Super Bowl XLVII

NosFeR_

Otro año más llega la Super Bowl. La edición XLVII (47) ya. Como todos los años aquí tenéis un hilo en el que podréis comentar cosas relacionadas y solucionar las posibles dudas que tengáis acerca de este partido.

¿Cuándo es?

Como siempre, se juega el primer domingo de febrero, que este año cae en el día 3. Aunque a nosotros realmente nos pille ya en lunes. Está previso que el partido empiece a las 00:30 de la noche del domingo al lunes (hora peninsular).

¿Dónde se puede ver?

Tenéis las opciones de verla por C+ como todos los años, por internet o bien buscar algún sitio que haga una fiesta por la Super Bowl. Yo recomiendo la última opción, disfrutaréis mucho más estando en compañía y rodeados de más aficionados a la NFL.

¿Quiénes juegan?

Este año se enfrentarán los Baltimore Ravens representando a la AFC y los San Francisco 49ers por la NFC.

El estadio elegido para esta edición es el Superdome, hogar de los New Orleans Saints, con una capacidad aproximada de 73.208 espectadores.

El halftime show correrá a cargo de Beyonce.

Como dato curioso los Head Coaches de ambos equipos son los hermanos Jim y John Harbaugh, cosa difícil de ver.

Como aliciente tenemos a dos estrellas de la NFL retirándose en un partido inigualable: Randy Moss, WR de San Francisco y Ray Lewis, LB de Baltimore.

2
NosFeR_

Cualquier cosa que os parezca de interés suficiente como para añadirlo a #1 decidmelo.

KoKiTO

Vamos Beyonce XDDD

1 respuesta
NosFeR_

#3 hard party!!!! WOOOOOO

Lutx1

Joder, aun no ha acabado y ya tengo síndrome post season, 7 meses todavía para la siguiente omg...

Birras_cs

go 49ers!

1
Kb

a ver si se saca una teta o algo xD

no me caen muy bien los 49ers... este año con los ravens!!

Fr0z33n

La pregunta es... ¿Lo dan los enfermos de la Cope para ponerme el audio mientras lo veo en el Plus? Que es divertido con esos borrachuzos...

1 respuesta
Hardy

Creo que se la llevaránn los 49ers, aunque no estaría mal que ganaran los Ravens para darle una buena despedida a Ray Lewis.

JMBaDBoY

#8 Lo dudo, no tienen los derechos.

Scavenger19

Que ganas :D

JoSe_4ever

No soy gran seguidor de la NFL pero una Super Bowl no me la pierdo ni de coña xD

1 respuesta
Birras_cs

#12 Tranquilo, como el 90% que se pase por este hilo.

7
B

Habrá que ir con los 49ers

oRxt

Go Ravens!!

LoSKo

Geaux Ravens!

Lokillo_

Vamos sin estadio hoygannn

1
miLo_

#1 como cada año nada de comprar el partido en algun lado en español ni nada no?

ya podria C+ vender solo el partido por yomvi o algo asi u_u

kerm4n

1
Rubs13

Despues del partido que se pegaron los Niners, me gustaria que ganaran, pero le tengo taaaaaaaaaaanto amor a Ray Lewis...

sk_sk4t3r

Jim > John

Go 49ers!!

1
B

No me lo pierdo!

Ismelldrama

Pillo sitio. Esperemos poder verlo por algún streaming aceptablemente :D:D.

B

Iré con los 49ers :D, aquí me tendréis .

Fit1
1
Morkar

la gente de madrid. donde vais a ir a verlo?

1 respuesta
KuS

#26 Otros años suele haber jaleo en el Foster's Hollywood de Genova. No sé si este también toca.

kOnOrZ

Go Ravens!!

A mi, después de ver los partidos de ayer, me dan más confianza los Ravens, que en la segunda mitad dominaron perfectamente.

1 respuesta
Birras_cs

#28 Pero si la remontada de los niners fue perfecta y eso que se nos fue un td en la yarda 1.

2 respuestas
B

Este año la puedo vivir en bcn, algún sitio para ir a verla?

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r