pero la jugabilidad, movmientos y animaciones pese hoy en día no ser la sotia, eran más realies y distintas a Unreal Tournament. Vamos que lo ves y dices que no es el mismo fuego.

Lo sé, pero como vas ha demostrar lo de las animaciones sin un video in game? Es ahí de lo que yo hablo.

Red Orchestra es Tripware.

Los skins sinceramente no veo que reciclen, sino que irán justos de tiempo y tienen que poner cosas. A lo mejor aún no tienen los skins definitivos y meten los del War Inc. No veo que haya nada de malo, siempre y cuando en la versión final no lo sean.

2 respuestas
A

yo mientras el juego este bien y me guste, que reciclen lo que quieran.

zyro

2 1 respuesta
mr_c

#914 Justos de tiempo llevando 2 años de desarrollo? Yo soy el primero que quiere un buen juego, me parece que tiene pintaza, pero me molesta de mala manera que intenten engañar a los usuarios cogiendo el juego F2P, modificarle el HUD y cuatro cosas y venderlo como el primer juego de supervivencia zombie.

1 2 respuestas
B

Lo poco que han enseñado de ciudades lo veo demasiado bien, esperaba ver mucha hierba por la ciudad y cosas así, que diese algo más de miedo, que eso es campo abierto no me jodas xD

#919 Ya joder, pero no me digas que con vegetación por la ciudad y cosas derruidas no molaría mucho más que no una ciudad donde los edificios están perfectos y las calles perfectamente limpias xD

1 respuesta
zyro

#918 No tienen por qué haber pasado 100 años desde que se liberó el virus....

1 respuesta
C

#916 Al parecer la vegetación está bastante bien para camuflarse.

#917 Y quien eres tú para decidir si deben darle un precio a lo que han hecho o no? Quiero decir, ellos no han cogido otro material, ello han cogido algo que ellos hicieron para otra cosa. Otra cosa que tal vez lleve 2 años de desarrollo porque un juego va más allá que hacer un motor, porque tal vez han hecho algo bueno y currado (no como War Inc). Porque verás, para hacer mapas de 400km2 y con algo de sentido entorno al juego, quests, npcs y demás. Un sistema de supervivencia zombie, pues hombre, 2 años tratándose de una compañía indie. Por qué no?

Algo que obviamente debe percibir más beneficio en función del coste, por eso.

Por otra parte, en FB un programador amateur ha dicho que ha utilizado el engine de War Inc y que es bastante sólido. Porque es eso, un engine. Otra cosa es que luego el juego te salga una puta mierda.
Es como si yo cojo Unreal Engine y hago un juego, seguramente sea una peste.

Y si al final resulta ser la ostia, pues sí, será la primera experiencia MMO Zombie. No hay más.

Por cierto, alguien puede sacar simulitudes del War Inc de la foto de #916?

g0lEm

#914 Si si a eso me refería!
#917 En serio dejaros de tonterías de que os duele que reusen, las screens in game tienen pintaza y hay q reconocerlo. Los gameplay llegarán antes o después y podremos valorar animaciones pero por ahora tiene muy buena pinta. No se puede dar palos a cada compañía que intenta hacerse un hueco en el mercado, coño q es muy jodido hacer lo q están haciendo y además parece q es fácil competir contra el megaboom de DayZ pero para ellos es un papelón, pasta y peña q se juega su futuro en esa empresa.
Dejarles q lo intenten.

1
Petras

Qué más da que repitan texturas y la polla, si está bien el juego y barato, cae y ya está

4 1 respuesta
Polak

todas las fotos son con el sol entre arboles? A quien quieren engañar lol.

1 respuesta
AlzeN

#923 Yo ya no me lo compro, que se han creído.

5
Uriel246

Espero que vendan unas gafas de sol, por que no hay nada mas coñazo...

O

cuanto lloron suelto

dangerous

#922 Ahora que dices eso de barato... ¿se ha dicho cuánto costará? Fijo que no mucho, pero por saber.

1 respuesta
bammargera

#927 Ya dijeron que 30 y meterían todas las actualizaciones (rollo nuevas ciudades como París o Los Angeles) gratis, el juego se mantendrá de los micropagos que no hacen personajes OP, de la compra y del alquiler de servers

1
C

Una fotito más. Esta vez con el cuchillo observando a dos zombies.

5 2 respuestas
O

Me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags