MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

¡Saludos a todos!

Después del exitoso torneo que hemos finalizado ahora con más energía llega la Asociación a vuestras manos, para todos aquellos que no pudimos pasar del primer partido, ahora tendremos la posibilidad de jugar algún que otro partido más y sacarnos la penosa imagen que hemos dejado cómo patatas con manos.

Hago este hilo para que nos comuniquemos todos aquí y podamos hacer una lista grande de participantes que quieran pasar un buen rato. Cómo hay mucho contenido en relación a este modo de juego en línea y puede ser algo confuso intentaré ser breve y preciso para no crear dolores de cabeza, de todas formas espero que los compañeros me ayuden a tirar esto para adelante xD

Vale, hasta aquí todo muy bien pero…

¿Qué es la Asociación?

Pues simplemente se trata de hacer una Temporada entre todos nosotros, con sus cuartos de final, semifinales, finales, etc.

¿Cómo puedo unirme a ella?

En cuanto tengamos cerrado el grupo de jugadores y tengamos claro cuántos partidos haremos, minutos a jugar, dificultad y todas aquellas opciones que puedan ser definidas antes de empezar, crearemos la Asociación MV con la contraseña correspondiente.

¿Qué pasa si hay algún partido que no puedo jugar?

En caso de que los dos jugadores no puedan presentarse al partido, o en caso de que uno de ellos no pueda asistir o jugar al mismo, deberán acordar día y hora para disputarlo, en este caso no hay un límite de días es decir podéis por ejemplo aplazarlo hasta la última jornada. Teniendo en cuenta eso sí que siempre vais a tener ese partido colgado para disputar pero que en cambio, no os impide que podáis seguir avanzando la liga con otros partidos.

¿Se pueden repetir equipos?

La respuesta es no, lamentablemente la idea de esto es que cada uno tenga un equipo diferente, gestione su equipo, gestione su banquillo, su tesorería, etc. En definitiva, estamos hablando de una Liga.

¿Cómo haremos el sorteo de equipos?

Para que no haya ningún tipo de discusión ni discriminación, podemos plantear varias opciones a la hora de elegir equipo, o bien partir de la base del torneo anterior cómo comentaba tokeh o bien por sorteo dónde el usuario Legardovic planteaba una solución con un sistema aleatorio.

El plazo de inscripción para la Asociación es hasta el 31 de Enero, el mismo día si es posible se hará el sorteo de equipos y el 1 de Febrero empezar con todo listo.

A continuación os dejo una mini-guía que he encontrado en Internet dónde expica cómo entender la Asociación Online en NBA2K13.

https://docs.google.com/document/d/1CA-MStiWYJ5KZdpcaT6MSHFfJps9CdV6U_cIoCXhynw/edit?pli=1

Así que de momento creo que es todo, si me hacéis el favor de ir poniendo los que quieran jugar su nombre de usuario en Mediavida y su PSN voy preparando el listado, recordar:

Jugador:
PSN:

Participantes

Jugador: Kr4Zy / PSN: KraZyy
Jugador: roberboni / PSN: roberboni
Jugador: TTGS87 / PSN: OLAYA
Jugador: Legardovic / PSN: Legardovic
Jugador: MORUSATO / PSN: javixis
Jugador: Hid3 / PSN: edgarhid3
Jugador: Mullins / PSN: AlexK-
Jugador: franzeta / PSN: franz_893
Jugador: Beethoven / PSN: beethove7
Jugador: HimaK / PSN: HiMaK
Jugador: RandomNoob / PSN: melycheto
Jugador: tokeh / PSN: dvfrank!
Jugador: Wakkox / PSN: SaMu90

Sorteo y selección de equipos

Puesto1: Kr4Zy / Equipo: Oklahoma City Thunder
Puesto2: RandomNoob / Equipo: Boston Celtics
Puesto3: Mullins / Equipo: Golden State Warriors
Puesto4: Hid3 / Equipo: Miami Heat
Puesto5: Wakkox / Equipo: Los Angeles Lakers
Puesto6: MORUSATO / Equipo: New York Knicks
Puesto7: HimaK / Equipo: Los Angeles Clippers
Puesto8: tokeh / Equipo: Brooklyn Nets
Puesto9: Beethoven / Equipo: Chicago Bulls
Puesto10: franzeta / Equipo: Minnesota Timberwolves
Puesto11: roberboni / Equipo: San Antonio Spurs
Puesto12: TTGS87 / Equipo: Houston Rockets
Puesto13: Legardovic / Equipo: Denver Nuggets

PLAYOFFS

Después de una corta pero intensa temporada, con mucha teoría sobre la mesa para aprender, sobre todo a los que nos ha pillado de nuevo, hemos llegado por fin, a la cita más esperada de todas estas semanas. Los Playoffs dan comienzo con el siguiente cuadro:

Suerte a todos!

2
Kr4Zy

Jugador: Kr4Zy
PSN: KraZyy

roberboni

Jugador: roberboni
PSN: roberboni

OHBOYHEREWEGO.jpeg

2 respuestas
TTGS87

Jugador: TTGS87
PSN: OLAYA

1 respuesta
Legardovic

Jugador: Legardovic
PSN: Legardovic

3 respuestas
MORUSATO

Jugador: MORUSATO

PSN: javixis

eres grande bethoven xd

Hid3

Jugador: Hid3
PSN: edgarhid3

Legardovic

Incluso si os parece mejor he pensado que se podría hacer así el sorteo. A los eliminados en el anterior torneo y nuevos participantes 10 boletos, a los eliminados en cuartos 7 boletos, a los eliminados en semis 5 boletos y a los finalistas 3 para el subcampeón y 1 para el campeón. De esta manera los que mejor quedaron en el anterior torneo tienen menos posibilidades de escoger primero.

1 respuesta
Mullins

Yo me apunto, luego edito que ahora no me acuerdo exactamente de mi psn

Jugador: Mullins
PSN: AlexK-

5 respuestas
roberboni

No sé como es pero creo que hay una opción en La Asociación que es hacer un Draft de jugadores nada más empezarla. Supongo que con un Draft se refiere a que cogen todos los jugadores que están en la NBA y los sortean a cada equipo? o como? Alguien que haya jugado alguna asociación sabe como va esto?

En cualquier caso lo de #8 me parece bien.

edit: Si es lo de #8 ya estoy preparado para levantar a los Wizards o a los Bobcats y ganar el anillo! lol

2 respuestas
Legardovic

#10 ya pero la opción que te da la asociación es draft para escoger jugadores. Yo digo para escoger equipo. Y jugar con los rosters reales.

1 respuesta
TTGS87

#10 te refieres a hacer un fantasy draft, cada uno elige el equipo que quiera y se hace un draft con TODOS los jugadores, a saber como quedarían los rosters.

Si se hace de esta manera ( que por mi cojonudo) da igual el orden de eleccion de equipos, todos se harían de nuevo.

1 respuesta
roberboni

#11 #12 Eso decía exactamente...pero supongo que no os mola mucho no? Por lo que veo

1 respuesta
TTGS87

#13 Por mi parte me parece bien, el problema es que le quita "magia", eso de ver a lebron junto a jennings en orlando y a kobe con paul en sacramento, pues es feote

1 respuesta
roberboni

#14 Jajajja la verdad que tienes razón, aunque no osbtante yo espero que en un par de temporadas de AsociaciónMV, no estén los equipos intactos!

franzo

Jugador: franzeta
PSN: franz_893

3 respuestas
Legardovic

Realmente no me refería a eso. Yo decía de hacer un sorteo entre los usuarios para ver quien elige primero pero los usuarios que cayeron en las primeras rondas tendras más papeletas. De hecho mi última frase es "jugar con los rosters reales".

1 respuesta
Beethoven

Yo creo que lo mejor o quizás lo ideal para empezar, sería tener los equipos "de serie", con un buen sorteo a mi no me importaría llevar a los hornets o cualquiera de estos. He puesto ese por decir que nadie se sienta ofendido jaja.

TTGS87

por mi perfecto ya os digo, lo que se decida en general me parece bien

roberboni

#17 Ya ya, a mi tu propuesto me pareció la mejor. Yo sólo di a conocer un método, pero realmente tenéis razón, es más bonito empezar la AsociaciónMV con los rosters de serie y hacer traspasos conforme avancen las ligas, sin duda.

Beethoven

Una pregunta, deberíamos fijar un plazo para cerrar la lista de jugadores al menos para empezar la temporada.

¿Alguna idea?

1 respuesta
roberboni

#21 Tu eres da bosssssss. Pero vamos, 2 semanillas? Yo la empezaría en Febrero, el 1 o el 2.

2
Beethoven

Pues si os parece bien pongo el plazo de inscripción hasta el 31 de Enero y creamos la Asociación para empezar el 1 de Febrero.

A ver si ponen el hilo en Noticias y se anima más gente. Deberíamos concretar también las diferentes opciones antes de crear la Asociación, os pongo los parámetros iniciales para que vayáis comentando el tema así nos quitamos otra cosa de encima:

- La asociación se puede crear de 14, 29, 58 y 82 partidos.

  • Se puede elegir la dificultad, el ritmo de la liga lento/normal/rápido.
  • Se puede fijar un límite de traspasos (activarlos/desactivarlos)
  • Permitir traspasos CPU (activar/desactivar), por lo que entiendo que la CPU también simula los partidos.
  • Se puede elejir los cuartos de final, semifinal y final de conferencia a 1 partido, 3 partidos, al mejor de 7, etc.
  • Determinar la duración de los cuartos.[/i]
1 respuesta
roberboni

#23 Genial.

-Yo la crearía de 29 partidos
-Dificultad AllStar, ritmo de la liga entre normal y rápido
-Sin Límite de traspasos
-Traspasos CPU me es indiferente.
-Cuartos, Semis y Final de conferencia a 7 partidos, como en la realidad.
-Duración de cuartos entre 8 y 10min.

1 respuesta
Legardovic

#24 yo estoy de acuerdo pero cambiaría que la cpu pueda hacer traspasos y partidos a 5 min.

1 respuesta
Beethoven

Lo de los traspasos de la cpu me es indiferente la verdad...pero los partidos a 5 minutos no por favor!, mínimo 7 minutos, si no se pasa demasiado rápido y los resultados serán muy bajos, aunque no pasa nada pero así le damos algo de chicha no?

En el torneo entre que solo fue un partido por ronda y estaba a 5 minutos apenas te daba margen para intentar una remontada de 10 o 12, no sé cómo lo veis.

He añadido los participantes a #1, ir mirando todos a ver si me he saltado a alguien.

espikiller

Como es hasta el 31 esta semana paso a piyarlo!

1
Beethoven

Vamos señores!!! ¿Dónde está la gente del torneo?

MORUSATO

Cuantos faltan? habría que pedir que se pusiera como noticia.

Beethoven

http://www.mediavida.com/g/nba2k13

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Legardovic
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • MORUSATO
  • roberboni
  • Wakkox