Gandia Shore

Ver online

Obama

A mi me ha parecido bastante flojo.
Lo que más me extraña es el poco protagonismo que le dan a las fiestas, pre y post.
En Jersey solia verse mucho el tema despues de cenar como iban bebiendo y preparándose para la fiesta. Aqui pasan de estar trabajando a ver a las zorritas maquillarse para salir.

tOWERR

Momento jacuzzi, se ven pezones flotando en el jacuzzi.

CHiCoMaRTiNi

la core es la tia mas putote que he visto en años xd

1 respuesta
SnighT

#2403 Yo le empujaba los manices, diria que es la unica decente de la casa, aunque cuando habla le daria una patada en la boca, pero esto es con todas so... no problem xD

#2406 Lo de puta es un plus, asi no te la tienes que trabajar mucho, yo no quiero ser su novio ni naa, tas loco? xDDD

2 respuestas
V

algun link donde poder descargar el torrent ?

1 respuesta
Snoopedd

#2404 pero si es la mas puta de todas, entre lo puta q es y el asco q da hablando no se puede dar mas asco..

1 1 respuesta
BH99

#2404 La mas puta de la casa y dices que es la mas decente XD

1 respuesta
SnighT

#2407 Hablaba de fisico, 2 palos planos 1 gorda y core la mas normalita

PD. Ya estan en series.ly para quien no los vio anoche

Jorgew

Han colgado ya el resumen del 20 minutos?

sONFIL

http://www.gandiashore.tv/p/capitulo-6-ganda-shore.html

pipinero

el siguente es la ostia por lo que se ven en la previa la gatita caxonda le pones los pitones al novio xDDDD

ZeroS05

http://www.mtv.es/videos/gandía-shore-ep-106-parte-4-de-4-856613/

SEGUNDO 20:32
QUE COÑO ES ESO?

es la parte 4 del capítulo que esta en
http://gandiashore.blogspot.com.es/2012/11/gandia-shore-episodio-6.html

leonsegui

Que puercas Arantxa y Core con el italiano ese, madre mía jajajaj

Vobix

Acabo de verlo.

Madre mía qué asco dan Core e Ylenia, son una puta pesadilla. Arantxa es muy tonta la chica. Y no entiendo el odio que le tenéis a Gata, es la más normal de las cuatro, le dan poca bola en los capítulos pero lo poco que vemos de ella es haciendo grupo y mediando en los problemas.

Lo de Labrador en este capítulo ha sido imperial, qué risas. Abraham me cae mejor desde que pasa de las tías de la casa, en otros capítulos se quejaba siempre pero no hacía más que estar con ellas. Poco que decir de Esteban y Clavelito en este capítulo (a éste último le pasa como a Gata: se le ve poco pero creo que dentro de la casa su presencia no es tan prescindible como parece).

#2415 Pues desde luego más normal que Core e Ylenia es y no puedes negarlo. Que me dijeras Arantxa, a pesar de su evidente retraso, me parecería medio normal aun sin estar de acuerdo.

2 1 respuesta
sONFIL

#2414 ¿GATA LA MAS NORMAL?

BANEAR A ESTE TIO.

¿estamos viendo el mismo programa? Tu ves normal quitarte el sujetador delante de unas camaras, empezar a guarrear con una compañera de programa, ser una farola, y mas.

1 respuesta
Lova

yo espero a la columna del crack de 20mins xDDDDDDD

3
belcebU

Estoy en UK y no me deja verlo en MTV por ubicación. Sabéis donde pueda mirar? :(

1 respuesta
yooyoyo

#2417 Te aguantas, desertor.

La verdad que no lo se...mira en seriesyonkis a ver si hay más opciones.

Abby

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/11/19/peligro-de-epidemia-en-gandia-shore/

Os juro que cuando me quiera purgar, en lugar de comer hierba como suelo hacer directamente voy a ponerme la cara de chula de Ylenia, capaz de revolverle el estómago a un orco y de hacer vomitar a Alien en ayunas.

jajajajajajjajajaja!!

4 1 respuesta
Lova

#2419
Por motivos de mantenimiento, el sitio web no se encuentra disponible.
Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

NOOO

pipinero

El caso es que la cosa acabó con todo el mundo llorando a todo llorar.

Ylenia, porque “por hacer el gilipollas le he perdido para siempre”, Core, porque la habían insultado, y Abraham, porque la tira del tanga le había dejado el ano caliente y rojo como el mechero del coche.

jajajajaj ke puto artista xD

CharlyPhreak

Ultimamente creo que están flojeando estos capitulos... Qué opinais??

A ver el próximo que parece que:

spoiler
1 respuesta
W

Me gusta mas el blog de 20 minutos que el "show" en si

Zero_G

Lo que pasa es que la zarigüeya de Ylenia es de ideas fijas y sólo le gusta roer la zanahoria de Labrador. Lo malo es que el bicho se quedó con hambre, porque Labrador no estaba por la labor.

Al final, previa ducha desnudos, acabaron en la cama, pero sin hacer nada. Bueno, no, Labrador se rascaba los higos del amor con entusiasmo, como el que amasa pan, como el que trabaja arcilla. Los huevos de Labrador hicieron de doble de jarrón en la escena del torno de ‘Ghost’, no os digo más.

JAJAJAAJJAJAja

porroponpom

Ylenia está fatal jajajajajaja...le perdona a la Core y 10 minutos después la está dejando tibia jajajaja.

MaKYx

¿Por qué se sorprendeis tanto al ver actuar a las tias de esa forma? si son así en gandia shore y en todos lados :/

4
Bend3R

Acabo de ver el ultimo capitulo y resumiendo:

Italiano Random = Puto amo

Esteban y Abraham cada vez me caen mejor y son los dos unicos que tienen cabeza.

Ylenia me da mucha verguenza ajena, es alguien impresentable que no tiene autocontrol ninguno y es totalmente inmadura

Ralf1977

He visto el capítulo y he leído también el blog que se comenta mucho por aquí. Para mí, ésta parte no tiene desperdicio:

Labrador se refrotó más de la cuenta con una muchacha de tetas como planetas. Eran de esas tetas que tienen gravedad propia, que son capaces de atraer objetos. Sobre todos objetos en erección.

Labrador sería incapaz de describir la cara de aquella chica y como para él eso es una ventaja, le cantó el himno de ligue: “tu me pones perro, me llamo Labrador”. Sí, labrador es muy de ligar con el intelecto. Ah, no, es de ligar con toloerecto.

Las chicas se fueron a un sitio “más cool”. O sea, de gente normal. A estas chicas les dices que escriban ‘cool’ y acaban con una luxación de muñeca.

“Me estaban dando vergüenza, íbamos a un sitio más arreglado y ellas de choni total“, dijo Ylenia, a la que han llamado Victorio y Lucchino y Karl Lagerfeld para que sea su musa.

El caso es que fueron a un par de sitios y no les gustaron. ¿Por qué? Básicamente porque no encontraron a un hatajo de hombres con cerebro de hiena deseando echarse encima de ellas para intercambiar saliva.

Y se fueron a casa. A hacer… a hacer… en fin, cómo describirlo. A hacer el cerdo.

blackoN

El fallo del capítulo 6 ha sido el principio, muy pesadas Ylenia y Core, da bastante asco su comportamiento aunque por desgracia hay miles de tias así. Yo me descojono viéndo esto en serio, me lo paso como un niño cuando ve sus dibujos, la pena es que sólo sea 1 capítulo por semana, debería de ser 1 capítulo todos los días.

El próximo capítulo tiene muy buena pinta, ya veremos que pasa.

La verdad que no me he leído mucho de este thread porque he llegado tarde, por lo que he visto dicen que le tenéis "odio" a Gata, no me extraña, no sé qué pinta en este programa, es un puto mueble. La Core esa desde que dijo lo del novio sabía que iba a ser la más puta o una de las que más, estaba claro. Vergüenza me daría tener una novia como cualquiera de las 4 que están ahí, menudas putas.

CharlyPhreak

#2405 Si realmente quieres descargarlo via torrent para tenerlo, buscalo por pirate bay que los suelen poner...

Usuarios habituales