Gandia Shore

Ver online

luismito

despues de ver en la promo de los EMA lo mal que actúan creo q lo que vemos en gandía shore tiene mas de verdad que de guión

3 1 respuesta
for1z

Clavelito tiene más entradas que la M30.

DARk

#2119 lee #2031

edit: entonces no digas que nadie avisó ;)

1 respuesta
R

#2133 Si, ya estamos todos enterados. xD

01llamedo01

No hay, jo :(

Saorin

que verguenza ajena macho, en serio XDD

bATUSORZ

Los que decis que verguenza ajena y cosas asi, que esperabais un reality que hablasen sobre bioquimica y biofisica?
La verdad es que no entiendo,es un reality sobre la fiesta y el desparrame.No entiendo que esperabais,han pasado un casting y la realizacion ha escogido a los que ellos creen que van dar mas juego.
Bajo mi punto de vista algunos "concursantes" han demostrado en varias ocasiones que son personas bastante maduras y cuerdas.
Han ido a pasarselo en grande, a "desmelenarse" y sinceramente no veo que en situaciones mas serias,algunos sean vergonzosos o escoria social.
No se, aprecio un alto grado de envidia por estos lares muy alto.

13 2 respuestas
SLN_01

#2137 Llevas toda la razón, en algunas situaciones si parecen que tengan un minimo de madurez como en el caso de ir a trabajar como ocurre en el caso de los chicos ninguno ha dicho no voy a trabajar porque no me da la gana, como dijo Esteban en uno de los episodios que minimo que mantener la casa limpia e ir a trabajar.

Otro caso es el de Arantxa donde recogió la casa ella sola mientras los otros estaban por ahí pasandoselo pipa, otra persona diría yo no le recojo la mierda a nadie y cuando vengan lo recogemos entre todos.

nokel

Es que es un reality donde estan todo el dia de fiestas y ustedes que esperais? Cuando saliis de fiesta sois unos tios que actuais perfectamente? Es que vaya tela xD nose que esperais

Saorin

No es eso, es en los vídeos esos de promos y demas, "vamonosssss a los emas" queda fatal y el oirlo me produce verguenza ajena, ya se que van a chisparse y demas pero hay algunas cosas que dices uf.. XDD

Y no tengo en nada en contra del programa, lo veo todos los domingos XD

R

#2137 Pero que me estas contando?

Que me digas que envidiamos a Abraham porque es una persona NORMAL, tiene un buen fisico y sabe comportarse aparte de vivir MUY bien, OK, pero... envidia de quien, de Ylenia? De Labrador? De la gata, de Arantxa?

A mi me encanta la fiesta, el alcohol, follar y salir, y no me veras en mi puta vida decir "VAMONOOOOOOOOSSSSS A LOS IEMEEEEEISSS" despues del ridiculo del primer video, pareciendo el payaso de la tele, ni hacerme el machote creyendome que estoy "TOH BUENO" cuando tengo 2 abdominales, ni creerme la mas malota del barrio y luego arrastrarme por un tio, ni llorar en vacaciones cuando debo divertirme, ni andar por el mundo sin la ESO con 24 años.

No se que relacion hay en lo que dices a dar o no vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Mikuu

joer al final lo echan a las 11 en vez de a las 10 pero bueno.

1 respuesta
S

#2142 A las 11 echan uno de repetido. Tu gozo en un pozo xD

1 respuesta
Mikuu

#2143 a repetido? fuck

1 comentario moderado
elkaoD

¿Hoy hay o no?

Porque me he vuelto un friki de esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

hoy no hay #verguenzaajenashoreperolomiro ?

bueno el proximo finde

gaLiix

4 1 respuesta
Marvs

#2149 esa es core? ;(

Que porte tiene Esteban, el Daniel Craig español xD

gaLiix

Gandia Shore: ¡Habrá segunda temporada!

Parecía que por la audiencia tan buena que estaba teniendo el programa, tanto en televisión, que ronda el 4% cada domingo y se adjudico el mejor dato de audiencia de la historia de MTV España, como en redes sociales; era muy posible que hicieran segunda temporada, pero no estaba todavía confirmado, hasta ahora.

El director general de Viacom International Networks, Raffael Annechino ha confirmado a Qué.es en los premios MTV EMA en Frankfurt que Gandia Shore contará con su segunda temporada y como ya os dijimos nosotros es posible que se emita en otros países


Raffael comentaba: "Nuestra idea además es que sea un reality que viaje por el mundo. Ya hay varios países en Latinoamérica que se han interesado por emitir este programa"

Lo que no sabemos es si la segunda temporada se grabará en Gandia, o se grabará en otros sitios de España o fuera de ella como ya hicieron en Jersey Shore (Donde grabaron en Miami, y Florencia) y Geordie Shore (Que grabaron en Mallorca y Cancún).

Los participantes serán los mismos, salvo que alguno de ellos decida abandonar el programa, en este caso MTV elegiría a otro para sustituirle.

Gandia Shore para rato! :D jajajajaja

3 2 respuestas
SLN_01

¿Pero seguirian con las mismas personas o distintas?

1 respuesta
Outplayed

Puta rabia es repetido.

er_segio

#2151 Lo que no sabemos es si la segunda temporada se grabará en Gandia, o se grabará en otros sitios de España o fuera de ella

Ni de coña salen de españa, de 8 que son como mucho dos hablan otro idioma xD

kainlucifer

#2152 No te lo has leído no? xD

1 respuesta
Ralf1977

Pues como que me alegro bastante, pero le pongo una pega: Vale, ahora nos reimos mucho con gente como Labrador, Ylenia, Core, Arantxa, Abraham y compañía, pero llegará el momento en que cansen y a la gente le aburra ver siempre a los mismos. ¿Y si nadie abandona el programa y les tienen que tener ahí aunque el juego que den ya hace tiempo que no sorprenda? No pasa, pero llegará un momento en el que pase.

Me gusta el programa y lo que nos "vende", pero creo que de vez en cuando no le iría mal un lavado de cara. En el presente no le hace falta, pero en un futuro...

1 comentario moderado
A

#2141 De esos 8 me juego el cuello a que tres tienen mas estudios que tu, si no informate.
y también me juego que tienen los 4 mejor cuerpo que tu, además de follar mas que tu ¡y encima les pagan!

Yo creo que si fuera tu vida en vez la suya la que fuera un reallity si que podríamos decir que vaya pena de gente.

5 1 respuesta
FreshWind

EuuD

Esteban es un crack.

Usuarios habituales