Vuestros 3 jugadores favoritos en activo?

SuGaRaY

Pues eso, molaria que pusieramos 3 de los muchos jugadores favoritos que tenemos cada uno y razonaramos el porque. Si quereis empiezo yo para ir pillando la esencia del post. Estaria bien que dejaramos de banda los tipicos jugadores del Barça, RM, Manchester, y de mas, y nos centremos en aquellos jugadores menos conocidos. A ver que os parece la idea y a ver si os animais!

Christian Fuchs - VfL Bochum

Fuchs es un jugador austriaco de 24 años que milita en el Bochum. Juega de lateral zurdo (aunque dada su gran versatilidad puede jugar casi en cualquier posicion de la banda izquierda, incluso ha jugado algun que otro partido de interior con su seleccion), y es conocido por sus centros milimetricos y sus precisos tiros de falta (esta temporada lleva 3 goles de libre directo si no me equivoco, todos desde bastante lejos). El 6 ha llevado el brazalete de capitan del Bochum en mas de una ocasion como segundo capitan, y ahora mismo es de lejos el mejor jugador del equipo. No me extrañaria nada que para el siguiente año firmara para un equipo mas grande ya que dudo que el Bochum pueda retener durante mucho mas tiempo a un jugador de su calibre.

Nuri Sahin - Borussia Dortmund

Proyeccion. Esa es la palabra que define al turco de 21 años Nuri. Es un jugador con tecnica y clase por arrobas. De hecho Wenger lo definio como el mejor sub-20 de toda Europa. Es un absoluto cerebro, y demuestra una gran inteligencia para saber leer las jugadas de sus compañeros. Ademas, es un jugador muy rapido y tiene buenas aptitudes defensivas. A sus tan solo 21 años, este zurdo ha sido codiciado por muchismos clubes europeos de alto nivel entre los cuales se encuentren Arsenal, Juventus, Chelsea o Bayern.

Anatoliy Tymoschuk - Bayern Munich

A mi personalmente me encanta. Su criterio a la hora de mover el balon y su capacidad para estar atacando y defendiendo a la vez es algo que me chiflan. Ya se sabia de la calidad de este ucraniano de 30 años, lo que nadie se esperaba es que Tymoschuk pasaria a ser un intocable del esquema tactico de Van Gaal. Su adaptabilidad en el medio campo, su gran precision en el corte y la salida con el balon jugado son para mi sus mejores cualidades. Muchos medios de comunicacion alemanes criticaban el fichaje del ucraniano, ya que creian que no saldria rentable pagar 14M de Euros por un jugador de su edad, medios los cuales por cierto, parece que ahora solo tienen buenas palabras para el centrocampista del Bayern.

Mystee

Aaron Lennon.

Un auténtico puñal y el idolo de White Hart Lane, por no decir que es el sustituto natural de Beckham, rápido, buen control de balón, y con gol, mi futbolista favorito sin lugar a dudas.

Mirko Vucinic

Un jugadorazo con todas las letras, suspira por él mas de media europa, puede jugar de delantero centro o tambien en banda, un zurdo finisimo con muchisimo gol.

Edin Dzeko

Poco más se puede decir que no haya dicho ya de este jugador, joven, con gol, trabajador, para mi sin dudas el mejor delantero del planeta.

Dzeko > Villa.

dagored

Alan Dzagoev

Centrocampista llegador del CSKA, insultantemente joven, tiene desparpajo además de buen manejo del balon y un golpeo preciso del balon(Díganselo a los de A Coruña).

Yoann Gourcuff

Otro pedazo de centrocampista con llegada, es el director de orquesta en el Burdeos y gran parte de su actual éxito en Francia y Europa (por ahora) el Girondins se lo debe a él . El futuro del buen juego de los "bleus" recae en las piernas de este joven jugador.

Gabriel Agbonlahor

Delantero potente y con juventud. Es el puñal del Aston Villa, reúne potencia y una velocidad increíble, con espacios es un delantero totalmente letal.

harganok

Mikel Arteta

Que decir de este gran jugador un hombre que ha demostrado todo y mas, cuando el Everton sufrio su ausencia quedo plasmada en el juego del equipo, un jugador versatil y que se adueña del medio campo con criterio, que mas decir del mejor jugador no seleccionable de la premier

Sthepen Ireland

Gran jugador sin duda con mucha llegada y muy buen chut, tambien cabe destacar los maginificos pases entre lineas los cuales pueden llegar a parecer sencillos, muy polivalente y con mucha carrera, pieza indispensable en mi opinion del Manchester City

Marouane Chamakh

Maginifico delantero joven, que sin duda junto a Gourcuff son la espina dorsal del Bordeaux jugador con gol y mucha proyeccion, algunos cubles suspiran por el

1 comentario moderado
Enccel

Di maria

R.Van Persie

Banega

me voy a dormir y luego edito y razono un poco xd

KickGold

Stevan Jovetic

Jugadorazo de 20 años, muchísima proyeccion. Un chaval con mucho talento y mucha clase.

Yoann Gourcuff

La gran pérdida del Milan. Jugador elegante donde los haya, pilar básico del FCGB.

Lisandro

El OL no podría haber escogido mejor repuesto para Benzema, un delantero nato con olfato de gol. Aunque "sólo" lleva 7 goles en liga ya ha metido 5 dianas en champions.

penetration

Kanoute

Que voy a deciros de él que no sepais ya, elegante y excelente delantero donde los haya, aparte de su faceta goleadora, su trabajo ayudando al equipo es bestial, cuando este se atasca baja al medio del campo a buscar el balon y distribuirlo a las bandas, controles brutales, gran tecnica, solidario dentro y fuera del campo, etc. etc.

Pato

Alma matter del milan y futuro 9(para muchisimos años) de la canarinha en cuanto O' Fabuloso(Luis fabiano) se retire.

Andrei Arshavin

<3.

ErNeStIn

Timo Hildebrand - TSG 1899 Hoffenheim.
http://www.spox.com/de/sport/fussball/bundesliga/0904/Bilder/timo-hildebrand-hoffenheim-514.jpg

Lo conocereis por su paso por el Valencia.. donde la gente no estaba contenta, pero a mi me "enamoro" y desde entonces lo sigo.. ya vi partidos de el en el Stuttgart cuando era un rumor que vendria, lo vi siempre en el Valencia y ahora siempre que puedo trato de seguirlo en el Hoffenheim. Tiene buenos reflejos, muy buenos diria yo y por alto no esta mal.

Hugo Lloris - Olympique de Lyon
http://d.yimg.com/i/ng/sp/empics/20090901/15/2480291471-01092009154308.jpg

Preguntadle al barça por este portero que el año pasado evito que le colaran mas al Olympique.. sin palabras, el proximo portero de Francia sin dudarlo.. es increible este tio lo bueno que es en TODO

Timo Gebhart - VFB Stuttgart
http://www.stuttgarter-zeitung.de/media_fast/626/stz_Gebhart_1816.JPG

Centrocampista con buena proyeccion, puede jugar o bien de extremo derecho o de izquierdo.. se mueve mucho por el campo y es bueno con ambas piernas.. menudo crack! aunque aun tiene 20 años asi que espero que progrese

GranTorino

Farinós, Delibasic y Kiko Femenía.

Pf, estos del Osasuna que quejicas son:

Delibasic

El delantero titular del Hércules, una bestia parda, el delantero más trabajador de esta 2ª división, lucha, marca, asiste, defiende, lo hace todo. No suele promediar más de 15 goles por temporada pero su trabajo lo compensa, y muchísimo.

Farinós

El mejor centrocampista de 2ª división. Defiende y ataca que da gusto, tiene un trato de balón exquisito y una calidad dignas de un jugador de 1ª, es un organizador tipo Xavi pero con muchísimo más trabajo defensivo. Es el motor de este Hércules, si Farinós estornuda, el Hércules se constipa. Es un mítico de la LFP, jugó 1 final de Champions con el Valencia y ha ganado una Copa del Rey con el mismo club. Estuvo en el Inter.

Kiko Femenía

La perla de la cantera herculana, jugador joven (18 años), rapidísimo, con calidad y muchísimo desborde, sorprendió su descaro ya que no se amilanó ante ningún defensa de 2ª. El Rico Pérez vibra con él en cada partido y cada vez que sale al campo y le dan balones, el Hércules pone una marcha más al juego. Acabará en un gran equipo como siga esta progresión, su cláusula es de 10 millones.

Mystee

No seais unos putos cutres, poned fotos y una pequeña descripcion de los jugadores cojones.

Si, Grantorino, va por ti.

DarthVader

Pareja
Apoño
Lafita


ahora en serio xD

Arshavin

Pato

Lisandro

#11 no tengo tanto tiempo xD

P

Ibrahimovic
Arshavin
Drogba

-

Arshavin Silva y Agüero

jGcz

Yo tambíen paso de poner foto y descripciones xD pero ahí va mi lista:

Gerrard
Gourcuff
Diego Milito

shturmovik77

Gattusso

Dzeko

Lampard

No creo que haga falta describirlos

Ethanh4nt

cuanto maldini...hace mil q no sale un jugador crack de estos cracks cracks sin contar messi,me daba la impresion de q antes habian mas jugadorazos q ahora :/

meeka

Estoy en el trabajo y no podré explayarme mucho ni poner fotografías de cada jugador, lo siento Suga. También decir que mis jugadores son bastante conocidos, pero es que no soy mucho de seguir a gente desconocida y hablar por hablar no me va, así que eso.

Wayne Rooney - Manchester United

Mi favorito, representa al hooligan y al forofo, a alguien que lo vive cada minuto en cada partido y eso a mi ya me sirve. La polivalencia es su fuerte y combinado con la dedicación hace que juegue donde juegue vaya a cumplir seguro. Sus características son fuerza y velocidad, a mi parecer con buena técnica, un jugador bastante completo.

David Villa - Valencia C.F.

Si por algo no me gustó el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona es que eso conllevaba el descarte del Guaje. Es mi 9 favorito sin lugar a dudas, no perdona y comparte garra con el inglés además de ser alguien humilde. Uno de los grandes de Europa que sigue demostrando aún jugando en un Valencia en horas bajas y algo irregular. Potencia de disparo y olfato goleador es lo que destaco.

Michael Essien - Chelsea F.C.

Simplemente es un portento, para mi es impresionante, junto a Obi Mikel, son de los medios más peligrosos y más rocosos que existen, con permiso de Touré y Lass. La fuerza y la capacidad destructiva de este jugador me encantan, de nuevo y como los anteriores, potencia y rapidez. Para mi sin duda, puesto merecidísimo en el reciente 11 ideal. Pagaría lo que no está escrito por sus servicios.

SuGaRaY

#9 Buah, que crack es Gebhart, lo llevo siguiendo desde que jugaba en el Munich 1860. Muy buena generacion esta del 1860 con Bender, Jungwirth, Aigner, Sandro..

_kiNG_

Esteban Granero:

Touré Yaya:

Dani Güiza:

B

Materazzi

Luca Toni

Gregory Arnolin

Evidentemente mi jugador FAVORITO es Messi, seguido de gran parte de la plantilla del Barcelona, ignorando estos...

B

Nico Kranjcar

Luka Modric(en esta foto es jodidamente parecido a Cruyff xD)

Cesc Fabregas

vz16

Buffon: el mejor portero del mundo, habido y por haber. No creo que haga falta hablas mucho de él, paradas increibles, siempre está en la trayectoria del balón y agilidad y reflejos no le faltan. Para mi el portero mas completo del mundo.

Ryan Giggs: El extremo por excelencia de la última decada, velocidad, regate, lucha, nervio, recorrido,... y sobre todo regularidad, todas las temporadas pese a su edad acaba dando buenas sensaciones a la banda izquierda del united y hay pocos jugadores que puedan presumir de eso hoy en día en un club.

Ayala: Ahora se habla mucho de Pepes, de Piques, de Terrys. todo va por gusto y cualidades en un jugador, pero si hay que definir un central por sus características básicas, ayala es lo mas completo que he visto, junto con maldini y pocos más. Central contundente, agresivo, de corte, con anticipacion, seguro como no los ha habido. No lo podemos catalogar como el típico central alto, pero saltaba como nadie y remataba como el que mas. No solo de cualidades fisicias y técnicas en la defnsa, sino también mentales, esa mirada, esa contundencia, ya lo dijo en alguna ocasión algún jugador ayala es mucho mas que un defensa. Para mi otro que ha sido el mejor en su puesto. Quizá no ha tenido el justo reconocimiento de haber jugado en un madrid o un barça donde se hace mas fácil reconocer lo bueno, pero a esta nueva generacion de centrales les queda mucho para parecerse al ratón.

pd: teneer que compartir este post con delibacic, farinós y gente así ya en la primera página manda cojones...

andresito90

Diego Perotti

Mauro Zárate

Ezequiel Lavezzi

ISAILOVIC

Sergio Agüero

El alma del Atletico de Madrid y uno de los delanteros de Argentina. Velocidad, talento y juventud se reunen en este jugador de poco mas de 1.70. Cuando tiene una oportunidad te mete un gol sin despeinarse, nunca sabes por donde te va a salir. Año tras año sus numeros demuestran que esta entre los mejores delanteros del mundo. Un crack

Yoann Gourcuff

El cerebro del Girondins campeon de la liga francesa y de la seleccion francesa. Inexplicablemente el AC Milan le dejo escapar de su equipo, pero no tardara mucho tiempo en dirigir a un grande de Europa. Joven y talentoso, un jugador de 10

Michael Carrick

Para mi uno de los mejores centrocampistas del mundo. Excelente golpeo del balon y en mi opinion con una labor que no es reconocida como deberia ser

GranTorino

#23

A mí Ayala me parece un puto pufo que tuvo 2 años buenos y no te digo nada, si no te gusta, te jodes.

Por no decir que #1 ha dicho que sea gente no tan conocida pero bueno, tú mismo con tu mecanismo.

Scavenger19

Landon Donovan

Mejor jugador de Estados Unidos de la historia. 27 años. Destaca por su gran velocidad y manejo del balon. Muy habil. Tambien tiene un buen golpeo a balon parado y sobre el campo es un lider. Se mata por el equipo y ayuda en defensa a sus compañeros todo lo q le sea posible, un todo campista siendo delantero.
Recientemente acaba de fichar por el Everton como cedido (como Beckham por el Milan) y en su primer partido ha sido titular logrando una asistencia y dejando detalles de calidad con el balon en los pies.
Mi jugador preferido.

Michael Essien

Creo q no hay nada q decir q no sepamos de este jugador...jejeje

Por el 3º me ha costado decidirme (porque no tengo asi otro q me guste seguir...) pero voy a apostar por un jugador q siempre he defendido, al q me gusta ver y del q espero q den mas oportunidades y mas confianza.

Bojan Krkic

Aunque sea del fcb me encanta Bojan. Le he seguido desde q tenia 16 años en categorias inferiores y es un crack. Lo demostro cuando Rijkaard le dio plena confianza en su primera temporada y pienso q Guardiola deberia hacer lo mismo porque claro, lo q no puede hacer es meterle 5 minutos cada 4 partidos y esperar q te lo resuelva...o q juegue solo la copa y q meta 20 goles. Espero q si este año no lo ve muy bien se vaya cedido a otro equipo.

ANDREz

Fran Mérida

Un creativo, esto es Fran Mérida. Con un alto nivel técnico, puede jugar en el medio centro o escorado a la izquierda. Desde su llegada al Arsenal proveniente del Barça) en el verano del 2006 el joven español impactó en el club inglés.

El joven español marcó en su debut con los Gunners en Agosto del 2006, en un gran partido amistoso ante el Boreham Wood que el equipo londinense ganó con un contudente 4-0. Su impresionante debut continuó con ante el Tottenham en su debut como reservas. Marcó en un fantástico gol de falta que igualó el encuentro.

Pablo Sarabia

A Pablo Sarabia lo quería el Arsenal y estoy seguro que si llegase a recalar en Londres ahora mismo sería un jugador del primer equipo. El chico es dinamita pura, es talento por los cuatro costados. Desde infantiles lleva apuntando, pasando por cadetes hasta llegar a juveniles. Ha sido internacional con las distintas categorías inferiores de España y es realmente increíble como da tres pasos cuando los demás dan uno, solamente unos pocos dos. Ahora se están dando cuenta del talento de Pablo Sarabia, realmente pronto pues apenas tiene diecisiete años. Ganar el Mundialito Sub18 con el Juvenil B le ha puesto en muchos focos de atención, cuando previamente había sido una de las mayores decepciones, también porque esperábamos mucho de él, del último Europeo Sub17. A final de año tendrá ocasión de resarcirse en el Mundial de la categoría.

Jonathan Dos Santos

Mediocentro ofensivo, un jugador que puede hacer mover el equipo, tocar el balón y que sus virtudes principales son dar pases y mover al equipo. Le falta pulir un poco la defensa, pero posee un gran físico para su tamaño. Uno de los candidatos a dirigir el mediocampo del Barça a medio plazo. Y ojito con él y la tricolor en el mundial de Sudáfrica.

ISAILOVIC

#27 Jugadorazo Landon Donovan

Q

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KuS
  • SuGaRaY
  • TazzMaTazz