Nuevo server DM de Mediavida

MalGanis

Para los que no lo sepan, Mediavida ha vuelto a abrir sus servidores y entre ellos ha puesto un Deathmatch de CS: Source.

La ip del server es: 91.151.97.3:27015

Yo he estado jugando unos días y para ser un DM va bastante bien, ping bajo y come pocas balas.

Además, aunque creo que a la mayoría de aquí no os interesará, tiene ranking.

P.D: Aprovechad porque si ven que tiene poco éxito probablemente lo cierren.

2
Dralions

Puedo decir lo mismo, va de lujo.

Eso sí, las stats son UNA PUTA MIERDA.

Yaser

como cualquier server español..xD

GiorGioo

en este te dan regalos!

jjt

aun no lo he probado es tick 100?

DavidisIzu

El primer dia más de uno (incluido ami) tenia choke constante 20/22 pero se jugaba bien ami me gusta bastante, más si dan regalos :P

Hipolitoaoe

Podias haberlo anunciado antes, total, ya ibas primero en el ranking no creo q nadie te hubiese alcanzado.

Triste.

1
chanS

La primera vez k entre ya habia 1 cheto..

1
MalGanis

#7 Lo he anunciado yo ahora porque estaban diciendo que se necesitaba más gente jugando en los servers. Además claro está de que no es mi obligación avisarte ni a ti ni a nadie de esto, si hubieses estado atento a la portada en la cual salió la noticia lo habrías visto. Triste.

#8 Yo he estado jugando varios días y solo he visto 1 cheater y ni siquiera estaba yo dentro en ese momento.

En cuanto a lo de los premios, acabó este domingo pero quizás vuelvan a hacer más concursos de este tipo, a saber.

V1NCHENSO

podríais poner un pluglin en el cual si te quedas en base con artica, te banee 2 meses

5
k1xX

#10 k amo jaja

Hipolitoaoe

#9 No si yo lo sabia, pero es curioso que seas tu y justo el dia despues de darte el juguetito quien venga a avisar.

StarWrath

#9 Cito: Yo he estado jugando varios días y solo he visto 1 cheater y ni siquiera estaba yo dentro en ese momento.

Me queda todo más claro.

1
Intrak

Dios, yo creia que mas de uno veia a traves de las paredes, pero este los ve sin estar en el server, pasame la mierda pls ;D

1
MalGanis

#12 Por el thread de los servers nuevos estaban diciendo el domingo (sí, el día que terminaba el concurso) que estaba costando llenar el DM, así que al leerlo decidí informaros...

#13 Aunque no estuve jugando, sé que hubo un cheater porque lo dijeron por los foros, pusieron screens y se pueden ver sus stats en el ranking... Perdona por no haber usado un verbo que se adaptase perfectamente a lo que quería decir, aunque está bien ver a lo que dedica la gente su tiempo por este foro, luego os quejáis de como está la scene del cs en España...

Al que no le interese el server

A

2dias

jonhy_walker

me he metido un rato. Iba bien, el problema que no habia gente

bebeloko

esta demasiado lleno :x

DEVIL-666

Cuanto llevo sin jugar al Counter? 5 años? 6? xDDD Estaria bien entrar a ver como me poneis el culete... :D

Blade46

Buen trabajo malganis repartiendo la info por toda la comunidad :P

Por cierto te han dado ya el SC2?? como esta?

banga

Pues yo creo que el server come mucho. Hace 4 días que no puedo entrar a jugar pero a mí nunca me ha ido bien del todo, y eso que como mucho hemos estado 10-12 jugando.

Nority

Yo estuve jugando (nick 1UP o a6tenta) y va de lujo, impresionante. Iba con ping 60-70 y un kdr de 2.3.

Me parece que se mete headshot con demasiada facilidad, al menos para lo que estoy acostumbrado a ver.

A

No va mal pero #10 +121112122121

sadly

viva españa(cada dia mas asco) :s
#10

#22 tio eso es qe tienes tanto aim qe ni te das cuenta de lo qe das

DeviaNt-

#19 eso te gustaria eh? XDD

De lo mejorcito en dm's que he jugado ^^ gratz

aitoRk

Si esque en un dm ESPAÑOL mata hasta MuTiLaDoR^ (((ESP)))

StarWrath

#15 Tranquilo simplemente te contradecias un poco y lo dejé caer xd Probaré el server a ver si hay gente :X

Uscita

#20 el starcraft 2 se va de las manos. Xd

Cada vez k miro el servidor me pone k esta vacio, avisar por aki cuando jugueis o alo por k valla tela. xd

Blade46

vamos a ver señores si teneis sugerencias sobre el server usar este hilo que es el que le corresponde.

Como eso que dice uno por ahi de añadir plugins.Por mucho que se lo digais a malgani el no puede hacer nada postear las ideas en ese enlace que os he puesto y se analizaran.

Salu2

FrankyEsp

Cuanto Cryer no? xD.
Entre los que le lloran al malga, y demas, enfin.

Esta tarde me meto a probarlo que ya habia ganas de un DM español :D

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • StarWrath
  • DEVIL-666
  • Nority
  • Blade46
  • MalGanis
  • Hipolitoaoe