NFL Temporada 11/12

KoKiTO

Aunq jugara bien en ataqe, Alabama tiene defensa tb. Y encima LSU no tiene juego de carrera pues si el QB no tiene el dia es lo q pasa.

NosFeR_

Un partido defensivo siempre puede ser un buen partido, no tiene que haber 70 ptos para que sea un partidazo, pero cuando las cagadas de LSU y su penoso playcalling deciden y matan el partido se convierte en la chusta que vinos anoche.

Lokillo_

Volvamos al tema serio nenes!!

http://espn.go.com/nfl/story/_/id/7410083/nfl-playoff-schedule-2012

xXxHarlockxX

No quiero ver ningún comentario por que ayer no pude ver el partido de LUS vs Alabama, alguno tiene un link para descargar o ver el partido en stream (sin que me spoleeis bitches)

1 respuesta
NosFeR_

#4534 no es ningún spoiler acerca de cómo acaba el partido, es una opinión personal sobre el partido, abre el spoiler si quieres xD

spoiler
1
LoSKo

Que cachondos los de la noticia de Tebow.

Tebow MVP y tal.

Para los que no lo hayais visto: http://www.mediavida.com/foro/121/nuevo-kaka-futbol-americano-437248

KoKiTO

Tebow > Elway, Dan Marino y Aikman juntos.

Eso no me lo discute ni Dios (xD)

1 1 respuesta
Mystee

#4537 Hijodeputacabrón.

He tenido que aportar la puta placa pero van a seguir sin entender nada xd

B

Hue Jackson a la calle en Oakland Raiders

dabyd1304

no he podido ver el partido LSU Alabama y no me quiero enterar del resultado. XD. Si alguno conoce un link para poder descargarlo le agradeceria que me lo pusiera en un mensaje.

Rubs13

www.tebowing.com

Pasen y vean!!! No se si lo habreis colgado el link, pero mola ver gente haciendo cosas raras xD

borisuco

Yo ya estoy haciendo mi pedido, no sé a qué esperáís xD

http://joemande.com/post/15160241907/2012-is-already-amazing

oRxt

FINAL COPA DE ESPAÑA

Apoyemos un poco el football nacional! Para todos los amantes del football no dudeis en pasaros! Espectáculo asegurado!

2 1 respuesta
Mystee

Sparano nuevo OC de los Jets, Mularkey nuevo HC de los Jaguars.

Gabbert y sneak pueden ser compatibles? xd

1 respuesta
bw_s

#4543 Ya que estamos muestro las fechas de nuestra temporada XD que si voy a la ciudad de alguno del foro y quiere ver football en directo se lo va a pasar bien.

1 respuesta
oRxt

#4545 jajaja cuando vengais a valencia me pasare a veros si no me coincide con algun partido!

2 respuestas
Mystee

Yo sigo a lo mío xd

Schottenheimer, el hijo parece que va a reunirse con Alabama para el puesto de OC y el padre parece que quiere volver a entrenar y el puesto de HC de los Bucs está libre...

bw_s

#4546 ya te avisaran seguro. El que entrena con vosotros.

Dinity

#4544 Ya me he librado de los dos que tenia cruzados en la mirilla, el DC que se ha ido a Auburn y Mularkey xD. A Mike Smith le doy un año más de inmunidad!

1 respuesta
Mystee

#4549 Deshaceros de ambos coordinators es empezar casi de 0 xd

Dinity

Era necesario xD Con la plantilla que tenemos tendríamos que ser firmes candidatos y no unos que se cuelan por la puerta de atrás a playoffs!

1 respuesta
Mystee

#4551 Ahora os ficháis a BB de OC y a LeBeau de DC o que? xddd

1 respuesta
Dinity

Daba mi alma por eso! xD Solo con un OC que sepa hacer un buen playcalling me conformo... Maldito Smith que se quita faena y se la da al OC... ¬¬

1 respuesta
Mystee

#4553 Tú dabas tu alma porque Smith no se juegue esos cuartos downs tan raros xdddddddd

1 respuesta
Dinity

#4554 Y menos en nuestra 20 contra los Saints en OT!! Pero los demás no me parecen tan locura, jugarse cuartos downs en territorio rival mola, es de chalado con huevos y destrozas a su defensa mentalmente si lo consigues xD (cosa poca habitual en este caso esta temporada...)

1 respuesta
NosFeR_

#4552 BB siempre ha sido un genio defensivo más que ofensivo, yo le preferiría ahí xD

1 respuesta
Mystee

#4555 Joder, pero si se juega esos cuartos downs, que menos que enseñarle a Ryan a hacer sneaks y no una mezcla entre un kneel chungo y tirarse al suelo xddd

#4556 BB ha sido un genio loco, defensivo u ofensivo es a gusto del consumidor xd

Mystee

Por cierto, no sé si habéis leído o visto lo de que la jugada en OT de Dios era ilegal por una Illegal Formation xd

WiLcO

#4546 ¿Vosotros jugasteis la Copa de España este año?

1 respuesta
Dinity

Excelente articulo de Mariano Tovar sobre la previa del Broncos@Pats

http://blogs.as.com/zona-roja/2012/01/previas-divisionales-patriots-broncos.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX