Super Bowl XLVII

kOnOrZ

#60 Ok, quedamos por Cuenca que nos pilla más o menos en la mitad.

xXxHarlockxX

Pues quizás suba a Madrid, al menos no lo veré solito :(

B

#57 "El salto de rana" es la nueva técnica para líneas ofensivos, que no te enteras

NosFeR_

Por si a alguien le interesa, los Osos Rivas montan también fiesta Super Bowl.

Dinity

No sabia de que existia este hilo ya! A spamearlo igual que el otro! xD

No se con quien voy aun, los 49ers no me caen del todo mal, a pesar de que Goldson es lo mas warro del universo, y los Ravens ni me van ni me vienen xD

1 respuesta
M

Si alguien lo ve por soapcast que lo ponga en su momento el link porfa

kOnOrZ

#65 Siendo hermanos de pico y plumas tienes que apoyar a los Ravens hombre...

Lokillo_

SEÑORES, esto esta muy muerto. UNACCEPTABLE!

4
Dinity

Es bastante viejo, pero...

1 1 respuesta
Dinity

Revista a color del AS de esta semana, muchas paginas de NFL, se agradece:

http://www.as.com/static/pdf/ascolor/36/preview_revista_36.pdf

2 2 respuestas
kOnOrZ

#70 Me encanta este párrafo:

"Así son los Ravens, el equipo que convirtió la defensa en un arte. Un grupo de guerreros sin piedad, capaces de llegar mucho más lejos que nadie. Un ataque poderoso que ahora sí funciona. El equipo de El Cuervo, de Edgar Allan Poe. Los maestros del terror. La conjura de Ray Lewis, el último genio defensivo de una época inolvidable."

:D

Dinity

Mejor hablar de todo eso que del espectáculo de Ray Lewis intentando cubrir al slot WR o TE de turno xDDD

Birras_cs

#69 Me encanta.

sk_sk4t3r

#70 Se puede comprar en formato físico?

1 respuesta
bgdj

ya solo quedan 6 dias para el partido, se acerca la gran final.

Dinity

#74 Se puede comprar en http://www.kioskoymas.com/ según el blog de Mariano Tovar

LoSKo

Beyonce en el descanso de la Superbowl? Bitch please..

bgdj

calentando motores

[media] http://www.youtube.com/watch?v=9kNXvLIJmMQ [/media] (nose porque sale asi si estoy usando las estiquetas de video )

2 respuestas
Sanjuadri

Yo juego en el equipo de Alcorcon Smilodons y al igual que osos iremos a verlo al marca sport cafe

En cuanto a la final voy con 49 por que los ravens eliminaron a los patriots y quiero que les zurzan xD

1 respuesta
kOnOrZ

#78 Lo siento, pero 52 sólo hay uno, y además tiene un meneito muy dinámico:

Estoy pensando en pillarme le jersey de Lewis cuando salga el modelo que llevarán en la Super Bowl, en una tienda de estas de copias. ¿Cuál recomendáis que hayáis comprado ya y os haya llegado bien el envío y todo? ¿Qué tal es la calidad? ¿Y el tallaje?

sk_sk4t3r

#79 Otro de los Pats, vaya plaga tenemos coño xD

1 respuesta
NosFeR_

#78 necesitas 300 posts y creo que 3 meses de antigüedad. De la antigüedad no estoy seguro pero por ahí anda.

#81 la mayoría de gente sabe elegir equipos con un QB elite. :clint:

2 respuestas
Sanjuadri

#82 Si fuera por QB los que mas me gustan son Aaron Rodgers y Robert Griffin III aunque Brady es un maquina me gusta el estilo de QB que le hecha cojones y corre siempre que puede xD

2 respuestas
Sanjuadri

#82 Si fuera por QB los que mas me gustan son Aaron Rodgers y Robert Griffin III aunque Brady es un maquina me gusta el estilo de QB que le hecha cojones y corre siempre que puede xD

NosFeR_

#83 si es por meterle mierda a Elisha, no es por otra cosa xDDD

Birras_cs

#83 Pero si RG3 acabara en silla de ruedas en un par de años.

Kaepernick es el mejor.

LoSKo

A mi Wilson me parece el mejor QB de la nueva escuela por encima de RG3 y Kaepernick.

KoKiTO

A mi RG3 me parece un matado.

Los mejores Luck y Wilson

kOnOrZ

Wilson es un jodido crack.

B

Ni puta idea teneis, el mejor Brandon Weeden

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r