¿Qué serie me recomiendas?

DarkSoldier

community
the office

1
blackoN

#3510 Buen chiste xDDD.

WhalterWhite

#3507 Rome y Deadwood están acabadas pero desgraciadamente ambas fueron canceladas ya que no salían rentables por sus presupuestos.

Boardwalk Empire también es mas que digna del tier 1 pero sigue en emisión.

Leinz

alguien que haya visto la serie heaven la recomienda?

Seyriuu

¿Me podéis recomendar alguna serie?

Que esté con al menos dos o tres temporadas, o acabadas, no quiero engancharme a una que tenga sólo 4 caps fuera.

Que esté doblada al castellano (si hay links con calidad hd mejor! Que piratebay para encontrar series en castellano y hd me failea).

Que sea estilo espartacus o estilo breaking bad. De humor no, por favor, una trama buena y que enganche o escenas de acción molonas a tutiplen...repito! Trama (breaking bad) o acción (espartacus).

Que no sea dexter o the wire, lo intenté pero no sé porque no me enganchan.

Muchas gracias por vuestra sabiduría.

#3516 broadwalk no me llama, lo he intentado, homeland le doy un intento esta noche...a ver que tal.

2 respuestas
darkavm

#3515 Homeland y Boardwalk Empire.

Edit: Deberías hacer el esfuerzo con Boardwalk; no sabes lo que te estás perdiendo. Prueba también con 24, The Shield y Sons of Anarchy.

1 respuesta
Yulos

#3515 BSG

Mariox93

Voy a empezar una series y estoy entre Oz o de the wire, cual me recomendais que enganche mas??

1 respuesta
WhalterWhite

#3518 Enganchar engancha mas Oz o al menos le cuesta menos hacerlo, pero yo te recomiendo The Wire.

1 respuesta
Mariox93

#3519 por lo que he leído the wire sería algo así como un CSI con bastante más calidad de guion lo único que no me mola es que son capítulos autoconclusivos no?

3 respuestas
Seyriuu

No hay ninguna serie estilo espartacus?

1 respuesta
WhalterWhite

#3520 ¿Donde demonios has leído tal barbarie?, The Wire no es ningún procedimental (no tiene capítulos autoconclusivos) y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver con CSI.

1 1 respuesta
Mariox93

#3522 en varios foros lo lei y era lo único que me hechaba hacía atrás, si no es así me la empezaré xddd

darkavm

#3521 Roma, pero no tiene tanta acción.

1 respuesta
B

#3520

10
Seyriuu

#3524 Voy a ver si encuentro Roma y Homeland para bajar en castellano y hd en alguna parte...en piratebay no ha habido suerte.

Txentx0

#3520 Lo que leiste fue esto:

Dos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.

El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, siempre con éxito, los crímenes a los que se enfrentan.

El segundo dice de hacer una serie sobre un grupo de policias que se las ven siempre canutas para resolver los casos de homicidios y narcotráfico a los que se enfrentan.

El primero dice que los investigadores serán megaeficientes, nunca se equivocarán y resolverán siempre sus casos, y además siempre en un solo capítulo, porque hay que darle al espectador lo que quiere; casos cerrados que aumenten su psicológica seguridad en el sistema, sentado en el sofá y sin incomodarse demasiado.

El segundo dice que sus polis cometerán errores frecuentemente como humanos que son, habrá casos que no llegarán a resolver y los que sí resuelvan tardarán en hacerlo una o varias temporadas enteras, porque para él el sistema no funciona, y lo importante no es ver resuelto el caso, sino ver el proceso y mostrar los esfuerzos y el sacrificio puestos a la hora de resolverlos.

El primero buscará a actores muy guapos, jovenes y fashions todos ellos. Lógicamente tirará de catalogo de moda para buscarlos.

El segundo buscará a actores no demasiado guapos, algunos no tan jovenes y ni pizca de fashions. Si hace falta contratará a gente de la calle interpretándose a si misma.

El primero narrará su historia al estilo moderno, con brillantina digital, como si fuera un videoclip de la MTV.

El segundo la contará al estilo clásico; se tomará el tiempo que le haga falta para contar la historia, sin artificios videocliperos y sin moderneces absurdas.

El primero ambientará su historia en Las Vegas, Miami o Nueva York, ciudades emblemas del glamour.

El segundo ambientará su historia en Baltimore, el vertedero de América.

El primero reflejará una sociedad vanguardista y moderna donde los delitos son casos aislados cometidos por un par de perturbados.

El segundo reflejará una sociedad podrida, corrupta, mísera y decadente, donde el delito es el pan de cada día, con gente muriendo en la calle con total impunidad y donde las campañas políticas están financiadas con el dinero del narcotráfico.

El primero contará con un presupuesto de lujo y con una promoción en los medios impresionante.

El segundo contará tan solo con su talento y su imaginación.

El primero llamará a su serie “CSI“.

El segundo llamará a su serie “The Wire“.

El primero se llevará el éxito.

El segundo se llevará la gloria.

9
krm

Las manitas negativas deberían existir, vaya facepalm XD

LaChilvy

Me han recomendado "The booth at the end"

Me puedo fiar? Alguien la ha visto?

1 respuesta
WhalterWhite

#3529 A mi me gusto bastante y de todas formas si no te gusta tampoco vas a perder mucho tiempo ya que es una webserie.

LaChilvy

No encuentro la descarga torrent de la segunda ._.

1 respuesta
vNaRu

#3531 Busca: The.Booth.at.the.End.S02E01.WEB-DL.AAC2.0.H.264-NTb
o The Booth At The End 2x01 There Are Consequences 720p HDTV x264-FoV

Está completa en freshon y iptorrents.

1 respuesta
LaChilvy

#3532 yata gracias =D

Ya he visto los dos primeros capitulos, me tiene muy intrigada!

mike_1992

Ahora que tengo tiempo voy a empezar a ver The Inbetweeners que tiene muy buena pinta...
Conoceis alguna mas del estilo de GloryDaze, Skins, Misfits?

1 respuesta
Dinity

#3534 Sin ser tan macarra como Skins o Misfits, Blue Mountain State esta muy bien. Si no, habia una serie inglesa que se parecia bastante a Skins, de 5 o 6 que vivian en la misma casa, que iban a la misma universidad, pero que estudiaban diferentes cosas, no me sale el nombre, luego busco y edito xD

fer

Qué tal es Skins? Tiene pinta de serie para quinceañeras no?

3 respuestas
blackoN

#3536 A mi me gustó, es bastante entretenida y tiene bastante Drama. No sé si alguien más le pasaría pero a mi la mayoría capítulos me dejaba destrozado, encima me los veía antes de irme a dormir xDD.

1
R

#3536 Me gustaron muchisimo las 2 o 3 primeras temporadas, pero luego cambiaron el reparto y me desinterese.

Tambien te recomiendo Misfits.

2 respuestas
mike_1992

#3536 #3538 Si no habéis visto Glory Daze os la recomiendo MUCHISIMO, lastima que la cancelaran y solo haya 1 temp...

1 1 respuesta
R

#3539 Por que la cancelaron?? Tiene buena pinta, ya me sonaba de antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN