Anunciada Nintendo Switch Lite

thrazz

Tras meses de especulación y varias filtraciones, Nintendo acaba de anunciar la versión mini de su consola Switch, que viene a sustituir a la 3DS para aquellos que solo quieran jugar en modo portátil.

La Nintendo Switch Lite es una Switch de tamaño y peso reducido, con una pantalla que baja de 6,2" a 5,5" y que no puede conectarse al televisor de ninguna manera.

Además, lleva Joy-Con integrados, que han perdido la vibración HD y la cámara infrarroja de movimiento, lo que la hace incompatible con Labo. A cambio, Nintendo ha incluido una cruceta de verdad en lugar de los botones separados de los Joy-Con y siempre se seguirán pudiendo conectar Joy-Con por Bluetooth para los juegos que lo necesiten.

Saldrá el 20 de septiembre por 240 euros en colores amarillo, gris y turquesa. Ya en noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, tendrá una edición especial de Pokémon Zacian y Zamacenta.

3
Zh3RoX

menudo fake, me lo ha dicho Arthoid

7 1 respuesta
Jaichi

La pongo en el subforo de Pokémon pero:

2
Pjroll

Especificaciones técnicas? Precio? Salida? No sabemos nada de eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#4

Springs

Comprada day 1.

1
Deprimente

Me espero a la Switch+ con:

  • Cruceta
  • Vibración HD
  • Joysticks que no se joden
  • Más potencia
  • Pantalla 1080p
  • Retrocompatible con todo
  • Jack de auriculares y audio en el multijugador sin requerir apps de móviles ni historias raras
  • Todas las funciones de la Switch original + alguna adicional

Es broma. Jamás pasará.

24 2 respuestas
pelusilla6

Switch XL para el año

Es una buena manera de introducir otra consola en casa, pero falta la revisión buena

1
roflmao

osea que no mejora ni resoluciones ni nada no? me espero a la pro xd

F

200$ - https://www.nintendo.com/switch/lite/

1
Batur
  • Contras: solo se puede jugar en portátil, no en la TV, y pantalla más pequeña.
  • Pros: cuesta 100 pavos menos.

No estoy interesado pero para aquellos que lo enfoquen como una portátil estilo 3DS/Vita la veo cojonuda.

2 2 respuestas
B

Pues no está nada mal.

Yerboth

Estaba claro, para los del Pokémon que no quieren jugar en la tele, 250 con el Pokémon en navidades y a vender como churros

Sk8TeR

6
pelusilla6

Lo raro es que hayan sacado el modelo como la 2ds antes del XL que es el que todo el mundo lleva pidiendo 2 años

#11 Habiendo ofertas de switch a 255€ o así cada mes... Si quieres una segunda consola perfecto pero para lo demás..

3 respuestas
Yerboth

#15 que la gente quiere una más grande? Pero tú has cogido una Switch? Sí ya se duermen las manos en media hora del mamotreto xD

12 1 respuesta
benjajim

Ahora a esperar a la revisión buena

1
putrido69

Por 50 euros más tienes casi seguro una switch, no se yo si por 200 euros vale la pena...

4
F

Más autonomía.

4
Jaichi

8 de Noviembre la de Zacian y Zamacenta.

1 respuesta
Batur

#15 Hay gente (y en este foro, no te tienes que ir muy lejos) que nunca la ha conectado a la TV y siempre ha jugado en portátil, y para regalarsela en navidades a los críos con el Pokémon puede vender como putos churros gracias a esos 100€ menos.

Que puedas encontrar la normal a ese precio no te digo que no, pero la mayoría de padres no van a estar buscando por el internet 24/7 el chollo de turno.

21 2 respuestas
pelusilla6

#16 Mas bien que tenga más potencia y menos marcos, una pro digamos

#21 Si eso si, vender va a vender como churros

Decade

Me ha pillado totalmente por sorpresa el precio, yo la esperaba a 230-250€. Chapó por Nintendo por cerrarme la boca.

Ugrek

Pues yo solo la uso en portátil, estoy pensando seríamente vender la mía.

Esperáis algún tipo de renove?

1 respuesta
Nihon

#24 Eso depende de las tiendas.

Laykris

Pues yo lo veo una gilipollez por 200 pavos... Salen ofertas de switch por debajo de 300 y puedes jugar a todos los juegos , en la tele con mejor calidad que en portátil y aprovechar todas las funciones de los joycon.

1 1 respuesta
seikooc

Con esto se ve lo importante que es Pokemon para nintendo xD va a arrasar.. posiblemente esté cerca de las ventas de azul y rojo

GasaiDovis

No he sacado la switch del dock en la vida hulio

3
Springs

Yo es que el Dock pensaba que solo era para cargar la portátil hulio.

1
HeXaN

La verdadera Switch.

1 respuesta

Usuarios habituales