Capcom Captivate 2012 - 2/4 de abril

B

Del 2 al 4 de abril Capcom celebra su tradicional evento anual. El Captivate es una minireunión de Capcom con la prensa para enseñar los juegos que tienen en camino y anunciar cosillas nuevas así que voy al grano directamente.

Presencias seguras
Dragon's Dogma
Resident Evil 6
DmC
Cosas para SfxT

Probables pero tal vez no
Monster Hunter 3G para Europa
Darkstalkers 4

Posibles sorpresas
Dead Rising 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 Midnight Carnival EX Turbo

We will never
Algo de Megaman
Localización de Last Ranker

La info suele estar embargada unos días así que si, se celebra del 2 al 4 de abril pero quieros los leaks no sabremos nada por unos días. Esperemos que Ono-san esté recuperado y pueda ir al evento a hacer lo que siempre hace.

1
fehnd

espero que digan algo del RE6 y de paso que pidan perdón por lo del Operation Racoon City xD

1 respuesta
Igneel

El apartado we will never, made me smile =)

Me interesa ver cosas de DmC

euforic0

Del DmC que más van a enseñar? Otro cambio de loock molón? No llevan mucha tardanza desde que nos lo empezaron a mostrar?

A

lo unico que me llama la atencion es el dragon dogma, el resto me produce indiferencia.

B

Localización de Last Ranker

:(

H

Algo de Megaman

No gracias

xTr3m1S

Que enseñen algo de MH para Vita

rusillo_

#2 De RE6 anunciaran nuevos trajes para Chris, uno de Ryu y otro de Marcus Fenix.

1 respuesta
fehnd

#9 me harán llorar entonces

B

http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2012/03/30_6891.html

SfxT Vita y parche para el juego completo confirmados

EXCITE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petterrr

La conferencia será completa o habrá que pagar aparte DLC? Siendo Capcom no me extrañaría que obligarán a los periodistas a soltar la guita si quieren ver 20 segundos extras de cada juego

1
B

Todo embargado hasta el 10 de abril

_>

B

Sitio viral de Capcom o algo así .... http://raptornews.com/

3
PocketAces

Y de colofón final otro SF. No vaya a ser que dejen de encasillarse.

B

El 10 de abril sadrá el megaparche del sfvt, Resident Evil 6 estaba jugable y ya han insinuado por twitter MonHun 3G con online de verdad.

B

http://www.siliconera.com/2012/04/03/capcoms-ono-teases-fighting-team-had-presentation-for-new-future/

Ono está vivo ;D

Bitelchus

We want justice! We want Phoenix Wright!

1 respuesta
B

#18 Pues ojo que algo tienen de la spin off con Edgey

Espero uqe sea la secuela para NDS en inglés pero con lo vil que es esta gente lo mismo es para ios

Dieter

espero que diga en cuantos DLC tendremos el Re 6

B

En unas 20 horas acaba el embargo de la información. Se cuenta por los suburbios que uno de los anuncios va a ser... Jojo's Bizarre Adventure HD

B

Se ha filtrado el trailer de DmC -> www.mediavida.com/foro/7/dmc-devil-may-cry-395457/16#476

Y hay noticias de Nintendo confirmadas, Monhun 3G en inglés probablemente.

alejo

¿No se ha creado hilo para el Lost Planet 3, o es que yo no lo he visto?

1 respuesta
Bitelchus

Ya está toda la lista de lo que han presentado?

Link34

#23 OMG OMG OMG eso si que sold

1 1 respuesta
Igneel

#25 Si eh? el dia mas divertido de mi vida ---> el nivel de los trenes de Lost Planet 2

1 respuesta
A

#26 en coop tenia su gracia cuando te reias en la cara del que se habia caido :P

H

Lost Cancer 3, qué horror.

B

Resident Evil 6
DmC
Cosas para SfxT
Anuncio de Lost Planet 3

Y ya. Sigh.

alejo

En teoría también han mostrado vídeos nuevos de Dragons Dogma.

Esto ya no es lo que era, en mis tiempos mozos esos vídeos ya hubiesen estado insertados en el thread...

1 respuesta

Usuarios habituales