¿Qué serie me recomiendas?

isnotavail

Stargate no es como BSG con una trama enlazada y que va creando misterios hasta el final, es como las tipicas series americanas de los 90, con episodios autoconclusivos, basicamente en cada episodio es una aventura en un mundo distinto.

de todas maneras a mi me encanta, pero es un rollo totalmente distinto, pero si te animas a verla, el orden seria.

desde la temporada 1 a la 7 y los 3 primeros episodios de la 8, luego empieza atlantis por si la quieres seguir a la vez que SG1,comparten algunas subtramas hasta la 3 temporada de atlantis.

pero vamos,se puede ver SG-1 entera sin ver atlantis y enterarte de todo , despues de la 10º temporada de SG1 hay 2 pelis.

atalantis tiene 5 temporadas, y luego esta SGU que solo tiene 1 temporada de momento y que vendria despues de SG-1 y Atlantis, aunque se puede ver sin haber visto las otras.

volviendo a series recomendadas, charlie jade, es un serion, tiene solo 1 temporada y deja todo bien atado, tiene personajes que son una puta pasada como 01 boxer, el punto negativo es que le cuesta despegar a la trama, pero una vez lo hace engancha.


Cheester

Quien no haya visto todavia BattleStar Galactica es para matarle.

Yo era uno de esos hasta que la vi y en mi vida he visto una serie igual.

La pena es que ya no hay mas capitulos :(

1 respuesta
B

Ando buscando una serie estilo BB, Dexter, que ya este acabada o lleve unas cuantas temporadas. Cuando digo estilo Dexter y BB, me refiero a series que estén ambientadas en la actualidad, y que en un principio los protagonistas sean gente corriente y moliente. No sitcoms, serie de 45 mins/cap minimo, me da igual el genero.

He visto Dexter, BB, BSG, True Blood, Desesperate Housewives, Los Soprano, HIMYM, Misfits, Skins, Gossip Girl, Supernatural, The O.C., Buffy, Weeds, que yo recuerde.

alph

Sons of Anarchy. 2 Temporadas. La 3 empezara por septiembre.

zdK

Skins que la comentaba antes por ahí ví la primera temporada hace mil en Buzz, pero terminó la primera season y me olvidé de ella...

La primera me encantó, pero alguien sabe como son las tres siguientes? siguien los mismos personajes? por que leyendo por encima hay como dos generaciones de personajes distintos y no se... xD.

BSG me tira muchísimo, en cuanto acabe con 24 (si... yo no seguía 24 y no es poco lo que me arrepiento ni nada... sin pedazo de serie) será la siguiente que empiece.

#24 House no te defraudará para nada.

Shendraf

#29 BSG y Stargate son como el agua y el aceite. Yo he visto todo lo que hay sobre la segunda y reconozco que me encanta, pero busca más el entretenimiento que BSG. En cambio, Stargate Universe, el último spin-off hasta la fecha, es la que más se quiere parecer a Galactica ya que ambas son space operas.

El orden sería: Stargate (película de Kurt Rusell) > Stargate SG-1 (10 temporadas + 2 pelis) > Stargate Atlantis (5 temporadas, continuaría a la 8ª temporada de SG-1) > Stargate Universe (1 temp, aún en emisión)

#31 Charlie Jade la empecé hace tiempo y aunque me atrajo por su temática y su rollo Blade Runner, no me enganchó. Luego la tendré que retomar ahora que me lo has recordado.

alph

#35 Las dos primeras temporadas son unos personajes y las otros dos otros personajes. Pero aunque cambien de reparto te recomiendo que la sigas viendo porque es muy buena.

isnotavail

#36 hasta el episodio 10 o asi, no le empece a pillar el rollo a charlie jade, es mas hasta ese capitulo andaba bastante perdido sin saber muy bien de que iba la serie x'D, es una serie atipica todo hay que decirlo.

sobre BSG y SG, son conceptos y planteamientos totalmente opuestos,mientras SG parte de la premisa que la galaxia esta llena de vida,y los protagonistas son exploradores en busca de esas civilizaciones, en BSG parten de que la unica civilizacion es la humana y se centran exclusivamente en el viaje que recorre la humanidad.

en una cada episodio es una aventura de exploracion, y en otra cada episodio es la continuacion del otro,son totalmente opuestas.

a mi me gustan ambas, pero eh de reconocer que BSG esta a un nivel superior de SG,pero vamos al que le guste la accion y aventura es su serie.

B

Ostia me acabais de dar una alegría, ahora que estoy de vacaciones voy a ver stargate hasta hartarme xD

orggahh

ENTOURAGE

B

Buenas a todos, despues de ver, Breaking Bad, Lost y Glee, me gustaria ver una serie de comedia, la cual me recomendaron "The Office" y "Cómo conoci a vuestra madre", pero no se cual ver realmente, que me aconsejais? y como es mejor verlas, en versión original con subitulos, o doblada al Castellano.

Muchas gracias y un saludo!.

Harker

Dr Katz... la veía hace años en un canal de estos perdidos de Vía Digital, y ayer la reencontré en seriesyonkis :qq:

keop

Necesito urgentemente algo para suplir el mono de BB...

2
Birras_cs

Recomendarme series para empezar! Toy viendo futurama (vista en su dia pero con el inicio de nueva temporada se vuelve a ver entera), vistas Dexter, Breaking Bad, Psych, Scrubs, Los soprano, Misfits, Spartacus, HIMYM, Life Unexpected, Entourage, Malcolm in the Middle, Lost, Glee, Eastbound and Down, BMS, y varias mas, por generos no sera xDD.

Cupi

De humor la mejor serie es The Office (siempre lo digo, I know)

Y para salirme un poco de los topiquillos voy a recomendar dos series que no mucha gente ha visto:
Humor -> Krod Mandoon and the flaming sword of fire http://www.mediavida.com/foro/82/krod-mandoon-and-the-flaming-sword-of-fire-355744
Drama-> Los hermanos donnelly http://www.mediavida.com/foro/82/hermanos-donnelly-the-black-donnellys-361345

Las dos son miniseries de una temporada. Recomendables 100%

dicon

Debe ser la primera vez que pido recomendacion para una serie pero he llegado a un punto donde me cuesta mucho encontrar por mi mismo algo medianamente aceptable que ver en comedia, y eso es lo que pido, a ver si alguien me recomienda una comedia de entre los 1990 y 2010 (la prefiero reciente la verdad...) y que este bien.

No importa si no es comedia pura y total, de estas de risas enlatadas (big bang) o sin risas enlatadas (psych) pero que son comedias cerradas.

A continuacion dejo una lista de cosas que podrian ser consideradas comedia y recientes y que he visto para que no me recomendeis ninguna de esas, puede ser que me falte alguna en la lisat pero seria raro que justo recomendarais esa xD

spoiler
Adeiko

#46 Pues, has visto la gran mayoria. Podrias probar... Boston Legal. Denny Crane es mucho Denny Crane, eso si, has de soportar los abogados.

Sino tambien podrias probar Shameless (porfavor version inglesa). Mirate el piloto, au nque bueno, para que vieras de que va realmente la serie te diria la primera temporada (7 episodios).

Aun asi, tienes una gran cantidad de comedias inglesas, pero claro es con humor ingles que no has visto, pero te ha de molar su humor, y viendo todo lo que has visto, me pareceria raro xD

1
B

A mí Boston Legal me gustaba xd

alph

#46 ---> #25

B

Bueno, he decidido ver "The Office", pero que me recomendais, verla en Version Original y con subtitulos, o doblada al castellano?

Un saludo !

alph

Siempre en VO.

RuLi_pucela

V.O. como en todas las series.
Aunque me ví la 4 primeras temporadas en español, y el doblaje no está nada mal.

dicon

#47 Boston Legal me vi casi la primera temporada entera y no la aguanto. Me apunto Shameless y en breve vendre a decir que tal, ya la conocia pero mi memoria no es infalible y ya con tanto nombre se me olvidan las que no he visto.

#49 Voy a darle una oportunidad tambien, de todas formas solo son 14 capitulos y boom! se convirtio en chocapic, algo es algo pero me durara poquito si me gusta xD volvere a pedir mas recomendaciones eso fijo, si alguien quiere seguir ayudandome se lo agradeceria : (

post #46 please gente!

alph

#46

  • Chuck
  • Misfits
  • Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire
  • Party Down
Lust

Una dudilla, a ver si me podeis responder. Quiero empezar a ver BSG, he visto muy buenas críticas por ahí y ahora que estoy falto de series en verano, pues a ver qué tal. Hace falta ver Stargate o algo? Es decir, entenderé la serie sin tener nada visto de Stargate ni nada parecido? Tengo miedo de empezar a verla y no saber de qué va la cosa xD

alph

Que las dos series sean de Sci fi no quiere decir que sean iguales xD Si, te puedes ver BSG perfectamente sin ver nada de Stargate.

B

Estoy acabando SoA, que por cierto me ha parecido bastante profesional y me ha gustado mucho, y vuelvo a estar como en #33. Alguna recomendación?

Lust

#56 Vale, vale, no sé por qué pensaba que seguían una misma historia o algo así xD Gracias!

dicon

Gracias alph, Misfits no la inclui porque es miniserie, tampoco estaba seguro que fuese comedia pero bueno esa si me gusta la ventilo en una mañana asi que...

He mirado el argumento del resto, la de flaming sword esa tambien es miniserie y tiene buena pinta xDD la liquidare rapido tambien.

Party Down no parece del todo mala, al menos el argumento, tiene 2 temporadas de 10 cada una y el ultimo cap es del 25 de junio de este año, se ha confirmado tercera temporada? tienes mas informacion sobre la serie?

Ya de paso aprovecho para preguntar que tal estan "Sons of Anarchy" y "The Black Donnellys" porque me llaman bastante asi para verme algo que no sea comedia las tenia ojeadas desde hace un tiempo.

Cupi

#57 'The wire' of course. una jodida obra maestra

#59 Misfits está muy bien y ganó no se que premio de serie revelación. La de Krod Mandoon es una partida de caja y a mí me encantó.

Respecto a las otras: las dos están muy bien. Puedes empezar con los hermanos donnelly que son poquillos capítulos y se ven bastante rápido (yo me los ví todos en un día) y luego seguir con son of anarchy. Y si luego te pones acaba con The Wire (la mejor serie de la historia para mi)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN