La Ley Sinde contrataca (Lunes 24 de Enero)

Atrus

Acabo de leer esto y creo que debemos hacer algo. Siento entre miedo y asco y no precisamente en Las Vegas.

spoiler

Link original: http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/01/politica-para-internautas.html

Para resumir, se usa una supuesta reunion en que se habría producido un consenso con los represtantes de los internautas y un acuerdo para sacar la Ley Sinde adelante. Ese acuerdo que no se ha producido, ni se producirá mientras la ley sea una medida censuradora mas propia de otros tiempos, pero la maquinaria política usará sus medios para convencernos de lo contrario.

La cuenta atrás ha comenzado, este Lunes 24 veremos a los 2 partidos mayoritarios celebrar su victoria sobre nosotros con un acuerdo en el que nada podemos hacer ya salvo seguir pataleando.

Hagamos algo o nos comen.

1
sharker

Aprended a usar Bit Torrent

5
Ninieru

Por curiosidad, ¿de dónde salen esos representantes de los internautas?

1 respuesta
Atrus

#3 Ahi esta el problema, no existen, se los estan inventando para tener argumentos con los que sacar la ley y quedar bien.

2
Chispas-Elek

Esa ley estará aprobada el lunes Si o Si la manipulación que existe y el gobierno corrupto bipartidista no va ser menos de lo que siempre ha sido.

Disfruten de lo votado.

B

Veo que la aprobarán. Una lástima. Otra prueba más de la falsa democracia de la que tanto les gusta hacernos partícipes (es irónico porque la participación escasea más allá de dar nuestros votos xD).

D-DaRkSt0rM

Para entender la situación es de obligada lectura lo siguiente:

http://www.enriquedans.com/2011/01/%C2%BFnegociacion-%C2%BFque-negociacion-%C2%BFpero-que-me-estas-contando.html

http://www.filmica.com/david_bravo/ - la primera entrada

Dos de los llamados "representantes de los internautas" según el documento que se presentará oficialmente.

1 respuesta
Uzran

¿Y vamos a dejar que nos manipulen de esta forma? ¿No podemos hacer nada "legal" para combatir en contra de esta injusticia? Ya me jode mas el hecho de que nos manipulen de esta forma a base de mentiras, que el hecho de que aprueben esa puta ley.

1
Evilblade

Solo una unión de las grandes comunidades españolas tendría una oportunidad para frenar esto.

MediaVida, Forocoches, EOL, Meristation y todos unidos en formato físico antorcha en mano frente al congreso con una pancarta de serious business.

4 1 respuesta
B

Por lo que leo hay:
-Representantes de los internautas que han dicho que no querían ir a las reuniones por "x"
-Representantes que han ido perdiendo su tiempo y dinero

Y han dicho "pues venga va, todos nos han apoyado para aprobar la Ley Sinde". Se dice que Alex de la Iglesia tiene presiones por la academia y demás, pero no me lo creo.
Lo de siempre, carpetazo y "aquí se aprueba lo que yo digo porque tengo mayoría". Y después la gente se queja de Berlusconi y demás xd.

Uzran

Y luego lo llaman democracia... Seran hijos de puta

R3DW

La democracia muere tras un estruendoso aplauso.

S

Nunca habéis formado parte de las grandes decisiones que toman los políticos y que afectan a nuestras vidas. Nunca os han preguntado, y las poquísimas veces que lo han hecho no ha sido vinculante.

No vivimos en democracia, vivimos en memocracia, donde un rebaño de memos son conducidos al matadero por otros memos de traje y gomina. Los que nos han metido en problemas no nos van a sacar de ellos.

7 1 respuesta
Uzran

#13 Eso me recuerda a un reportaje llamado Granja Humana, en el que explican que la raza humana no es la más alta en la cadena alimenticia (no literalmente hablando).

chuckneitor

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Unámonos todos contra la Ley Sinde antes de que sea demasiado tarde.

PD: Lo que dice #9 pero a lo bestia.

SrThompson

que de valientes hay por los foros y la cantidad de críticas que hay contra la democracia.... cuántos de vosotros habéis hecho algo, no ya por detener la propuesta de ley, sino por mostar públicamente el rechazo a esa medida nazi ??

que fácil es decir "la democracia se muere" y seguir sentado en el sofá resignado :S

PD: la democracia emana del pueblo, y evidentemente si ese pueblo es apático será toreado
PD2: "Un gobierno es un mal necesario, pero un mal gobierno es intolerable" - Thomas Paine

Vonius

A ver.
El 24 no se vota nada. La votacion es en febrero, seguramente el dia 29.

Un saludo

CHiCoMaRTiNi

para cuando algo como en tunez??? sacaron a sus gobernantes a patadas y tendran derecho a formar su democracia, aqui nos sentamos tocandonos los huevos bastamente viendo una tia que lo mas que ha hecho en su vida es tirarse a un torero o ver el barça y el madrid y en los debates familiares decir joder que desgraciaos son los politicos que nos roban y se rien en nuestra cara pr claro como mañana habra mas cotilleo y mas futbol para que movernos....

Vonius

Cuando la gente no tenga nada que comer, cuando tengamos 10 veces mas corrupción y cuando no haya libertad de expresión en absoluto.

Un saludo

Alien_crrpt

Propongo una cosa.

Vayamos a los GOYA a que nos escuchen bien fuerte lo que pensamos de la LEY SINDE.

Asi no tendran que hacer mas reuniones. Simplemente llegamos cerca donde va a ser el

paseo por la alfonbra roja de los GOYA . Y en VoZ alta decimos lo que pensamos de la LEY SINDE.

Asi a ver si le entra de una vez que no queremos mas Manipulacion ni mas Censura en el

unico medio que hay libre .

Cretu

Ahora que CiU ha ganado en Cataluña vamos a ver de que palo van de verdad.

1 respuesta
Gonchito

¿Pero quién cojones son los representantes de los internautas? ¿Quién los ha elegido? .

Los que se hacen llamar "representantes de la cultura" son mierdas como la SGAE, y los representantes de internet seguirán siendo la misma mierda.

J

Aquí un ejemplo de los "representantes de los internautas":

Hasta donde yo llego, aquí no se ha votado para elegir representantes de internautas ni nada por el estilo, y después de ver los links de #7... yo alucino.

No se porque, en lo único que pienso al ver esto es en la película "V de Vendetta".

Eldaran

Me he perdido...¿entonces mañana que se va a hacer exactamente? ¿El acuerdo entre PSOE y PP? ¿la votación de la ley?

Corven

Suicidios masivos en España como cierren seriesyonkis...

2
O

No creo que alguien que apoye al PSOE esté en situación favorable para hablar de máscaras políticas,intenciones ocultas y mentiras #21, y mucho menos al recordarte cuál ha sido el partido que se ha bajado los pantalones con esta aberración.

o4colorxl

Anda mira, otro argumento mas que me da la razón con respecto a que las revoluciones en un mundo virtual no sirven de una mierda.

Como odio haber llevado la razón desde el primer momento.

¿Ahora si nos animamos a salir a la calle o vamos a quedarnos llorando tras la pantalla?

1 respuesta
APOCa

#27 lo segundo.

3
Atrus

La votacion oficial se hara en Febrero, pero hoy cerraran el pacto:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Reunion/definitiva/alcanzar/acuerdo/ley/Sinde/elpepucul/20110124elpepucul_5/Tes

Ya sabeis lo que toca...

Kaiserlau

yo ire limpiando mi trinchera, hay q prepararse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Sirius92
  • D10X
  • Kaiserlau
  • Atrus
  • Vonius
  • Uzran