Super Bowl XLVII

NosFeR_

Aaron Brooks se pasa a todos por la piedra. No ha habido nadie igual en toda la historia que haga los back passes como él.

B

Los americanos que conozco todos están indiferentes un poco decantados hacia 49ers por Kaepernic , creéis que puede liarla mucho ?

3 respuestas
Birras_cs

#92 Tengo fe en ello.

Rubs13

A todo esto, y sin animo de desviar la tematica del hilo, si que es verdad que podriamos juntarnos para hacer un pedido conjunto de NFL. ¿Que os parece la idea? Yo no conozco proveedores, pero por TaoBao, o alguna tienda de ese estilo podriamos echarle un vistazo...

kOnOrZ

#92 Yo creo que puede hacer mucho daño en los venazos que le da por correr.

Dinity

Yo creo que se está sobrevalorando muchisimo la option (en pistol formation en este caso), es una estrategia de NCAA, prácticamente de lo que vive la opton es de los errores defensivos, que con 2 semanas para preparar un partido, una superbowl, dudo mucho que estén mal preparados.

Donde si que puede hacer daño es en scrambles, jugadas rotas y eso, pero en pistol formation lo dudo.

Volviendo al tema de antes de los rookies... Wilson y Luck son mis favoritos, sobretodo xke Wilson corre inteligente, no como RGIII, aun así, me quedo con un pocket passer de toda la vida, como mucho un pocket passer que pueda scramblear y alargar jugadas xd.

2
Aziwar

#92 yo a Kaepernick no lo había visto jugar nunca, y desde que vi como prácticamente se vaciló de los Packers creo que si, la puede liar mucho xD

2 respuestas
Dinity

#97 En mi opinión de noob, los Packers ese partido lo perdieron durante la semana, no estaban NADA preparados para parar a Kaep y hicieron exactamente todo lo que no se ha de hacer.

Los Falcons consiguieron parar a Kaep y en la primera media mitad la carrera también, pero después entre lesiones y cansancio, dejaban unos huecos para los TE impresionantes y la defensa se desmoronó, en gran parte por jugar demasiado centrado en que Kaep no corriese. El peligro de los 49ers es ese, se basan un poco en hacer que el rival haga un 'overreaction', que se centre demasiado en parar una cosa y que deje huecos en otra, ya sea a Gore o dejando a algun WR con espacio de más.

CastelaoGZ

Psé, estáis infravalorando la opción de Romo o incluso Mark Sánchez como mejores QB de la historia :clint:

Rubs13

Yo estoy hasta la P**** de oír hablar de QB elites. Los únicos top 5 para MI son Brady, Rodgers, Peyton, Brees y Big Ben.

Hablando de lo de la Opción, les ha funcionado bastante bien, el problema es que los Ravens no tienen una defensa de nenas por lo que sí yo fuera Colin, estaría como poco, acojinado.

LoSKo

Me extraña que nadie pusiese esto todavia, Ray Lewis en SNL xDDD

http://www.hulu.com/watch/450058

Vale, al parecer esta bloqueado para fuera de US, asi que buscarlo por YT con calidad de mierda si no teneis algun plugin para saltaros el bloqueo.

NosFeR_

#97 lo de los packers es que no fue normal, no fue por Kaepernick, si no por la defensa de packers que hizo uno de los peores partidos que he visto nunca. Fue jodidamente penoso cómo llevaron ese partido.

1 respuesta
JimbojoneS

primera Superbowl que voy a ver asi "seriamente", veamos que tal xD

pd: GO RAVENS

BH99

Go 49ers!!!
Go Kaepernick!!!

#102 Acuérdate de recordarme que vea la final el domingo que a mi se me olvida xDD

1 respuesta
NosFeR_

#104 jajajaja si me acuerdo te lo recuerdo :P

kOnOrZ

Acabo de llamar al Fridays de Gran Vía para reservar y me han dicho que está todo hasta arriba para la hora de la Super Bowl, así que tocará ir antes. Parece que la NFL empieza a tener tirón en España.

1 respuesta
Aziwar

#106 corrección: Parece ser que la sensación de creerse americano por ver la Super Bowl empieza a tener tirón en España. xDD

Ayer después del Madrid - Barça anunciaron en C+ la Super Bowl, y mi hermana que ni idea de lo que es el fútbol americano dice "osss tómalo! La Super Bowl no me la pierdo!".

Eso mismo piensa muuuuuuuuuuuuuucha gente.

1 respuesta
KoKiTO

No os extrañe q vaya mucha gente solo por beber y lo q dice Aziwar, y luego no sepan q es un touchdown o quien juega.

2 respuestas
kOnOrZ

#107 #108 Pues también es cierto, de hecho de los que vamos a ir yo soy el único que sigue la temporada regular con asiduidad xD

KoKiTO

Yo miraria ir a algun evento que organiza algun equipo de futbol americano, pq algo mas sabran xD

Dinity

Yo si voy a algún lado, a cada touchdown me pondré a gritar: Homerun!!! Just for the lulz

1 1 respuesta
B

#111 me acabas de recordar a mi novia que cuando le digo de ver la SuperBowl me tararea el típico sonido del Home Run xDD, pobre, la verdad que le tendría que poner un monumento por aguantar ahí hasta las 4 viendo el partido.

Yo soy de los que no ve la temporada regular más que 4 o 5 partidos, tengo una conexión pésima en la residencia y encima cuanto más uso más lento va, pero la SB no me la pierdo, además mi padre es fan de los 49ers desde Tony Montana así que...

JimbojoneS

parece que odieis a los seguidores casual, tambien tienen( o tenemos ) derecho xDD

yo como he dicho nunca he visto una superbowl en directo o premeditadamente, siempre han sido resumenes y retransmisiones de carrusel etc, algunos resumenes y poco mas, pero eso no quita que se disfrute y que espero que sea el primero de muchos mas ^^

respecto a los equipos yo voy con los Ravens por la ciudad, le tengo un cariño especial a Baltimore, y Lewis es de los pocos que conozco por su nombre xD

KoKiTO

Solo tenemos odio a los que oian la SB por carrusel, pq se reian del deporte.

4
Lutx1

Yo empece con la tontería de ver las superbowls hace 7 años, (este deporte siempre me había gustado) luego los playoffs, luego algún partido de la temporada regular y ahora ya se me queda pequeña la temporada entera , el año que viene empezare a seguir la ncaa si tengo tiempo.

Sanjuadri

#108 mi equipo organizo una mini cena para ir a verla gente del equipo al marca sprt cafe y al final del equipo vamos 15 y 40 que no son del equipo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#116 Un compañero de mi hermano juega en los Black Demons de Las Rozas y nos comentó de ir con ellos al Fosters Hollywood de Génova creo, pero al final hemos decidido ir al Fridays por el menú ese chulo que tienen xD

Daiyara

que bueno el blog de zona roja sobre las tácticas para la superbowl

http://blogs.as.com/zona-roja/2013/01/secretos-t%C3%A1cticos-del-49ers-ravens.html#more

Dinity

El juego de esta Superbowl consiste en beber un chupito cada vez que:

  • Nos enseñen una foto de los Harbaugh de pequeños
  • Nos enfoquen a los padres de los Harbaugh
  • Ray Lewis llore
  • Nos digan cuanto pesa en total la formación de OL jumbo de los 49ers
  • Enfoquen a Alex Smith triste en la banda

Coma etílico seguro para todos!

2
Rubs13

Te has olvidado de "Las veces que nombren" el ascenso de Kaepernick y su "Explosión"
Yo no odio a los casuals, puedo odiar a la gente que habla de fútbol americano y lo confunde con Rugby, con la gente que dice, "Pero si no se juega con los pies, por que lo llaman fútbol? Menuda gilip**lez" o a la gente que lleva la camiseta de Brady sin saber ni en que equipo juega (Se ve que es el Bryant de la NFL)
Pero a los casuals no, que yo empece así y al final me enganche...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dinity
  • D4rKNiGhT
  • Birras_cs
  • JimbojoneS
  • Marjoram
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r