Super Bowl XLVII

kOnOrZ

#29 Pues precisamente por cagadas como esa o el fail de FG de vuestro crack Akers. En ningún momento me dieron la impresión de dominio y los Falcons siempre estaban creando peligro, sobre todo con la libertad que tenía Ryan.

1 respuesta
kerm4n

#29 Como defiendan igual de bien a Smith o Boldin como ayer a Julio Jones, tendrán que rezar a las 100 vírgenes para remontar.

1 respuesta
Birras_cs

#31 Pero si la 2 vez que lo cogieron ya reventaron el hombro y a partir del 2 cuarto el partido fue nuestro.

#32 No hara falta remontar.

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Sí, si ganar ganasteis, pero ya te digo que en ningún momento del partido me dio la sensación de que lo teníais dominado y ganado de todas todas.

1 respuesta
Martita-

Yo voy con ravens porque esta M. Oher y porque me gusta mas su equipacion xDDD.

Go Ravens!

-jack69-

Bueno, lo veré aquí con todos ustedes :)

Birras_cs

#34 Tampoco a mi, huevos de corbata hasta el ultimo minuto.

1 respuesta
kOnOrZ

#1 Molaría hacer un pequeño resumen de la temporada regular y play-offs de ambos equipos para que los que vengan nuevos vean un poco cómo están ambos.

#37 Lo que está claro es que han pasado los dos equipos que yo quería, así que con eso me vale. Los Ravens es mi equipo, pero los 49ers también me encantan, así que feliz ^^

#39 Uff, yo es que no controlo tanto, y menos de los 49ers xD. Sé que es meterte curro by the face. A ver si alguien que pilote y tenga tiempo y ganas se anima (algo como lo que hizo Dinity en el Ravens @ Broncos y no sé si en alguno más).

1 respuesta
NosFeR_

#38 si lo haces yo lo pongo en #1 xDDD

Edit: Yo no es que sea tampoco un experto, pero es más pereza que otra cosa xDD Podría hacer un texto indicando cómo van ambos equipos, sus puntos fuertes, algunas estadísticas y lista de tocados. Pero es pura pereza xDD

1 respuesta
CastelaoGZ

Welcome to the Harbowl! Esperemos que no sea tan coñazo como el partido que jugaron en thanksgiving el año pasado, porque, me equivoco o este año no les tocó enfrentarse en RS?
A pesar de que han eliminado a los Pats tocará animar a los Ravens, ver a Ray Lewis retirarse levantando el Lombardi puede dar para paja :qq:

Lokillo_

alguien sabe de algun evento en madrid, a parte del tipico hard rock cafe?

capee

algún bar en Barcelona que se lo curre?

1 respuesta
NosFeR_

#42 en barcelona los de Footballspeech están organizando algo. Manda un correo a willy arroba footballspeech.com a ver si todavía les queda sitio.

xXxHarlockxX

A ver si ganan los Ravens, solo por R. Lewis, que me encanta.

Birras_cs

No digo nada y lo digo todo.
<--

Rubs13

Tengo entendido que Zanoni tambien organizaba algo por Madrid... Echadle un vistazo a su Facebook a ver si veis algo de interes.

B

Me uno a los 49ers aunque este año no he seguido nada de la NFL :_

Al menos la Super Bowl no hay que perdérsela :D

1 2 respuestas
M

SI JODER SI SI SI Y SI

Espero un puto soapcast super HD en ruso como en el futbol, QUE GANAS DIOS

kOnOrZ

#47 Has ido a escoger el equipo perdedor, lo siento :_(

#50 Hay que empezar a crear ambiente :D

1 respuesta
Birras_cs

#47 Asi me gusta.

#49 Ya veremos :clint:

#49 Pero es que no es que seamos muchos los fans de los 49ers y Ravens en el foro, y menos estar enemistados xD.

1 respuesta
bgdj

Yo ire con 49ers.

Aunque Raivens es muy buen equipo y el partido va a estar interesante, como ya han comentado muchos no estaria mal que la ganaran ellos para que el adiós de Ray Lewis sea por lo alto.

Pero el equipo que mas a captado mi atención a sido 49ers y confió en que ganen la Super Bowl

LoSKo

Cada vez que veo el nuevo anuncio de actimel con los "jugadores" de futbol americano haciendo el salto del tigre muero un poco por dentro xDD

Aprovecho para ilustrar el post con una bonita imagen.

1 1 respuesta
B

#52 Que anuncio?

1 respuesta
B

Por curiosidad, ¿cuánto puede costar una entrada de mínimo? ¿Y de máximo? Primero hay que pasar un concurso no?

1 respuesta
NosFeR_

#54 el precio medio tiene 4 cifras. No te digo ná y te digo tó. Y más cerca de 5k$ que de 1k$.

Ismelldrama

Planeta Deportivo ‏@wijors
Quedan 2534 tickets disponibles para el superbowl, $2444 el mas barato, $34095 el mas caro por si alguien se apunta... en New Orleans.

Para el que lo preguntaba :P.

LoSKo

#53 No lo veo por youtube pero es un anuncio supercutre, un tio hablando sobre defensas y aparecen 4 tios con equipamiento de futbol americano y hacen como que saltan hacia adelante.

#53 Vale, ya lo he encontrado, no era un anuncio de actimel xD

1 respuesta
Lokillo_

en los friday de madrid tambien se apuntan

el partido será retransmitido en los Friday's de Bernabéu, Gran Vía, Zona Azca (Novedades), Vírgen de los Peligros y el de Equinoccio

con cena y todo

Lo he encontrado por casualidad, vaya cenaca me voy a pegar! GOES!

1 respuesta
kOnOrZ

#58 Pues me parece una opción cojonuda :D

1 respuesta
LoSKo

#59 Si pasas a recogerme me apunto a lo de Fridays

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r