La Ley Sinde contrataca (Lunes 24 de Enero)

Sirius92

#49 Se hacen muchas cosas aparte del DDoS y si me parece una forma de protestar bastante efectiva si se organiza y se hace de forma correcta.

1 respuesta
D10X

#61 Un ataque DDoS es una soplapollez, ni organizandola, ni haciendola de forma correcta ni leches.

Si pudieses hacer un ataque DDoS a los sistemas internos de las diferentes administraciones, pues vale, pero no podeis hacerlo, y lo peor de todo es que os sentis realizados cuando tirais una web de mierda.
¿De verdad pensais que despiden a alguien? ¿De verdad pensais que por tirar la web del PP, o la de Industria ese dia no se puede trabajar?

Los informaticos de la administracion se RIEN de vosotros.

1 respuesta
Andress93

hijos de puta.....
encima de tener que pagar el internet mas caro y lento de europa,de subvencionar su cine de mierda con los impuestos que la gente paga,y de tener que pagar el canon quieren hacer que no descarguemos nada.....
hay que exterminar a este conjunto de infraseres que solo son una lacra chupasangre

Sirius92

#62 Si se quisiese hacer todo lo que dices se haria ;)
Es una forma de protesta como otra cualquiera, tampoco haces nada quedandote sentado delante de un ayutamiento y claro que si le lanzas piedras a las ventanas y viene la policia el asunto tendrá mas repercusion.
Se te nota algo irritado si estas frustrado no vengas a los foros a pagarlo.

Y de mi que yo sepa no se rie ningun informatico de la administracion ))))

1 respuesta
D10X

#64 ¿Frustrado? ¿irritado? Solo te estoy poniendo la realidad en la cara.

No me vengas con contestaciones de parvulario, te he dejado muy claro la repercusion que tiene un ataque DDoS, ¿harias una manifestacion para cortar un camino de cabras? ¿Crees que tendria la misma repercusion que cortar la M30?

Pues esto es igual, los DDoS que haceis son como cortar caminos de cabras. Para hacer esto mejor liate a gritos en tu habitacion con la puerta cerrada ... la repercusion es identica.

Y si, los informáticos se parten contigo y con todos los que piensan en que esto es "una forma de protesta".

Salid a la calle, que es como de verdad se protesta, como obligais a la administracion a tomar medidas, de cualquier otra forma hoy por hoy solo conseguis ser tapados. Necesitais hacer algo que la gente de a pie entienda, y un ataque DDoS no lo es.

Y lo de quedarte sentado delante de un ayuntamiento SI HACES, otra cosa es que no veas mas alla, pero si congregas a 500 personas delante del ayuntamiento, primero haces movilizar a la policia, creas malestar entre los trabajadores, miedo "al que pasara", si colapsas la entrada impidiendo el paso del personal de Correos, o de ciudadanos los tramites se paran, y eso SI afecta.

Cortas durante una semana la A-5 en la entrada a Madrid, y tienes a la comunidad comiendo de tu mano.

_Akiles_

Pero como hay gente que puede pensar que tirar una web de mierda con un ataque DDoS es una protesta efectiva ?

Sirius92

Si la mitad de los que posteais diciendo que salga a la calle, cosa que seguramente vosotros no haceis, hicieseis algo, mejor iria todo.

Lo dicho, hablais de los demas sin tener ni p*** idea, existen muchas vias para protestar unas seran mas o menos efectivas a vuestros ojos pero yo creo que todas se complementan.

1 respuesta
B

Alex de la Iglesia dimite:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/cultura/1295956614.html?a=28eedcd6b9a4dd0517d33de9d8f93c66&t=1295967715&numero=

Cuando parecía que se abrían nuevas opciones para encontrar una nueva fórmula que satisfaciera tanto a autores como usuarios... no me extraña que se pire, parece un tío cabal.

1 respuesta
D10X

#67 Cuando te enteres que lo que tu creas no es real, entonces podras empezar a manifestarte con criterio.

#68 Manda cojones el Alex, le llueve mierda y ahora dimite "tras hablar con David Bravo y demas" ... ¿y eso no lo podia hacer antes? No se yo si se va por que ser de la academia tampoco tiene nada especial y asi se evita problemas o porque de verdad cree que la ley sinde es un error.

Tambien Santiago Segura ha dicho que dimitia.

2 respuestas
michi

me han comentado sobre una manifestacion de Anonymous en los Goya, se ha puesto por aqui algo para ver como va el tema??

#69 sobre Alex, como realmente no lo sabemos, yo de momento le concederia el beneficio de la duda, total tiempo para meterle mierda siempre habra

O

David Bravo es Dios. Una pena que me quedara dormido durante su discurso en la TLP2K9 xD! (3 días sin dormir)

PuNTo

Que sacen lo que les salgan de los cojones, que tengan cojones a pedir orden judiciales para entrar en las casas a denunciarte. O ni siquiera será eso? te llegarán sanciones a casa... EL día X descargó ud tal???

Por favor que país tan hipócrita, no les basta con hacernos creer que los putos políticos nos representan, que también se sacan representantes de los ciudadanos en todos los campos?
Ya podrían sacar el representante de la pobreza, y te saque de ella cuando la rozes.

Ahora esperar que compañía se revela, y se hace de oro. Porque ante esta ley, está el dinero de las operadoras.. que saben que puede decaer el uso de internet en hogares como nunca se han imaginado. No solo usamos internet por foros, universidad etc, hay muchísima gente ( sobretodo cuanto más edad, en contacto con gente del trabajo me doy cuenta ) que solo pagan internet SOLO, para descargar.. por lo tanto... otra medida más para ayudar a la crisis :/

Sirius92

#69 Ni tu ni yo estamos en lo cierto, o si, simplemente tenemos distintos puntos de vista; no tengo que enterarme de nada quizás si tu porque por lo que veo eres duro de mollera y no quieres verlo. Aprende que lo que es negro para ti alomejor es blanco para mi ;)

1 respuesta
o4colorxl

Bueno ya que hay tanto DDoSero que dice que tanto hablar pero que hagamos algo brau brau brau...

Hagamos algo, con tiempo, con organizacion... A ver que se consigue.

Uno de los mayores problemas que conlleva luchar por esta causa es que es una causa minoritaria. Aunque aqui parezca que son muchos los afectados e indignados por esta ley, a pie de calle son cuatro gatos. Quizas en grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, etc. se podría congregar a un numero curioso de protestantes, pero sin embargo en ciudades pequeñas, Cádiz, Albacete, Alcorcon, Santillana del mar, entiendeme, la segunda division, lo que se reunen son dos o tres valientes que lo maximo que causan es curiosidad y gracia entre los transeuntes.

Es por eso que sugiero que se actue de forma aunada y sincronizada en varias capitales de España. La mayoria de usuarios de esta web son chicos jovenes a los que no vamos a pedir que se paguen un viaje a Madrid. Pero quizas si podriamos pedir que hicieran un esfuerzo por presentarse en la capital de cada comunidad, un dia concreto, a una hora concreta, a montar un buen escandalo.

Partiendo de esta lista de capitales:

Sevilla
Zaragoza
Oviedo
Santander
Toledo
Valladolid
Barcelona
Madrid
Valencia
Merida
Santiago de Compostela
Logroño
Murcia
Pamplona
Vitoria

Propongo tres ideas y vosotros me decís si os parecen adecuadas o no.

Primera propuesta: El miercoles 23 de Febrero (A un mes vista, para que podais cuadrar la fechas) realizar una sentada pacifica en la plaza del ayuntamiento de cada una de estas ciudades, con o sin careta de anonymous (preferiria que no, me gusta mas la cara descubierta y ademas no considero que estas acciones esten ligadas para nada con anonymous). La idea sería que a las 8 de la mañana todos estuvieramos haciendo la sentada y que en cada una de las ciudades hubiera un grupo de 3 portavoces para expresar que estamos haciendo y por que lo estamos haciendo. Si quereis ir con diversos motivos que expresen vuestra carencia de libertad, hacedlo. Podeis ir esposados, o amordazados, o disfrazados de presos... lo que querais, pero la imagen cuenta y mucho. Habria que preparar un escrito, pancartas quien pueda hacerlo, ya sabeis, colaborar quien pueda con lo que pueda, esto siempre se mueve asi.

Segunda propuesta: Si el gobierno nos limita a la hora de compartir libremente la cultura, limitemosle nosotros a la hora de comerciar con ella. Evidentemente no queremos causar problemas (por ahora) ni queremos que nos lleven a nadie preso (por ahora), asi que tendriamos que jugar con la legalidad. El mismo grupo de gente que se moviliza para cada una de las ciudades previamente listadas podria ir de comercio en comercio, El corte ingles, FNAC, tiendas pequeñas de ventas de discos o peliculas, etc. entorpeciendo la venta. ¿Como? Muy sencillo. En un corte ingles entran 80 personas de golpe, van todas a la seccion de DVD's y cada una coge un DVD y se pone a hacer cola. Cuando el dependiente pase el codigo de barras y te diga cuanto es cada uno esgrime una excusa diferente y deja la pelicula en el mostrador. Lo mismo dices "ostia que se me ha olvidado el dinero en casa" o "ah pero esta no es la edicion de coleccionista" o "ay no, que este disco ya lo tiene mi hermano" o lo que querais. La intencion es malgastar lo maximo posible el tiempo de ese punto de venta minimizando sus ingresos ese dia. Y repetir la operacion en diversos establecimientos durante todo el dia.

Tercera propuesta: Cada uno de nosotros se pilla unos cuantos de CD's virgenes y los graba con discos de artistas hispanoamericanos, Alejandro Sanz, Bunbury, Loquillo, Shakira, Calamaro, Sabina, Manolo Garcia, etc. Los que sean. Nos reunimos en un punto acordado en cada una de las ciudades listadas, y vamos caminando por la calle gritando que regalamos discos, a quien los quiera. No estamos cometiendo ningun delito ya que no estamos obteniendo dinero alguno por ello y montamos el mayor espectaculo posible. Calles concurridas, plazas, centros comerciales, estaciones de autobuses o de metro. La cuestion es montar escandalo, cuanto mas mejor.

Otro detalle es que de cada una de las acciones se envien notificaciones a los medios de comunicacion para que haya repercusion mediatica en prensa, television y radio.

Considero que esas tres acciones serían un buen punto de partida. No ponemos a nadie en peligro y nos hacemos escuchar.

Y si, he dicho antes que a mi esta causa de la ley Sinde me suda la polla, pero entiendo la indignacion del colectivo internauta y como dijo Voltaire "No comparto tus ideas pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas".

Se que muchos de aqui me teneis mania y empezareis a decir que es una mierda de idea solo por el hecho de que yo la he propuesto. Pero por favor procurad dejar los prejuicios aparte y contempladlo como un primer paso a algo que puede llegar a ser muy grande y muy efectivo.

Un saludo a todos.

2 3 respuestas
Nemeritas

#74 La pregunta es ¿ Serán capaces?

1 respuesta
V

Para el tema de las manifas... lo malo es que algunos trabajamos... y en este puto país se curra a destajo.
Y tal y como están las cosas estamos pillados por las pelotas con contratos de fin de obra en los que si bacilas... ¡A la puta calle!

Fuera del horario explotador me apunto a lo ke sea, ya se lo he comentado a mis amigos vía twitter y pienso spammear el correo de mis contactos xD

Y es que el tema es, que ahora o nunca!!

Backlash

#75 La pregunta es: ¿Porque no te callas?

#74 Me parecen medidas muy buenas, claro has dejado que no estas de acuerdo con los motivos de los demas, pero definitivamente las ideas son muy buenas. Gracias

#73 "en este pais se trabaja a destajo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se que hay mucha gente que trabaja, pero este pais tiene una productividad de risa xD

Nott

.

Alien_crrpt

DECIR DONDE Y CUANDO NOS JUNTAMOS PARA HABLAR . UNA QUEDADA DONDE QUERAIS.

Alien_crrpt

http://www.20minutos.es/encuesta/4350/0/

Encuesta manipulada. A qui tenéis una foto que hice a la pantalla esta noche antes de ir a dormir...

http://img96.imageshack.us/img96/8717/antesdesermqanipulada.png

En la foto podéis ver el resultado REAL de la encuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Sirius92
  • D10X
  • Kaiserlau
  • Atrus
  • Vonius
  • Uzran