¿Qué serie me recomiendas?

Cheester

Últimamente no paran de abrirse temas con la misma pregunta:

"Oh Dios ! Me he visto estas series y quiero que me recomendéis series del mismo estilo !!1!1!"

Asi que lo mejor es crear esto; "¿Qué serie me recomiendas?". Un lugar donde la isla mas famosa de la historia, los ligues de Barney, el señor White con sus drogas, los frikis de Big Bang y un larguísimo etcétera se juntan para que podáis tener un sitio donde preguntar que serie de comedia/acción/drama/etc os recomiendan.

Así que dadle un buen uso.

10
blackoN

yo por ahora tengo serie que ver, ya pedire series cuando me la termine que sera pronto xD, si alguno lee este post buscando una serie y tal... sinceramente la que mas recomiendo ahora mismo es Entourage, si alguno de vosotros no la ha visto y esta buscando algo que ver os la recomiendo 100%

pd: Bueno al principio a mi entourage ni fu ni fa pero decidi ver varios capitulos seguidos y ya te digo que es la mejor serie de comedia que he visto y lo de mejor que hay ahora mismo para mi gusto, al principio es un poco floja pero va a mucho mejor.

Lo unico malo de Entourage es que las 7 temporadas que tiene se te hacen muy cortas, en mi caso me duro unas 2 semanas, si no te convence pues nose, la unica que se me ocurre decirte sin que este en esa lista que has puesto es Weeds.

1 respuesta
Zoko

Pues yo intenté ver el primer capitulo y 0 gracia :S


Necesito series de comedia que no sean The office, How i met your Mother, Friends, Scrubs, Big bang, IT Crowd, ni Modern Family.
The Office es mi favorita.

Y alguna más de drama - "adolescente", tipo Friday Night Lights, que no sea ni One Tree Hill ni OC.

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

¿Probaste con gossip girl? Si no te va el pasteleo, pasa directamente porque esta bastante enfocada al publico femenino.

spAhs

Fringe sin duda (de los creadores de lost)

21
HaxeR

A ver si me podéis recomendar alguna. Me gustan casi todas las series cifi , pero creo que he visto todas las de este genero. Generalmente me gustan las series largas y de capítulos de 40min , y si no son procedimentales (se dice así?) mejor :)

He visto ya muchas, soy un engorilao de las series =) , os pongo aquí mas o menos las que recuerdo...

Farscape , stargate (todas), V 2009 , John doe , life on mars(usa) , lost , HIMYM , House , The shield , Chuck ,Caprica , Dexter, Flashfoward , Fringe, Heroes, Smallville , Breaking Bad , The big bang theory , scrubs , the office , modern family, Los hermanos Donelly,...

Siempre he dudado de empezar a ver Los Soprano, es una de las grandes series, y nunca le he dado una oportunidad, no me llama mucho de momento...

Ahora estoy viendo "A dos metros bajo tierra" y bueno, me costo cogerle el gustillo, ya he terminado la primera temporada, y ya la veo mas agusto, aunque todavía le falta algo para engancharme bien .

Me ha quedado muy largo esto al final :_

¿Que veo?

2 1 respuesta
alph

#3 Comedia: Misfits, Party Down. Drama. Skins.

#5 Del productor ejecutivo de Lost.

#6 Si te gusta el Scifi mirate Firefly. Tiene solo una temporada y una pelicula. Supongo que habras visto Battlestar Galactica.

1
herre

#6 Si mueres habiendo visto la Life on Mars americana y no la inglesa, iras al último círculo del infierno.

hda

Spartacus.

La palabra lo dice todo. Inolvidable serie que tiene una segunda temporada on hold pues el prota está con cancer. Mientras tanto, que somos muchos aclamando por que siga adelante, se está preparando una precuela (para que el prota salga en el pasado mediante otro actor).

Es, simplemente, sublime: Hostias, Sexo, HOSTIAS y un hilo argumental que, quizás sí pecando de utópico, es bastante bueno.

En serio, por favor, mírensela y comentenme.

3 1 respuesta
alph

#9 No van a cambiar de actor para la precuela. Andy Whitfield ya esta recuperado y aparecera en dos capitulos.

1 respuesta
C

Entourage (El Sequito) o Californication

2
dicon

Yo prefiero Californication pero lo tienes facil, Entourage es casi todo comedia y californication no para de moverse de comedia a drama, por lo demas la verdad es que son bastante similares simplificandolas, hay tetas, hay sobrazos, hay algo de comedia no de risa enlatada y hay algo de drama mujeres-hombres.

helicon

A ver, ahora mismo no tengo series para ver. He visto Lost, Breaking Bad, Californication, Skins, Misfits, Himym...

Me da igual la temática, lo que no quiero es una comedia. Quiero ver una puta serie de estas que te dan escalofríos y te hacen fliparlo, coño. Decidme algo guapo ya.

Txentx0

Dexter y Battlestar Galactica. Parece que es lo que necesitas.

1
geronimo1

Chuck joder Chuck

3
helicon

#14 BSG la voy a dejar un poco de lado, y dexter... es que me tira mucho para atrás.. ¿engancha rápido?

_RUGBY_

#3 Comedias que no te han nombrado Curb Your Enthusiasm y Eastbound & Down.

#13 Rome

B

Humor: Coupling es una especie de friends pero a lo bestia, mas o menos es como ver los simpsons y luego padre de familia. Vi un capitulo hace poco y me parecio la polla.

1
Txentx0

#16 es una serie que a mi personalmente me gustó desde el 1º capítulo, lo mismo que BSG

nenuco2010

alguien me puede recomendar alguna comedia surrealista?

1 respuesta
Txentx0

Scrubs, The office

3
Lust

#16 Yo he visto casi las mismas series que tú, y Dexter me la vi entera hace nada, mira que me la llevan recomendando tiempo y no me animaba... Pero vamos, me arrepiento de no haberla visto antes, ha entrado a mi top3 de cabeza.

Enanoasesino

#20 no se si sera exactamente lo que buscas pero, trailer park boys xD

1
DuMbaS

Alguna serie estilo Breaking Bad y Dexter? Necesito quitarme el mono de alguna manera. Estaba pensando en House

1 respuesta
alph

Los que busqueis una comedia miraos esta.

Ismelldrama

#24 House no te defraudará :P.

#16 Por Dios, tienes que ver Dexter si o si, es una de las SERIES.

3
LaChilvy

Yo recomiendo Breaking Bad, Dexter, TBBT, Entourage y HIMYM.

#9 esa la quiero empezar a ver en breve, espero que masmole!

Petras

si si.. todo eso está muy bien y tal, pero nadie dijo Sobrenatural. Y a Sobrenatural no lo gana ni dios.

haxxme

Habiendo visto y disfrutado como un enano BSG, me recomendais Stargate? en el caso afirmativo, me podriais decir el orden a seguir para verla? porke buscando por google he terminado liandome aun mas :/

dicon

#29 No he visto BSG pero puedo decirte que no tienen nada que ver... Stargate es otro rollo completamente y ademas tengo entendido que esta muy por debajo de BSG.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN