KDD's Valencianas, donde todos van con ... traje.

Ninja-Killer

Yo intentaré ir. La mayoría no me conocerá, pero bueno. Me gustaría volver a ver a Backlash, terminal, etc... que me caen de pm

Czhincksx

Yo esta me la pierdo, que estoy lejos de casa. Pero me alegra ver que mucha gente repite :) ¡Pasadlo bien!

Nott

#59 Fantástica la cabecera, le diré a Suggus que quite a los putos pingüinos para ponerla : )
#64 Yo iría si no fuera porque es un maldito hachazo y cada año dan más asco xD
Lo mejor es cuando ponen en el cartel: entrada anticrisis, 6 €. Dan ganas de apalearlos cual bebé de foca.

1 1 respuesta
FireHermes

alguien va al salon del manga?

yo estaré por alli hasta las 3:30, asique si quereis que nos juntemos por alli o lo que sea pegad un toque al movil o algo

EDIT: #63 primera y ultima. valla una puta mierda, 6 euros y luego no hay nah, vale que es domingo y el dia fuerte es el sabado, pero esque..... puuffff

para hacer esa caca que hagan la entrada mas barata, o que dejen de hacer ese evento...

2 respuestas
D

#59 muy grande :)

PiPePiTo

Ya tengo el billete de tren...no digo más...

1 respuesta
AlexGc

#64 Yo fuí el sábado y es de los perores salones que he ido, no había nada.

Stolz

quedada el 28¿?¿?
teniendo en cuenta que la cena en nuestra casa es el 27 noche .... no se yo como andaremos de pasta para ir.... carsopre me dijo anoche que el viernes 27 seria su ultima noche en vlc, nott estara que no podra ni andar (hay quien va a traer correa de perro), adrian estara resacoso, y swi y yo sin pasta.
Asi que ....seguro que el 28? XD

1 respuesta
NoRelaX

¿Se puede cambiar de día dentro del mismo fin de semana / puente?
El sábado yo lo tengo imposible :/

suggus

#68 Que tu no puedas no implica que el resto tampoco. Hay más gente por mediavida/valencia

Nott

Haced lo que queráis. #66 ¿Hasta cuándo te quedas?

El motivo de esta KDD fue que la propuso PiPe porque viene a Valencia y le apetecía quedar.

1 respuesta
PiPePiTo

#71 El Martes vuelvo a coger el tren... llego a valencia el viernes por la tarde.

Stolz

aaaa que es puente....
bueno entonces igual...xD
ya veremos, igual me apunto yo y dejo a naomie y a su amiga de bcn aqui si no quieren venir, o viceversa Oo

Jok3r

Umm yo voy a ser prudente y según la acogida que vaya teniendo la KDD a lo largo de la semana veré si vale la pena cometer un atraco sin precedentes a mi bolsillo, soy verdaderamente pobre. Saludos!

suggus

Kdd Sábado 28

  • Reunión de Mvderos en la parada de metro de Facultats.
  • Quintos en el Phenomenon
  • Cena en pizzeria / Kebab
  • Pubs Aragón / Cedro / C.

Asistentes Confirmados

Asistentes Por confiramr

  • Suggus (Según afluencia de gente)
1 respuesta
B

Pufff yo no conozco a nadie y me daría muchísimo corte (en persona soy suuuper tímida) ... pero de todas formas este sábado no puedo, en general los findes estoy hasta arriba : (

#78 #79 La verdad es que me estáis dando ganas de ir, sobretodo porque vais al Cedro. A la próxima lo intentaré >__<

#82 ¿Seguro que me querías mencionar a mi?
JAJAJAJAJA Ya tengo el guión de defender a Cersei aprendido :cool:

5 respuestas
ThOrKeMaD

#75 Apuntame, pero no voy a ir.

Bss.

2 respuestas
suggus

#77 entonces te pongo como asistente o no? XD

#76 mi primera kdd permanecí en la sombra hasta que vi como un grupo de extraños (muy extraños) se saludaban mediante pseudonimos y me colé entre ellos.

3 respuestas
Nott

#76 Eso se arregla con alcohol.
#77 ???????????????
#78 Bonito mío, si la gente no se apunta porque son un atajo de maricas, se queda para unos quintos el domingo y chimpum.

2 respuestas
chunite

En principio apuntame a mi tambien, aunque confirmare conforme se acerque el sabado. Por cierto, yo tampoco conozco a nadie, espero que tengais piedad con los nuevos xD

NoRelaX

No voy a poder ir a la kdd del sábado :(
Si se hace algo el domingo me apunto

1 respuesta
Rhae

Buah mira que queria ir jajajaja, pero este finde ya tengo planes en castellon :(, de todas formas si #76 no va yo tampoco iria jajajajaja

#76 Porque no? Asi vere a una Cersei fan xD

1 respuesta
Lan0s

Si la hacéis en Málaga, lo mismo me apunto.

brokenbeat

Que desastre de kdd xDDDD Que digo yo que no sería mejor de mirar de hacerlo otro día?

PiPePiTo

#76 #78 #79 #81 La pasamos al domingo? a mi sinceramente me es igual, puedo ir ambos dias...

Digo más, apúntame.

1 respuesta
Nott

#85 : )

A ver, señoritas, ¿Quedamos el domingo a las 18 en el Phenomenom?

1 respuesta
PiPePiTo

#86 Me parece bien.

Stolz

#76 la ultima mujer que fue a una kdd sin conocer a nadie.... ahora estamos viviendo juntos xD

PD: Si va suggus voy yo, que me ha dicho que me invita a todo.
PD2: Recordando a nott (ya que no tiene watshapp) la cena del viernes.

3 1 respuesta
Nott

#88 Sí tengo Whatsapp, aunque sólo en casa o en el instituto xD Y sí que voy, ¿eh? es más, el viernes me pelaré alguna clase porque sino de llegar llegaría casi a las 22 >.<

Swi

Yo veo lo del domingo, aunque llegaré después de dejar a mi amiga en el tren, calculo que sobre las ocho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • PiPePiTo
  • Nott
  • FireHermes
  • NoRelaX
  • UnLiMiTeD
  • suggus