Nuevo server DM de Mediavida

DEVIL-666

#25 Dije "a ver como" no ke me lo vayan a poner seguro, ni ke espere ke pase... xDDD

Entre ayer un rato y habia bastante gente, estuvo entretenido la verdad. Teniendo en cuenta ke cuando yo deje de jugar o no existian los DM o yo no los conoci porke me dedicaba solo a clanes y demas... Fue una experiencia interesante.

La unica putada es cuando respawneas en un mismo punto 5 veces y te mata el mismo tio las 5 porke te pilla adkieriendo arma y el unico trabajo ke tiene para ownearte es disparar al mismo sitio donde te mato anteriormente. xDDD

Por lo demas... Jodeeeeeeerrr cuanto ma va a hacer falta para pillarle el ritmo al juego de nuevo, si es ke me da por seguir. xD

Nority

Que entre alguien al server que tengo ganas de matar mediavideros =]

bebeloko

Nunca veo a nadie dentro :(

D

no debes mirar bien P_P

BirK

Siempre lo veo vacio por las tardes :(

DeviL_csS

Habrá que probar

OMeGAA

Hoy estuve probando el DM de Reason y es lo mejor.

Al escoger de arma la colt, cuando le pones el silenciador y mueres se te pone automaticamente y no tienes que volver a darle al boton secundario para ponerla otra vez.

DavidisIzu

#37 IP? :D

1 comentario moderado
StarWrath

#39 NO VA BIEN NO, LO SIGUIENTE xd

Se pasa el DM, hay que llenarlo señores D:

DEVIL-666

Pero a ver mamones, la madre ke os trajo... xDDDDD (Esto va en tono coña, ke nadie se me sulfure)

Ke se trata de promocionar el DM de MV y ke entremos todos, no de ir poniendo ipŽs de servidores en UK y jugar en otros... xDDD

Para mataros.

P.D: Si, pero me apunto esa ip, xD

2 comentarios moderados
DavidisIzu

#39 joer va de pm! me ha fallado BOT | Joe pero va superbien y el detalle de el silenciador es bastante comodo para no tener q darle en cada respawn lo que no me ha gustado es que si matas a un tio recuperas balas, podria ser un mal vicio xD

Flaadhun

estaba yo solo contra 5 y... 50-19

lo que hace la gente para ganar puntos en un dm jajja y aun asi pillan

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • StarWrath
  • DEVIL-666
  • Nority
  • Blade46
  • MalGanis
  • Hipolitoaoe