Mega Man 10 - Ya disponible en WiiWare

H

Scan de famitsu con varias imágenes. Una de ellas me replantea lo siguiente: Dr. Wily la lia TANTO que pide ayuda a Dr. Light y Megaman. ¿Sigma incoming?

BELIVE

H

Video de presentación de Megaman 10:

[media]http://www.gametrailers.com/video/debut-gameplay-megaman-10/60095[/media]

Y siluetas de los robots que nos joderán la vida en esta nueva entrega:

20 días después
H

En el año 20XX, una nueva enfermedad llamada Roboenza infecta a los robots convitiéndolos en máquinas totalmente fuera de control.

Uno de los infectados es Roll, hermana de Mega Man.

Desesperados para ayudarla, Mega Man regresa a por el Dr. Wily el cual tiene la vacuna que salvaría a Roll. Aparentemente y para sorpresa de nuevo héroe azulón, el Dr. Wily no está detrás del virus Roboenza...

cm07

#33 ¿Roboenza como en influenza?

¿Están haciendo critica social sobre la situación de la Gripe A? Esto puede ser épico XD.

H

#34 Molaría que la vacuna se llamase roboflu xDDDDDDD

H

Aquí os dejo los scans de los nuevos robots que tendremos que liquidar para salvar a nuestra hermanita Roll :3


Commando Man: Ataca con una potente onda.
Blade Man: Ataca con 3 espadas.
Nitro Man: Se transforma en una motocicleta.
Sheep Man: Se alza y crea nubes que tiran rayos.
Solar Man: Absorbe ataques con su antena solar que tiene en la cabeza.
Chill Man: Dispara fuego.
Pump Man: Tiene como arma un escudo de agua.
Strike Man: Lanza potentes y rápidos disparos.

Por orden de scans:

1 - Strike Man (suposición, el cañón del pecho me da a entender lo de los potentes y rápidos disparos)
2 - Chill Man (suposición, por descarte)
3 - Pump man
4 - Solar Man
5 - Sheep Man
6 - Blade Man
7 - Nitro Man
8 - Commando Man (suposición, por el tema de robot militar)

cm07

#36 ¿Ninguna Woman? Que lastima

H

#37 Ostias!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ektomorf

#37 dios q buenisimo xD puto quick man q malo era el mamon, una de las siluetas me a recordado bastamente al robot ese q lanzaba remolinos q era una fase de aire q habia bloques enormes q eran unas caras q salian unos topos-taladradores a los lados, como odiaba esa fase xD.

PD: no habia visto lo del easy mode en el trailer xDDDDDDD, para los mancos!! jajaja q buen guiño a la dificultad jajaja.

Jastro

Reconozco que Megaman es un pedazo de Juegazo, pero creo que se han pasado con dejarlo con los mismos graficos de hace años....xD espero qeu al menos valga 10€ cuando salga... porque no creo que nadie pague mas por un juego tan clasico :/, podian haber hecho un remake como con street fighter 4.

H

#39 Air Man :D

#40 Retro tío, retro para los amantes de lo retro. Está hecho APOSTA.

cm07

#40 en 2008 salió el Megaman 9 a 10€. Pero ojo, hay DLC.

Ya hay juegos de megaman en 3D para parar un tren.

H

Los 8 enemigos pixelados y con sus fases respectivas:

27 días después
H

Capcom ha dado ya fechas oficiales del lanzamiento del título:

01/03/10 - Wii
11/03/10 - PS3
31/03/10 - X360

Información para casuals:

El juego tendrá un modo fácil el cual se verá considerablemente afectado las jodiendas en el mapa:


Easy Mode | Normal Mode

Además al final de cada fase, encontraremos un item que llenará por completo la vida y la energía de las armas:


El objeto terrorífico en cuestión

Qué horror..

Trophy List Will Make You CRY
18 días después
H

Noticia buena:

Bass será un personaje jugable.
Hoy estará disponible para Wii \o/

Noticia mala:

Endless mode, opcional bajo DLC.

B

Acabo de fundirlo

MM9 está en mi top#1 de megamanes (por encima del 2) y lamentablemente el 10 se ha quedado bastante lejos. Es mucho más fácil (sobre todo los bosses) y la soundtrack muy desnivelada

tema memorable del juego

spoiler sobre el final
H

Demasiado fácil. Después de hacer un backup de mis uberskills de 8 bits, estoy fundiendome el juego a un ritmo demasiado rápido.

Aún jugando en nivel normal, los escenarios están vacíos, los obstáculos son apenas tocapelotas, enemigos que se repiten constántemente y los bosses son previsibles, más de la mitad han caido con el arma principal de MM.

Además hay escenarios realmente cortos y una cosa que me ha sorprendido es ver que muchos mapas tienen caminos alternativos con diferente nivel de dificultad.

Cuando lo funda, lo haré con Proto Man a ver que tal.

En definitiva, un Mega Man del montón, facilón con algún destello digno de la saga pero poco poquito que resaltar.

Usuarios habituales

Tags