Mega Man 10 - Ya disponible en WiiWare

B

La revista Nintendo Power de este mes celebra sus 250 números con un gran anuncio. Capcom nos vuelve a mirar a nuestros viejos corazoncitos de gamers uraños, nazis y haters asquerosos y nos anuncia una nueva dosis de retronerdismo en 8bits, Mega Man 10.


scan completo

Link34

Por mucho que me guste, no soy tan gilipoyas para volver a pagar por un juego que de curre tiene -2

H

¿QUÉ???????? SI?? SI Y SI!!!!!!!

Amo ser un puto retro nazi de corazón negro y desquiciado. JODER! que grandiosa noticia, SOLD!

zur4no

Arrrg Capcom te odio! Deberías hacer de una vez el Megaman X9!!!

H
  • Se mantendrá la estética retro 8-bits de NES. \o/
  • Habrá nuevos jefes finales, como el hombre oveja (sheep man). \o/ \o/
  • Proto Man volverá a ser jugable, pero esta vez sin descarga de contenido de por medio. \o/
  • Habrá un tercer personaje misterioso. \o/ \o/ \o/ \o/
  • Habrá un modo fácil para que los mancos más gente pueda disfrutar de este título. >.<

¡¡CANT FUCK WAIT THIS FUCKING SHIT!!

B

El juego tiene historia, Mega Man y Proto Man tienen que cargarse a los robot masters para conseguir piezas de un antivirus para una infección que está volviendo locos a los robots.

Espero que este sea el virus de Sigma y los mavericks y que Capcom conecte de una maldita vez la historia con la saga X.

dr_Rouman

Tendría cojones que metieran un virus ahí y no fuera sigma xD

H

#6 Tenía entendido que Sigma era una creación de Wily y que fué un robot rebelde, also lo del virus Sigma puede ser complementario.

Maravilloso!

X-Crim

es rockman ostia, de toda la vida :(

Deoxys

mientras no hagan nada raro con la musica, perfecto xD

B

#8 Al principio de la saga X Sigma es el villano que crea un virus que infecta robots y los convierte en mavericks, todo se supone que sin conexiones con la saga normal de los Megamanes. En el X4 o así cuentan que Sigma no es más que un robot normal y corriente infectado por el virus y que el origen del virus es Zero al que se lo habían metido dentro cuando lo crearon.

Luego creo que en uno de los juegos de peleas enseñan que Wily en la época de mega man creó dos armas definitivas contra mega man, una era Zero y otra el famoso virus que convierte a los robots en mavericks.

Mis dos centavos siempre han sido que el Zero de la época de Mega Man atacaba el laboratorio de Light mataba a Mega Man y a Light activando a X en una última voluntad. Luego en la batallita Zero/X quedaban los dos mal heridos yéndose X a hibernar sus 30 años en una cápsula y Zero a cargarse a Wily de una vez para siempre.

Espero que Capcom me enseñe esto en MM10.

Kails

Habrá versión para iPhone ?

cm07

Yo respeto que continúen la saga como si la NES aun estuviese viva. Lo que no me gusta es la política de DLCs que tienen.

Ektomorf

buah q juegazo me lo pillo segurisimo, q lastima q los juegos de ahora ya no son como los de antaño :(.

B

Lanzamiento del juego en el mejor mes ever, MARZO 2010. Hora de rejugar Mega Man 9.

Ey Capcom...

please

Link34

A todo esto, wiiware? bazar? store?

dr_Rouman

En la foto de #1 pone Wiiware, pero el 9 iba a ser exclusivo y luego lo pasaron a multi.

B

#16 por el momento Wiiware, supongo que acabará saliendo también en PSN/Live.

Peeeeero la versión de Wiiware es superior, los que hayan probado las tres lo sabrán.

dr_Rouman

Salvo por la Game boy micro, la de la wii debe ser de las mejores crucetas.

editado que no se ve insertado :_

B

Que va, es por la música. No tengo ni idea porque (y me encantaría saberlo) pero en las versiones de PSN/XBLA la música fallaba, no se escuchaba en toda su gloria mientras que la de Wiiware iba sin problemas.

T-1000

Lo estoy flipandoooooo!!!

zur4no

El tercer personaje será Roll seguramente, aunque no pierdo la esperanza de encontrarme con Bass o incluso un Zero v0.1

H

Wii respetará mejor los 8 bits como pasó con MM9. Marzo será un mes mágico. Primero Mega Man 10 y luego todo lo demás.

FUCK YEAR!

Vegon

Se ha confirmado en Famitsu que saldrá, además de en Wii, para XBLA y PSN.

Ektomorf

#22 Ojala sea Bass xD

B

Primer vídeo

sooooo gooooooooooooooood :D

B

yo ya estoy conquistado ^^

F

#24 La Wii podrá con él?

cm07

#28 Sí, y a diferencia de las versiones de PSN y XBLA se escuchará bien la música.

dr_Rouman

Voy apostando por un Sandman y un Blade man...

Ahora estás escuchando Mr. Sandman en tu cabeza

Usuarios habituales

Tags