Vuestros 3 jugadores favoritos en activo?

SuGaRaY

#23, #26 ha hecho bien poniendo sus jugadores favoritos. De hecho, poner a Buffon y compañia no es lo que yo pedia xD. Lo que pretendo con estos posts es compartir jugadores y que vayamos descubriendo talentos que no conociamos. Yo por ejemplo me he visto un par de videos de Arnolin y Lavezzi (este ultimo me ha gustado especialmente), que todavia no les habia visto jugar

ANDREz

Debería estar penado decir que Ayala tuvo dos años buenos y que ha sido un pufo.
Su decadencia empezó con el Zaragoza. Hasta hace cuatro años era de los mejores centrales del mundo. Inconmensurable.

KuS

Jorge Resurrección Merodio 'Koke'

Francisco Javier Atienza Valverde

Borja González Tomás

ANDREz

Borja es el que jugó el mundial en verano q fallaba un huevo?
Marcó bastantes goles pero fallaba una barbaridad y era muy muy lento

Hablamos de ese no?
Lo digo objetivamente, de verdad, no pretendo tocar las pelotas.

KuS

Supongo que sí es el mismo, el máximo goleador del último Mundial sub17.

_BlaZe_

Pondría otros jugadores que me gustan más de equipos grandes, pero como hay que decir semi-desconocidos... ahí va:

Jack Wilshere

Jugador inglés de 18 años del Arsenal, juega como centrocampista, más bien mediapunta por cualquiera de las dos bandas. En su debut con el Arsenal Reservas, en 2008, marcó el único gol que decidió el partido a favor de los gunners. En 2008 pasó la pretemporada con el primer equipo, y esa misma pretemporada debutó en el Emirates ante la Juve. Su debut en la Premier fue ese mismo año, en septiembre ante el Blackburn. A la edad de 16 años y 256 días, fue el jugador más joven del Arsenal en debutar en liga.

Aaron Ramsey

Centrocampista galés de 19 años del Arsenal, está llamado a ser el sustituto de Fábregas cuando éste se marche. En 2008 lo fichó el Arsenal procedente del Cardiff City. Con sólo 17 años debutó en la selección absoluta de Gales, convirtiéndose en un fijo en las convocatorias.

Balázs Dzsudzsák

Centrocampista húngaro de 23 años del PSV. Debutó como profesional con 17 años con el Debreceni, con este equipo ganó 3 ligas y 3 supercopas consecutivas. En 2008 debutó en la Eredivisie con el PSV, esa misma temporada se proclamó campeón de liga, ganando también la supercopa holandesa. En junio de 2007 debutó con la selección de su país, donde ahora mismo junto a Huszti, es uno de los pilares del equipo.

ANDREz

#35 si no te lo niego. Marcó muchísimos goles, pero es que con la PEDAZO de creatividad q tenia ese equipo debería haber hecho varios más. Claramente era la posición más débil de toda la ofensiva.

Skorp1to

Ostia y yo que pensaba que sería un post de CR9<>Messi
Me gusta.

Bueno aquí los míos

Iker Muniaín Goñi (19 de Diciembre de 1992) Athletic Club

Debutó con el primer equipo del Athletic el 30 de julio del 2009 en San Mamés, en la fase previa de la UEFA Europa League que enfrentó al Athletic con el BSC Young Boys suizo y que ganó este último equipo por 0 goles a 1. En el encuentro de vuelta de la eliminatoria, el 6 de agosto, anotó el gol de la victoria que dio el pase al conjunto vasco a la siguiente fase, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar gol en partido oficial con el Athletic en toda su historia.

Debutó en Primera División el 30 de agosto de 2009, con motivo de la primera jornada de liga de la temporada 2009/10. Con este estreno se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría, y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera.
Unas semanas después, el 4 de octubre de 2009, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en lograr un gol en la Primera División de España.

Su fútbol es rápido, con mucho movimiento, pese a su tamaño tiene una fuerza brutal y el balón no se despega de sus pies en ninguna ocasión, le apodan el Bart Simpson y a sus 17 años es una de las promesas del fútbol europeo. Actualmente la afición del Athletic de Bilbao lo ve como la principal estrella de su equipo en sus 9 partidos en liga a sido elegido Mejor jugador del partido en 3 ocasiones.

Es internacional con la Sub-17.

1º partido en 1º división, debut.


Cesc Fàbregas (4 de mayo de 1987) Arsenal.

No necesita presentación


Andreí Arsavhin (29 de mayo de 1981) Arsenal

En el año 2000 fue incluido por el primer equipo del Zenit. Jugó en diversas posiciones, empezando como mediocentro, pasando a ser un extremo ofensivo y finalmente adaptándose al rol de segundo delantero. Ganó el título de jugador con mas goles de la temporada en la Liga Premier de Rusia.

En la temporada 2007/2008, Andrei fue campeón de Liga con el Zenit, siendo titular en los 30 encuentros, anotando 10 goles y dando 11 asistencias. Fue el primer título de liga que conseguía el club desde que conquistara en 1984 la desaparecida Primera División de la URSS.
Andréi Arshavin también obtuvo con el conjunto ruso la Copa de la UEFA ante el Rangers FC derrotándolo por 2-0, con goles de Denisov y de Zyrianov.

El 29 de agosto de 2008 se proclamó campeón de la Supercopa de Europa junto a su equipo, el Zenit, al ganar en el estadio Louis II de Mónaco el partido que les enfrentó al Manchester United, por 2 goles a 1. En este partido no jugó de titular, entrando al campo tras el descanso.

El 2 de febrero de 2009 Arshavin es traspasado al Arsenal F.C. de la Premier League de Inglaterra por una cifra de 13.3 millones de euros. Se le asignó el dorsal No. 23.1 Arshavin debuta como titular con el Arsenal en la Premier League el 21 de febrero de 2009 en un partido contra el Sunderland. En ese partido el Arsenal y el Sunderland empataron a 0-0. El 14 de marzo del mismo año se estrena como goleador con los gunners en un partido contra el Blackburn Rovers, al anotar 2 goles.
El primero fue al minuto 2 de haber empezado el partido y el segundo al minuto 64. En ese partido el Arsenal obtiene la victoria por 4-0. El 21 de abril de 2009 Arshavin convierte su primer cuadruplete con el Arsenal en un partido de Premier League contra el Liverpool en Anfield. El partido terminó en un empate a 4-4.

Otro también es Higuain, es un bestia pero no tengo tiempo ahora xD

DiSKuN

Puto Iker Muñones xD

dru1dA

Steven Gerrard

Ryan Giggs

Fernando Torres

ANDREz

Solo dos consideraciones
1) El título del post no pega con lo que se pide en el mismo
2) Mucha gente no lee lo que es el post, porque dice "jugadores menos conocidos"

Arshavin y Cesc poco conocidos, cuando probablemente son los dos top20 mundial

Edit:

De Muniaín se espera mucho pero en el mundial sub17 decepcionó y mucho.

orggahh

1 Gojko Kacar
2 Eden Hazard
3 Artem Milevskyi

B

Jajajaja ojo al video "Iker Muniain the new Messi?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

antes por lo visto no había entendido bien la finalidad del post...
#26 no no es tan grave lo tuyo, teniendo idolos como farinos, delibacic y demás, que digas que ayala era un pfazo de 2 años buenos es una simple anecdota. estoy casi seguro que si en vez de 3 piden 4, habrías metido ahí a rufete...

Ahora pongo a 3 jugadores "poco conocidos" (chiellini el que mas xD), quepara mipodrían estar jugando en un grande, santon por su edad y por la proyección que tiene habiendo jugado con 17 años con Italia y dando el callo (lo que le deja maicon) en el inter. Jose manuel vargas, para mi de los mejores en su puesto, y chiellini, un central bastante bueno y para mi poco valorado.

Davide Santon: Lateral del inter ya ha jugado con la seleccion italiana, muchisimo talento, buen recorrido, regate, centro, y tan bueno ofensivamente como defensiva, puede jugar en toda la banda perfectamente, se nota que el chaval tiene un buen maestro en maicon, para mi puede ser una referencia en europa dentro de muy poco.

Jose manuel Vargas: desde que fichó por la fiorentina es el amo de toda la banda izquierda, lateral ofensivo, a veces juegando como interior, regate velocidad, centro, tiene todo lo que se puede pedir en banda, aunque no es el mejor defendiendo compensa muy bien ofensivamente, ya sonó para el madrid este verano y dentro de pco tiene que acabar en un grande. Tambien tiene un buen golpeo de balón.

Giorgio Chiellini: ya lleva años dando guerra en la juve y en la selccion, polivalente defensa, bueno en banda y mejor de central, con buen remate de cabeza, saca el balón jugado y no anda corto de técnica, un central completísimo, a mi me encanta.

Skorp1to

Como se nota que no veis partidos de Muniain

M

#45 Yo creo que de Messi nada le veo mas Maradona

JonaN

Yo me quedo con Lampard, Gerrard e Higuain; las razones, las que han dado arriba

Scavenger19

Pues yo la verdad es q NUNCA he visto jugar a Muniain xDD Pero bueno, este finde le vere contra el Real :)

ungarense

Pablo Sarabia

Pablo Hernandez

Sergio Busquets

y Ruben De La Red

B

vaya careto de De la Red en esa foto xDDD

ungarense

anda que busquets...xD

Sh1n0d4

#44 Que pocos ves a Vargas ... está jugando prácticamente el 90% de MPI.

Mis jugadores favoritos en activo:

1- Lionel Messi

Hace falta decir pq? XD

2- Riccardo Montolvo

Simplemente me encanta. Juega de forma ofensiva de manera espectacular a pesar de jugar en el Calcio. Tiene un talento increíble, pase, tiros largos, pases en profundidad, toque, pausa, etc ... Un jugador con cabeza y bueno. Simplemente, un grande :)

3- Samuel Etoo

Que voy a decir de Eto'o ... uno de los mejores delanteros que recuerdo y que pese a estar un poco flojo en el Calcio ( supongo que le habrá costado adaptarse un poco ) siempre ha sido un delantero rematador, con calidad, efectivo y luchador. Me quito el sombrero.

En realidad tengo infinitos candidatos, me encantan por = todos. Esos candidatos podrian ser .... Sebastian Frey, Messi, Iniesta, Xavi, Arshavin, Mutu, Gilardino, Cesc, Drogba, Gilardino, Vargas, Puyol, Alves, entre muchísimos otros ...

Mystee

Pero ninguno romanista BYOLA KAVRON HAVRAZAFAROLAS!

franzo

Zlatan Ibrahimovic

Bastian Schweinsteiger

Farinós

Sh1n0d4

Bah ... pero a quien vas a poner de la Roma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En todo caso, pondria a Toni ahora xDDDDDD

Mystee

Bah dice, Mexes, Julio Sergio, Motta, De Rossi, Menez, Totti, Mirko, Toni, PERO A QUIEN? CABRON! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

edit

TazzMaTazz

Mario Balotelli

Delantero rápido, potente y con un gran físico que apunta muy alto, sólo tiene 19 años.

Diego Perotti

Que decir de este chaval, diamante en bruto que se ha llevado el Sevilla, en unos años se codeará con los mejores jugadores del mundo, seguro.

Diego Milito

Delantero muy completo y unos mis favoritos, aún no sé porque ha llegado tan tarde a un equipo grande.

SuGaRaY

Por favor, dejad de poner a Milito, Iniesta, Etoo, y compañia =/.. El post de Skorpito (aunque salgan los de siempre) es un buen ejemplo de lo que se busca con este post (tampoco hace falta poner hasta su tamaño de pene como ha puesto el xD)

vz16

#44 esta temporada he visto 2 partidos y en los 2 ha estado de lateral

#54 coño ahí farinós está apunto de evolucionar a la 2º fase se supersayan

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • KuS
  • SuGaRaY
  • TazzMaTazz