MiniKDD's Madrileñas 2.0

albertoste

Volvemos con las minikdds madrileñas!!

Como ya hace meses que fue la KDD de Madrid, y ya hay envidia de los de Malaga... :3

Esta vez trataré de tener el hilo mas actualizado que el anterior (killo desapareció en combate...), junto con el grupo MKM

Tambien hay que intentar incentivar a la gente a que se una subiendo las fotos que siempre hacemos, pero que luego nunca se suben... xD

Me gustaria evitar el mal rollo que algunas veces se respiró en el anterior el hilo, ya todos somos mayorcitos como para joder algo que nos beneficia con trolleos estupidos...
Muchos nos conocemos en persona, pero no todo el mundo tiene porque saberlo...a si que no pasarse porque puede dar a mal entendidos con gente de fuera que lo este leyendo.
Os animo a que si veis cualquier comentario fuera de lugar, lo reporteis inmediatamente para que no de lugar a mas.

El salseo siempre es bienvenido, pero con moderacion que nos conocemos ;D

Dicho sea esto....vayamos a lo interesante :D

  • Este fin de semana (16/17) son las fiestas de Torrejon, muchos MVideros son de alli, y tal vez nos juntemos mas de uno...alguien se anima??

  • Miercoles 20, aparte de haber Zombie Kids en la sala Heineken, van Knife Party, un grupo que recomiendo ver si os mola ese tipo de musica. Supongo que iremos algunos, animaros los que dudeis!
    Cancion molana de ellos, con un titulo muy idoneo xD INTERNET FRIENDS

  • Viernes 22, para ese dia hay dos fiestas bastante "importantes", podeis elegir entre:
    Ir al Ifema a la mayor fiesta de pintura que se ha hecho, la PAINT GLOW, pinta bastante bien aunque uno tiene que estar predispuesto a mancharse bastante... xD

O ir a ver al señir Skrillex junto con Zombie Kids al Fabrik. Fieston asegurado....
En este hilo podeis escuchar cositas de él :3

Dicho esto....que siga la fiesta!

1
nDrw

Cmon motherfuckers!

luismito

arggg fiestas buenas en periodo de examens.... os veo despues del 28

aleG

Mañana Torrijón!!

Idaho

Mañana en Zoo los residentes KillTheHipsters y los valencianos Kostrok. Estuve la ultima vez que vinieron y se petó la cosa bastante bien XD

Prueba gráfica:

B

Torrejon? yo vivo al lado, que casualidad, me huele que voy a ir bastante "bien" por las fiestas, un bsiko (L) :buitre:

nDrw

Mañana quien se pase por las fiestas de Torrejon alli estaré, como buen huésped.

Besis.

ReYzell

Si alguno va a skrillex que me avise, tengo un par de reservados con los colegas.

hamai

omg, Skrillex y yo estoy lisiado. Asi me va xD

Dek0

También para este fin de semana hay como "novedades" que Independance y Araña empiezan en nueva sala.

Lo pongo entre comillas porque ambas sesiones se mueven más que la compresa de una coja y han pasado por mil sitios.

Independance empieza en la Plaza de Jacinto Benavente, a 2 minutos de Sol, y Araña tiene sesión hoy viernes en la Sala Wind, en la Plaza del Carmen (Gran Vía/Sol).

Se supone que esta nueva sala de Independance (creo que es la antigua Sweet, aunque ha tenido mil nombres si es esa) es bastante más grande que en la que han estado el último año, espero que hayan mejorado. Y la de Araña si no recuerdo mal es del estilo de Yast'a.

Narniana

Que muerto esta esto,no? ya no haceis mini Kdds??

albertoste

Mañana hay Zombie, hace unos dias oí de que algunos iban....

Alguien se apunta? Vienen Knife Party, bastante molones.

C

¿Alguien va a ir el 22 a ver a Skrillex + Zombie kids en Fabrik?

1 respuesta
albertoste

#13 Servidor, junto con otros 2 MVideros de aqui que yo sepa de momento.

Tambien vas?

1 respuesta
Narniana

Y el sabado no haceis nadie nada???
Tengo una amiga soltera...jaja :D

C

#14 Me están intentando convencer dos amigos, el caso es que me gusta el dubstep, pero de Skrillex solo 2 o 3 canciones...y es carillo

1 respuesta
nDrw

A cuanto esta el asunto. ¿Quedan entradas?

2 respuestas
albertoste

#17 Si quedan.
18 leuros.

Va a ser tremendens :D

#16 Igualmente va a haber un ambientazo....yo que tu, iba :B

1 respuesta
C

#18 Pensaba que las entradas eran a 25€ :S. ¿Han bajado?

1 respuesta
albertoste

#19 Nunca han costado eso..... :/

1 respuesta
Idaho

#20 A qué hora tiraréis para allá?

B

A mi me molaria ir a ver a Skrillex pero no puedo permitirme la entrada :< Poned por aqui que tal ha estado y dadme envidia.

1 respuesta
Dek0

Va si venís unos cuantos desde el centro saco entrada y llevo el coche.

1 respuesta
albertoste

#23 Desde Hortaleza sale un coche (el mio xD). Vamos 3.

1 respuesta
ReYzell

Desde entrevías salen dos coches, estaremos pronto por que fabrik + skrillex puede ser aparcar en leganes xD

Llevamos el monóculo puesto por que pillamos dos reservados y al final solo vamos 7, sí alguno no tiene entrada que me mande mp.

#17 #22

1 respuesta
Idaho

#24 Cabe un Idaho? :qq:

1 respuesta
nDrw

Estoy intentando convencer a un colega y me parece que nerkaid tambien va.

#25 Mañana hablamos en las mañanas por MP detenidamente.

1 respuesta
albertoste

#26 Cabe cabe, y no como monete en el maletero, tranquilo xD

yooyoyo

Yo voy!

Me juntaré allí con albertoste que yo sepa xD

1 1 respuesta
albertoste

#29 Exactamente xD A que hora se podria estar alli ya en Fabrik? teniendo en cuenta que habrá que hacer algo de botellon y tal...?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales