¿Fidel Castro ha muerto?

Urien

Se que no estais viendo lineas en amarillo con un link a la noticia porque es un mero rumor pero me ha comentado alguien que ha visto en una pantalla gigante que ponía algo como que había sido ingresado y operado de urgencia, ponia literalmente "Posible muerte, esperando confirmación" (bastante sensacionalista, si).

Temo que se pueda confundir con la noticia de uno de los cables de Wikileaks sobre la hemorragia intestinal que sufrió hace 4 años y para la cual si tengo fuente xD que salió ayer en varios periódicos.

Evidentemente de esto no estoy viendo nada, ni en la ultima hora ni en ningun sitio, la unica fuente que tengo es de alguien que pasando por Gran Vía lo ha visto en una pantalla gigante.

¿Sabe alguien algo más?

ciza

Sin fuente fiable es nunca nadie te lo podra decir a ciencia cierta

C

Yo sigo pensando que esta muerto y lo que sale en la tele son grabaciones y soy feliz así.

4
centu

Si se muere quizas me vaya con un cliente a hacer fortuna a cuba.

f4sticio

A mi me la pela bastante.
Soy raro?

Tranquilos quee sté muerto o no el que venga va a tener el mismo percal

1
W

Lo interesante sería que muriese la dictadura, porque desgraciadamente, aunque muera Fidel, sigue su hermanito.

Kenderr

#6 Pero poco mas aparte de Raul, se han preocupado en el Regimen de no tener sucesores ni rivales mas jovenes. En cuanto aparece un tipo fuerte lo cortan por miedo.

Urien

Bah, deberia haber salido ya algo relacionado con eso, luego me enteraré de quien es la pantallita esa ¬¬

SirPsycoSexy

#3 Iluso xD

No sé si está muerto, pero que nadie confunda las cosas, Fidel castro dejo el cargo de presidente de la república, pero él sigue siendo el secretario general del partido comunista y el secretario general del partido comunista es el personaje que más poder tiene en él país (como en China).

La diferencia esta en que al no ser el presidente no tiene que hacer un papel concreto de cara al resto del mundo por lo que la presión mediática disminuye.

Secretario general del partido comunsita > Presidente de la república (en todos los sentidos)

M

#6 Efectivamente, Cuba no es una España v 2.0, esta claro que despues de Fidel va el hermano.

A si que el tema seguira asi por alli, muchos añitos mas. Ademas los tiranos, suelen tener un + 10 de salud, tienen la capacidad de vivir mas años para castigar a los demas.

daxete

Ojala sea verdad, pero como bien decís, le sucederá otro cabrón, porque no hay otra palabra para definirlos, que pena de cuba.

W

#10 bueno, dentro de poco pasará algo parecido, se irá ZP y vendrá Rubalcaba.

KONRA

cuba tiene que seguir resistiendo! con castro o sin castro! evidentemente nada es perfecto.

2
W

#13 pregúntale a su población con hambre si quieren seguir resistiendo.

2
PruDeN

#13 Resistiendo a que? A vivir como Dios manda ?

2
w4lk3r

Estan todos de fiesta en una isla perdida en el pacifico, Fidel, Jesus Gil, Elvis, Brucelee , MJ....

Se sabe de fuente de primera mano. Josemaria Gutierrez

O

En caso de que no lo esté... podrían repetir lo del COD Black Ops no? Ya va siendo hora.

5Pesetas

#13 Que manía con apoyar a cualquier memo por el simple hecho de llevar el communist logo (tm). No ser críticos con la gente que supuestamente concuerda con vuestra ideología no hace ningún bien a nadie pero a quien mas daño hace es a los de izquierdas.

2
zlatan0810

veeeeeeeeeeeeengaa :D :D ojala NO descanse en paz :) abajo el comunismo! por una cuba libre!!

reci0

No esta muerto malditos capitalistas!

Tr1p4s

Como mola ver al dictador comunista con un chándal de Adidas... xd

5
Meleagant

¿Cuántas veces se ha muerto ya?

B

Si de verdad hubiese muerto, en Twitter se habría hecho notar, y de momento nada.

http://twitter.com/#!/search/castro

PancreasYEAH

Fidel no muere.

elkirby

Este tio es inmortal.

-

fidel es clan de los maclau

1
EseLoKo

In Soviet Cuba Fidel deaths you.

Oh ... wait ...

1
B

Los rolling stones se hacen transfusiones de sangre para vivir más.

Me han dicho que en sorpresa sorpresa un perro le lamió el chichi a una.

nerkaid

Esto es lo que ha visto tu colega:

http://www.eluniversal.com/2010/12/16/int_ava_fidel-castro-estuvo_16A4862411.shtml

Es de Wikileaks

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales