Assassin's Creed III #HO

HG_Tevez

#1200 pero lo de AC y el pc era de esperar, a mi no me sorprende, es mas me sorprenderia si fuese al reves

NeV3rKilL

A mi tampoco me sorprende, pero la esperanza nunca se pierde.

Ubisoft, entre sus métodos anticopy, que no dejan jugar a los juegos originales y lo de tratar al mercado de pc como mercado de 2ª, se lucen.

No sé quien asesora estas sandeces pero merece la horca. Cada juego es la misma parafernalia y no aprenden.

2 1 respuesta
Sombrita
Algunas de las respuestas que se dieron en la ComicCon sobre AC3:

Y ya hasta la GamesCom de Alemania no volveremos a saber mucho más de Assassin's Creed.

1 comentario moderado
M

#1202 Y mira que tienen juegazos, pero con el maldito Uplay y sus sistemas anticopias siempre me lo pienso 2 veces antes de comprarles un juego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1205 Sin ir más lejos yo no les compré el ANNO 2070 en estas ofertas de steam, y eso qeu aún vale 25 eurazos, por el uplay y su sistema anticopia que si cambias la ram un par de veces te quedas sin juego.

Cosamala
1 respuesta
Sombrita

#1207 Mierda, lo han puesto privado u.U ''...

En otro orden de cosas... Nuevas cositas.

Desmond necesita un final:
Assassin's Creed 3 podría tener Pase de Temporada:
HG_Tevez

Me gusta la idea de que acaben con Desmond, cada vez que me toca jugar con él solo deseo que la mision sea corta

SrThompson

pase de temporada para comprar por anticipado todos los futuros DLC que salgan.... pero que listos que son ¬¬

http://www.dvdbeaver.com/film/dvdreviews9/big-steal/big-steal-title.jpg

7 días después
VipeR_CS

Nuevo vídeo enfocado a las virtudes del motor gráfico:

1
HG_Tevez

en castellano que siempre se agradece

2
Renardo

Muy chulo, espero que no me defraude como los 2 anteriores

1 respuesta
AoShi

1:04, dat tree

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1213 ? No creo que debas ni acercarte a este si no te gustaron los demás xDD

1 respuesta
Renardo

#1215 No me malinterpretes, me encanta la saga de AC, me encantó el primero y el 2º ni te digo, pero es que el 3 y 4 era repetir lo mismo, no había nada que empujara a seguir jugando (excepto la historia claro esta) por eso decia que este parece que tiene cositas nuevas un cambio de aires que le hacia falta

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1216 Ah ok pensaba que te referías al 1 y al 2, entonces no he dicho nada. Yo personalmente no volvería a jugar al 2 teniendo el Brotherhood, me pareció 1000 veces mejor xd

1 respuesta
B

#1217 Las ciudades del 2 son las mejores de la saga.

#1214 Hostia puta es verdad.

Como la han cagado asi por dios???

1 respuesta
dovitodkb

Que grande el trailer, veo que seguiremos teniendo esas peleas de 2 atacando y 15 mirando.

Cada vez que sale una batalla naval tengo un orgasmo.

B

hace 3 años que no toco xbox a ver si la encuentro para darle con este juego.

MeCagoEnDios

#1218 Puede, pero jugablemente es mucho más lento y costoso, y tiene menos cosas, yo me refería a eso xd

7 días después
VipeR_CS

La versión de PC se retrasa al 20/23 de noviembre.

#1223 La culpa siempre al mensajero :(

2 respuestas
Oyete

#1222 Manita negativa.

1 respuesta
HeXaN

#1222 No son los más de cuatro meses de todos los anteriores xD

HG_Tevez

Ubisoft y sus retrasados, quiero decir retrasos

1 respuesta
VipeR_CS

Parece ser que la versión de PS3 podría tener un DLC exclusivo con 1 hora extra de gameplay. Ubilol...

1 respuesta
neo-ns

Si, #1225 ayer amazon me envio un email que la fecha prevista es para mediados finales de noviembre "version pc", antes tenia el envio para octubre mas o menos.

Un mes de retraso creo que han añadido.

SaMu22

#1226 Ya empiezan a intentar sacar pasta con contenido y ni ha salido el juego, es penoso... Punto negativos para Ubisoft, la verdad.

dovitodkb
2
HG_Tevez

A mi me ha puesto el pito duro

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR