NFL Temporada 11/12

NosFeR_

Y otra temporada más, mea culpa no abrir el hilo antes :$

Este año el partido inaugural será el día 8 de septiembre a las 2.30h (hora peninsular).

Toda la información que podáis necesitar la tendréis en la web oficial y en la ya conocida comunidad de NFLHispano y su foro, allí tendréis auténticos expertos en este deporte.

Are you ready for some football?

3
Hardy

Algo me dice que este año los Packers van a ser de nuevo serios candidatos, y mas con los jugadores que tuvieron lesionados casi toda la temporada pasada y que han recuperado.

pd: El draft live para la liga fantasy MV se hará el miercoles 10 agosto a las 17:00 (hora peninsular).

1 respuesta
sk_sk4t3r

Este año tengo un presentimiento con los Giants, esperemos que se convierta en realidad.

B

Oh, muchisimo mejor el livedraft! Perfecto!

GO PACK GO

LoSKo

Venga, vamos a ir animando esto hasta el livedraft al menos

KoKiTO

Los Eagles ganan este año. Si Vick juega como el año pasado claro.

B

Yo estoy 8º en la primera ronda del draft me cago en la puta!!!!!!1

LoSKo

Yo estoy segundo :3 ahora a ir pensando que me renta mas si un buen RB o un buen QB

KoKiTO

En principio siempre renta mejo un RB ya que hace mas puntos seguros.

NosFeR_

Menos llorar que yo estoy 9º... me cagon la puta xDDDDDD

Aunque de todas formas, en las fantasy tampoco es tan malo estar tan abajo, porque en 2º ronda se invierten los picks y cojo 2 seguidos, el 1º sin embargo pasa mucho tiempo sin hacer ningún pick y luego puede que de lo que quería no quede naaaahhh. Yo en primeros picks recomiendo asegurarse un QB por ese tema, porque igual para cuando te llegue te tienes que conformar con Jeff García :P

2 respuestas
Hardy

De hecho yo he pensado lo mismo que #10. Vale pillo el primero, pero luego me tiro la vida sin volver a coger un jugador. Preferiría haber estado el 5º o algo así xD.

Así que por si las moscas creo que cogeré un QB top, y al menos eso lo tengo asegurado xD

B

#10
Tambien es verdad, lo peor es estar en el medio xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya tenemos 10 equipos ^^

#12 Lo peor? Yo diría que es lo mejor.

LoSKo

B

Yo tengo clarisimo cual seria mi pick, pero dudo que me llegue asi que tendre que adaptarme al mercado :clint:

1 respuesta
NosFeR_

#15 ¿Pero Favre no se había retirado ya? Oh wait, que ahora le odias :clint:

B

Hablando de Favre, volvera a mitad de temporada? :clint:

KoKiTO

Con el nieto a ver partidos si.

alberthoven

Alguien podría decirme alguna página donde pueda ver/bajar partidos de la temporada anterior?

1 respuesta
NosFeR_

#19 http://tenyardtorrents.com/forums/

Es un tracker privado de utorrent, no sé si dejará registrarte, si va por invitación o así tú dime y miro a ver si tengo.

1 1 respuesta
alberthoven

#20 The current user account limit (45000) has been reached. Account creation has been suspended for the time being, please check back again later... No deja registrarme, cago en todo.

KoKiTO

En vagos los tienes por DD.

kOnOrZ

Yo estuve mirando este finde para registrarme en ese tracker pero, efectivamente, han alcanzado el límite de registros :_(

NosFeR_

No es algo muy raro que acaben baneando gente por no cumplir los ratios mínimos que exige el tracker, mirad a ver si veis algo de info de cuándo abren registros o algo, que igual va como demonoid que creo que era los viernes cuando dejaban llenar los huecos libres.

B

Son bastante estrictos con el ratio y hay muchisima gente que no lo cumple, hay que tener un ratio bastante bueno y como te bajes los partidos en HD tienes que subir muchos gigas para tener el ratio adecuado.

Seguid insistiendo que fijo que encontrais hueco antes de la temporada.

alberthoven

Según dicen en el foro (post del 27 de julio) van a abrir los registros antes de que empiece la pretemporada, luego los volverán a abrir antes de que empiece la temporada y según vayan baneando a gente.

LoSKo

A mi supongo que me terminaran baneando ya que me registre bastante tarde y tengo un ratio de mierda, creo que hay que tener 3.00 de ratio o por ahi andaba

1 respuesta
Reth

Pues qué putada lo del tenyardtorrents, no hay más webs para bajarse partidos? Que yo también soy nuevo en esto y también me molaría ver partidos de la temporada pasada :D

Poooor cierto, qué streamings utilizáis para verlos en directo? Así los voy añadiendo a favoritos...

NosFeR_

#27 creo que era por debajo de 0.3 cuando baneaban.

1 respuesta
Hardy

De todos modos yo recuerdo que en TYT podías registrarte con la misma cuenta de gmail. Únicamente tenías que ir intercalando un punto en la dirección y la interpretaba como una diferente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX