MV: Asociación NBA2K13 - PS3

Beethoven

#60 Bienvenido y a disfrutar.

¿Dijimos de quitar la simulación, cierto? Es decir, si te toca jugar contra la CPU lo juegas. Por qué si ponemos simulación, los partidos que te toquen con la CPU serán simulados, corregidme si estoy equivocado.

1
roberboni

Pero tenemos que jugar sí o sí todos los partidos? No dijeron que no hacía falta jugarlos manualmente? Por que si no yo me borro porque no tendré tiempo para jugar muchos partidos a la semana.

1 respuesta
Wakkox

#62 si no he leído mal, si no puedes juegas un partido se simula. Aunque si una persona no puede jugar y la otra sí no veo justo que se simule. Debería ganar la persona que pueda jugar.

1 respuesta
roberboni

#63 Por esa regla de 3, cualquier persona que pueda jugar todos los partidos podrá ganar muchos de ellos sólo por el hecho de no estar el otro contrincante para jugarlos. Yo si me apunto a la asociación no es para jugar el partido en sí primordialmente, sino para hacer de "GM y coach", no de jugador. Si no va a ser así la tónica y todos los de la asociación quereis jugar todos los partidos manualmente...pues sí me tengo que ir me voy, pero esta es mi postura.

Mullins

Yo creo que deberia haber libertad en eso, mas si quereis poner los cuartos a 7-9 minutos, que duran los partidos una hora... y cuando toca contra la maquina... que pereza...

Edit: Yo aun asi pondria los cuartos a 5 minutos, yo los juego asi en el modo "Mi equipo" y te da tiempo a remontar ventajas de 10 y 15 al descanso

Beethoven

Vale vale, no me mal interpretéis, si tengo entendido la asociación se puede simular o no. Es decir, si la simulamos, cuando toque un partido si el oponente no esta se simula, pero si te toca con la cpu creo que también se simula. Lo que no se es si te da la opción de jugarlo o simularlo.

No se sí me he explicado bien...Tampoco puedo confirmar que así sea por que no lo he probado.

MORUSATO

Lo mejor creo que sería empezar y probar, que la cagamos en algo? pues lo volvemos a hacer pero bien, voy a buscar información a ver donde se puede meter la pata.

1 respuesta
Beethoven

#67 Bien! Yo he estado mirando otras asociaciones pero claro cada uno la monta a su manera, y sin probar no se que nos encotraremos, de todas formas tenemos tiempo jeje.

TTGS87

alguien con tiempo esta tarde para crear una rapida y enterarnos (al menos yo) de 4 cosas?

1 respuesta
Beethoven

#69 yo mismo, cuando quieras.

Beethoven

Estaba comentando con TTGS87 la idea de seleccionar equipo sin necesidad de hacer sorteo a ver que os parece, os explico, como vamos a ser 12 o 13 por que no elegimos nosotros los equipos? Es decir, si nos ponemos de acuerdo quizás no se repiten y todos podemos jugar con nuestro equipo preferido. Supongo que a nadie le gustaría que le tocase unos hornets y que la cpu se quede los celtics por poner un ejemplo. Aunque sabemos que sería durante la primera temporada por que a medida que fuésemos avanzando no quedaría nada de los rosters originales. No se que os parece, sólo es una idea si no seguimos con el sorteo que tiene preparado Legardovic.

1 respuesta
Kr4Zy

#71 por sorteo seria el orden de eleccion no? no los equipos

1 respuesta
Beethoven

#72 Buena pregunta, a ver si Legardovic nos aclara el punto del sorteo si será por equipos o para elegir los mismos.

1 respuesta
Hid3

Y se puede hacer una liga con equipos tipo ultmate team? Asi todos los equipos estarian igualados en cuanto a nivel y se podrian ir fichando jugadores y demas con el avance de la temporada.

Beethoven

Te refieres a hacer un draft de fantasía? Se puede hacer, pero ya dijimos en su fe mantener los rosters originales ya que al fin y al cabo luego haremos nuestros traspasos y demás.

Kr4Zy

a mi me da igual en verdad yo si puedo me pillare GSW, no creo que nadie mas lo quiera no? xD

Hid3

Si, esque no se sabia que se llamaba asi, igualmente yo me adapto a lo que decidais xD

TTGS87

#73 precisamente eso es lo que comentabamos, hacer el sorteo para los picks de equipos nada mas, siendo 12 todos podemos acabar con un equipo decente no?

roberboni

El sorteo era para el "Draft de equipos", no para sorteo aleatorio de los mismos.

Beethoven

Pues perfecto sigamos con lo previsto pues :)

Legardovic

¿Qué os parece hacer el sorteo el 30, elegir equipo el 31 y el 1 empezar a jugar?

Beethoven

Adelante, me gustaría comentaros que no sé si todos lo sabéis, una vez creada la Asociación tenemos 8 horas para ir entrando y elegir equipo, lo ideal sería que durante esas 8 horas todos los participantes ya estemos metidos con su equipo.

Por lo tanto, una vez tengamos el sorteo hecho me gustaría que cada jugador y por orden según sorteo dijese el equipo que va a coger para yo pasarle la contraseña e ir entrando. Podría hacer la Asociación por ejemplo el 31 que es Jueves al mediodía para que a las 8-9-10 de la tarde-noche ya podamos empezar a jugar partidos, ¿que os parece?

roberboni

A petición expresa, podríamos retrasar la inscripción de los equipos al 31 por la tarde? Es que esos días estoy fuera de casa y no llego hasta el 31. El sorteo y eso sí se podría hacer el 30 perfectamente y el 31 llegar por la tarde e inscribirme.

TTGS87

hemos creado una asociacion de prueba para ir despejando dudas, si alguien quisiera entrar, buscadla como mvprueba pass: pruevamv
Ya está empezada pero no creo que tengais problemas para entrar, llevamos 3/4 partidos apenas

pillad el equipo que querais que es simplemente para comprobar 4 cosillas basicas y ver como lo hariamos en caso de que alguien estuviera ausente y demas.

Beethoven

No me hago responsable de esa 'v' en la pass.

Jajajaja

Beethoven

En relación a la asociación nos hemos dado cuenta que, los partidos contra la cpu se pueden jugar o simular. A mi me han aparecido 3 partidos los he simulado y hasta dentro de 6h no puedo jugar los siguientes.

Lo que nose es si en esos 3 o los que aparecen, en caso de que sea un jugador puedo elegir la opción de simularlo o jugarlo, suponiendo que el oponente esta conectado. Ya que entiendo que lo interesante si esta conectado es jugarlo, pero claro si lo simulas ya no le das opción al contrario de jugarlo, no se mi explico...

MORUSATO

Yo ahora me apuntaré :qq:

edit ya estoy dentro, lo de jugar contra cpu y contra algun player es random no?

1 respuesta
Beethoven

#87 No, bueno no exactamente, cuando da comienzo la liga se establece un calendario, dónde tu mismo puedes ver todos los partidos que jugarás hasta los playoffs. Piensa que jugarás contra todos los equipos obviamente, al ser 13 jugadores pues la mitad de partidos los juegues o simules contra la CPU.

Os pongo un poco al día para los que no estamos muy metidos en el funcionamiento de la Asociación, gracias a TTGS87 que está haciendo un curro de investigación en la de prueba que hemos montado xD.

Espero explicarme de la mejor forma posible, veréis la Asociación simula una liga en la cual hay unas serie de jornadas hasta cumplir los 29 partidos que en su día dijimos de poner. Nada más crear la Asociación tenemos 8 horas para entrar e ir seleccionando equipos, estas 8 horas no dejan de ser simbólicas ya que una vez empezada la Asociación con varios partidos disputados si hay alguien que entra más tarde incluso días después aceptará la posición y resultado del equipo que haya elegido, es decir, si entras 4 días más tardes con tu equipo seleccionado y lleva un resultado 3-4 pues es lo que hay.

Hasta aquí todo bien, pues sigamos, una vez dentro con tu equipito empieza de nuevo una nueva ronda o jornada dónde te aparecerán varios partidos según el calendario establecido, a veces te aparecen 4 otros 3 otros 2, depende. Cada jornada tiene varios partidos y la Asociación te da X horas para completarlos y seguir hacia adelante con nuevos partidos. Esto supongo que básicamente se hace para evitar que el típico enchufado haga los 29 partidos en un día (que nadie se sienta ofendido jaja).

Por las horas no os preocupéis ya que el administrador de la Asociación puede detener las horas, la liga y todo por completo o incluso modificar la velocidad, lento, normal o rápido.

Cómo comentaba, en esos partidos que tienes disponibles y al ser tan pocos jugadores seguramente tengas algún partido contra la CPU, estos se pueden simular o jugar, en cambio si te toca contra otro jugador tienes que acordar con él una fecha para jugarlo, de momento no sabemos qué ocurre si en esa fecha uno de los participantes no se presenta, así que no puedo confirmar si en este caso el partido se simulará o dará por ganador al que se ha presentado, tenemos que confirmar este punto.

Y en líneas generales este es el funcionamiento normal de partidos, luego que cada uno investigue los submenús de traspasos, gestión de plantilla y demás… En #1 tenéis un enlace dónde explican varias cosas interesantes.

1
Beethoven

¡Vamos señores que solo faltan 3 días!

¡No os durmáis que esto ya está todo hecho!

Wakkox

Nos podemos ir metiendo ya?
Di el nombre y pass

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Legardovic
  • TTGS87
  • Kr4Zy
  • MORUSATO
  • roberboni
  • Wakkox