MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Mullins

Yo pondria los play-off a menos partidos, creo que 5 seria lo mejor. Lo digo porque imaginate que en la primera temporada no te clasificas para PO, o caes en primera ronda, a 7 partidos cada eliminatoria puede hacer que estes desconectado de la asociacion casi un mes y abandones para la siguiente temporada. Digo todo esto a ojo, que no he jugado nunca una asociacion online.

1 1 respuesta
Beethoven

#31 Estoy de acuerdo.

HimaK

Me apunto
nick mv:HimaK
psn: HiMaK

Comentar que me he pillado el juego ayer en zavvi, igual hasta la semana que viene no me llega.

1 respuesta
TTGS87

cuantos somos ya? y cuantos hacen falta para empezar?

Beethoven

Tenéis la lista de participantes en #1

De momento somos 10, a ver si se anima más gente!

MORUSATO

Le voy a pedir a algún moderador que lo ponga en noticias.

1 respuesta
Beethoven

#36 Ya lo pusieron! No estáis atentos eh??? A ver que pasa con la gente del torneo que somos cuatro gatos!!!

1 respuesta
MORUSATO

#37 XDDD ya le he mandado el mp, ajajaj, vaya ida de oya.

Beethoven

A ver si suena la flauta y la publican otra vez! Jajaja

R

Me apunto :D

nick mv : RandomNoob
psn : melycheto

4 respuestas
Beethoven

Ya he actualizado #1 con los participantes, somos 11 ya!

#25 Tienes que ir preparando el sorteo eh? xD

1 respuesta
Legardovic

#41 Sí, tranquilo ya está practicamente hecho a la espera de que se cierre el plazo ;)

Beethoven

Perfecto!

Supongo que será indiferente si somos pares/impares, ¿no?

Legardovic

Sí, para el sorteo de igual

Kr4Zy

Y en la asociacion online no se puede hacer draft fantasia? A lo mejor es lo mas justo... porque al pobre que le toque el 11 o 12 o 16 si llegamos... a lo mejor con el draft fantasia le da para hacerse un equipo que le motive mas que jugar con cualquier mierdecilla, ademas creo que a todos nos motiva mas jugar con un equipo hecho mas o menos por nosotros.

Beethoven

Como queráis la verdad, yo ya dije en su momento que no me importa jugar o empezar con un equipo "malo". Si finalmente somos 11 yo creo que podemos tener todos equipos de la misma media, no?

tokeh

me apunto!

mv: tokeh
psn:dvfrank!

1 respuesta
MORUSATO

Bueno pues ya somos doce, ahora solo falta que los que se apuntaron al principio se acuerden de que lo hicieron.

1 respuesta
Beethoven

Hombre, supongo y espero que se hayan puesto cómo mínimo el hilo en favoritos para cada que alguien ponga algo aquí les salte un aviso...

#48 Por que una pregunta...ahora me ha saltado la duda, una vez creada la Asociación supongamos el día 1 de Febrero, la gente puede ir entrando pero...cómo da comienzo la Asociación, es decir cómo sabe que entramos doce? y no 7? Y si se queda alguien en el aire sin entrar, podemos empezar?

Es que a la hora de crear la Asociación me parece que no te dice cuantos equipos vais a ser.

roberboni

Supongo que será que uno la cree y el resto vamos entrando... a poder ser casi cais nada más crearla. Eso sí yo tengo muchas lagunas del modo de juego de la Asociación, así que no te sé decir. Si no, esta es la Asociación de "Prueba"... si en un futuro vimos que hicimos cosas mal al empezar la asociación, recreamos otra para no hacer esos mismos errores!

Beethoven

Ok, bueno pues intentar el día 31 que es jueves por la noche estar todos despiertos y entramos a la vez.

La contraseña una vez creada os la pasaré por MP a los participantes no vaya a ser que se cuele alguien y la tengamos liada..

Legardovic

El 31 a la tarde se puede hacer el sorteo y el 1 fijar una hora para ir entrando y entre el sorteo y la creación de la asociación la gente vaya eligiendo equipo.

Beethoven

¿Hay algún voluntario para crear la asociación o meto mano a ver que sale?

Hid3

Yo aunque no de señales de vida voy pendiente de lo que vais comentando xD

1 respuesta
tokeh

mi psn va sin "!" xDD

me apunto emocionao y...

2 respuestas
Beethoven

#54 Así me gusta!

#55 Jajajajaja luego lo cambio!

Revisar todos que haya copiado bien los psn y esas cosas.

TTGS87

volviendo al tema de los ajustes de como será, yo voto a 29 partidos, unos 7/9 mins por cuarto,
sin fantasy draft (osea cada roster tal como está) , y que la cpu pueda hacer los cambios que quiera.

el sistema playoff igual que en la realidad a 7 y la dificultad allstar.

2 2 respuestas
roberboni

#57 A mi esta me parece la mejor..

Beethoven

#57 Creo que para mi también es la mejor, además si somos 12 todos entramos en playoffs (bueno en teoría)...

Wakkox

Me apunto.

PSN:SaMu90

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Legardovic
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • MORUSATO
  • roberboni
  • Wakkox