Vuestros 3 jugadores favoritos en activo?

Samurai

Se me hace difícil elegir sólo a 3 pero bueno, ahí va:

Cesc Fábregas

Samir Nasri

Bojan Krkic

A los tres los llevo siguiendo desde los 16 años, aunque el que más rápido me encandiló fue Nasri.

m9fia

Andrés Iniesta

Ever Banega

Luis Anderson de Souza 'Deco'

FouNNdeR

xavi

piqué

jurado

por decir a 3 xd

TazzMaTazz

Los "poco conocidos" ya los puse más atrás, pero mis 3 jugadores favoritos de verdad son:

Ronaldo de Assis "Ronaldinho"



Samuel Eto'o



Dani Alves

De Ronaldinho no hace falta decir mucho, simplemente me impactó muchísimo las veces que lo pude ver en el Camp Nou, de Eto'o me gusta muchísimo su caracter, su ambición y personalidad. Y Dani Alves simplemente va a ser el mejor lateral derecho de la historia, es increible ver como un simple lateral puede tener tanto protagonismo en un equipo, ademas de su implicación.

H

Raúl González BLANCO

Ronaldo

Ronaldinho

GranTorino

#94

Alves es lateral derecho.

M

#94 Iba a poner una carcajada por lo de que Alves va a ser el mejor lateral de la historia, pero al ver que ni siquiera sabes por qué banda juega, ni me molesto.

TazzMaTazz

Ida de hoya mía, arreglado.

#97 Saludos cordiales!

M

#98

Ida de "hoya"? Dios, estás teniendo muchas idas de olla tú hoy, eh? A ver si no va a ser coincidencia.

TazzMaTazz

#99 Eh, que saludos cordiales.

M

#100

Saludos a ti también. Un café? Descafeinado, por supuesto, que es tarde.

DK-fantasma

Iniesta

Cristiano Ronaldo

Alexandre Pato

Los 3 con un espiritu que les hace marcar la diferencia en los equipos que juegan y tirar del carro, 3 jugadores atacantes que si los tienes el equipo rival no puede quitar la vista de el balon.

Aun siendo del Madrid voto a Iniesta, porque le considero el mejor jugador Español de todos los tiempos en su posicion y si las lesiones le cuidan y España hace un buen mundial, podra llegar a ser el mejor jugador Español de todos los tiempos.

GaLiaNBeaST

En una semana ya he visto dos "idas de hoya", menuda plaga de hoyas hoygan.

ANDREz

#58 estoy de acuerdo
Diego Milito llego muy tarde, tardisimo a un grande.
Pero ojo, paso igual con Villa, o pasa igual con Villa (Si al Valencia no lo consideras TOP)
Yo era socio del Zaragoza cuando el Zaragoza lo ficho y ya se veia q era el puto amo, le daba igual jugar con el Numancia que con el Barça, hacia las mismas diabluras.

drEk

Javad Nekounam: Por cuarto año sigue manejando el centro del campo de Osasuna, y esperemos que recupere su mejor nivel.

J.C. Valerón: Ya no tendrá velocidad (si es que alguna vez tubo xD) pero tiene esa clase que pocos tienen.

Andrés Iniesta: Que decir, inteligencia, pase y un jugador mágico.

T

Es obvio que cuando #94 ha dicho mejor lateral izquierdo de la historia (refiriendose a Alves) lo ha asociado con R.Carlos, de ahí su ida de olla, si por mucho que intente engañarse su propio subconsciente le vuelve a la realidad. Mucho le falta a Alves para ser un pelo del culo del mejor R.Carlos, lo cual no quita que hoy por hoy sea el mejor lateral que hay en la actualidad

ANDREz

Aquí la gente debe aprender a leer.

Para reflotarlo correctamente, pongo a jugadores:

Ander Herrera

Hijo de Pedro Herrera, ex-jugador y actual secretario técnico del Real Zaragoza, Ander se ha formado en las categorías inferiores del Zaragoza y ya ha debutado con la sub21 española.
Actualmente es uno de los mejores del Zaragoza con tal solo 20 añitos. Pura creatividad.

Sergi Roberto

Centrocampista de gran proyección de las categorías inferiores del FC Barcelona. Sergi, es de la quinta del 92, y junto a sus compañeros Dalmau, Blanchart, Reina, Balliu y compañia daran mucho de qué hablar en un futuro cercano.

De gran resistencia física, el jóven mediocentro de la cantera del Barça es internacional con la selección de España Sub 17. En verano jugó el mundial, al que llegó sustituyendo a un lesionado y terminó siendo la gran revelación y uno de los mejores jugadores de la selección.
Tiene mucha llegada.

Rubén Rochina

Un inmenso jugador zurdo valenciano que está triunfando en las secciones inferiores del club blaugrana. Actualmente está lesionado, en caso contrario estaría jugando bastantes minutos con el Barça B de Luis Enrique.

KuS

Decir que Rubén es el delantero referencia de las selecciones inferiores cuando comparte dichas selecciones con Borja es tenerlos cuadraos Andrez xDDDDDD

ANDREz

SECCIONES INFERIORES

no SELECCIONES

Edit: Ah vale q no habia leido bien (copiada parte de airfutbol)
Edit2: Ruben Rochina tiene un año mas que todos estos (I.Munian, S.Roberto, P.Sarabia, Borja)

kostiaspasa

hulk

Poulsen

Mitea

ANDREz

KuS puedo equivocarme pero ahora mismo Rochina es 10 veces mejor jugador que Borja

SINCERAMENTE

B

Don Andrés Iniesta.

Solo he tenido la suerte de ver un partido en directo del Barcelona (vivo muy lejos de la ciudad condal y tal). Y sobre todos los jugadores que habia en el campo, lo que hacia aquel bajito me parecio insultante, parecia que jugaba con crios de 8 años, los mareaba como queria.

Xavi.

Vision, organizacion, pase. Unico. Gracias por a ver jugado en el Barça.

Eto'o

"Etoo, Etoo, comment tu t'appelles, je m'appelle Samuel".
Ronaldo>Eto'o, Romario>Eto'o, Van Basten>Eto'o, Villa>Eto'o. Pero aun asi lo meteria en mi once historico por mis cojones!. Grande.

SuGaRaY

Nuevos talentos alemanes incoming. Jugadorazos muy jovenes que estan siendo ya a su edad piezas claves en sus respectivos equipos:

Mesut Ozil (Werder Bremen, 21 años)
Thomas Muller (Bayern Munich, 20 años)
Kevin Vogt (Bochum, 19 años)
Toni Kroos (Bayer Leverkusen, 20 años)
Serdar Tasçi (Stuttgart, 22 años)
Andreas Beck (Hoffenheim, 22 años)
Lars Bender (Bayer Leverkusen, 20 años)
Mats Hummels (Borussia Dortmund, 21 años)
Tobias Sippel (Kaiserslautern, 21 años)
Timo Gebhart (Stuttgart, 20 años)
Marko Marin (Werder Bremen, 20 años)
Sami Khedira (Stuttgart, 22 años)
Florian Jungwirth (Munich 1860, 21 años)
Jerome Boateng (Hamburgo, 21 años)
Christian Trasch (Stuttgart, 22 años)
Holger Badstuber (Bayern Munich, 21 años)

Evidentemente no todos van a acabar siendo jugadores determinantes, pero si tubiera que decantarme por 3 futuros jugadores de clase mundial eligiria Marin, Ozil y Muller.

tute07011988
ANDREz

Marin y Ozil seguro

Por cierto Ozil deberia jugar con la seleccion turca.

A Turquia es increible la cantidad de talentos q podria tener y juegan con otras selecciones.

Lo de la u17 suiza era lamentable

1 Benjamin SIEGRIST
2 Andre GONCALVES apellido portugues
3 Janick KAMBER
4 Charyl CHAPPUIS
5 Frederic VESELI
6 Kofi NIMELEY
7 Roman BUESS
8 Oliver BUFF
9 Haris SEFEROVIC apellido balcanico
10 Nassim BEN KHALIFA apellido arabe
11 Granit XHAKA apellido arabe
12 Raphael SPIEGEL
13 Ricardo RODRIGUEZ apellido hispano
14 Bruno MARTIGNONI apellido italiano
15 Sead HAJROVIC apellido balcanico
16 Pajtim KASAMI apellido arabe?
17 Maik NAKIC apellido balcanico
18 Robin VECCHI apellido italiano
19 Matteo TOSETTI apellido italiano
20 Igor MIJATOVIC apellido balcanico
21 Joel KIASSUMBUA apellido africano

X

Palladino

Toni Kroos

Kranjkar

seRio

Juan Mata

David Villa

Andrés Iniesta

gefea

#115 Suiza esta plagado de eso. Mira a Senderos, mezcla explosiva de 25 años española-serbia xDD. Creo que estaba interesado en su fichaje o cesion el Getafe.

penetration

#75 que puto desfase se pega en 20 minutos XD

KuS

#111 Que sí hombre que sí, o 38 XDDDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KuS
  • SuGaRaY
  • TazzMaTazz