[MV] Mardock Scramble

Rst001

#30 ya ya, ya la vi en su dia con los subs predefinidos del BD, la quiero ver por vosotros tambien xD

Es una soberana traduccion ultraliteral, aunque, que cojones, el notas se llama asi por algo xD

TRON

Es que eso como no lo traduzcas como Manocoño suena demasiado español y queda como el culo :/

Jastro

Gracias #25 por el capitulo habia pensado en ver este anime, si vais a sacar vosotros los caps mejor que mejor.

PD: Manocoño wtf? en fin! downloadinggg

#34 cierto, la constumbre xDD ya decia yo porque ocupaba tanto, por un momento pense que era como la calidad de Shigurui :D

1 respuesta
TRON

#33 No es una serie, ¿eh? No sé si te has dado cuenta. Son 3 pelis y de momento ha salido ésta, la segunda hace poco pero hasta el año que viene no veremos los Blu-Rays :(

#35 la segunda hace poco pero hasta el año que viene no veremos los Blu-Rays

2 respuestas
Zerokkk

#34 Links nao, hace poco cuando vi la primera no encontré ningún enlace a la segunda, y me quedé con ganas xD.

edit: oh fuck

2 respuestas
Rst001

#35 Si estas esperando links de la segunda peli, mucha suerte, se estreno en Japon el dia 10 de este mes, o por ahi.

Link34

Ha estao guay pero tampoco nada sobresaliente hasta llegar al pium pium que admito que ahí lo he disfrutado mucho. En fin, parte introductoria de blablablabla, ya solo queda lo bueno en las siguientes

Jastro

Una pregunta, a alguien mas le pasa que el volumen de los "ruidos" se oye muy alto y las voces muy bajos? o soy solo yo? :S

4
B

Que decia en ingles en lugar de Manocono?

Curiosidad xD

2 respuestas
Shendraf

#39 Pussyhando

-Power

#39 PUSSY HANDO

ASDLFHALSDHF

1 respuesta
B

#41
Beaten xD

Lol Pussy Hando xD. Y tan literal oiga, aunque si, es necesario para que se entienda.

Jastro

Bueno me ha gustado mucho la peli, me he quedado con ganas de mas, me ha costado mucho verlo porque por alguna extraña razon se oia mas alto los ruidos que las voces como dije en #38. Supongo que me pasara solo a mi :/

PD: en medio del anime ha salido unos subtitulos en gigante, dejo screen del min y de como se ve, porque no se si es un fallo o no, os lo dejo ahi.

PD: Contad con mi hacha cuando vengan las siguientes ;D

2 respuestas
TRON

#43 xDDDD eso pasa porque en los - se usa un comando para alargarlo, y no me dijeron que después de añadir ese comando al final de frase hay que poner {\r} y pasa eso xD

Shendraf

#43 Gracias por el aviso. Parche incoming!

TRON

El parche prometido:

http://www.megaupload.com/?d=WUX2K309

Lo he añadido a la carpeta de megaupload con todos los links de la peli para que los que descarguéis la peli también lo apliquéis.

Para que el parche funcione sólo hay que descomprimirlo todo en la carpeta donde tenéis guardada la peli y ejecutar el .bat, aparecerá una ventana diciendo que se está aplicando el parche y al terminar (tarda un par de minutos más o menos) os dirá que ya está aplicado y que pulséis una tecla para continuar.

Fácil.

1 2 respuestas
Jastro

#46 gracias por el parche ^^ le meto en update y para la carpetita de MVFansub del disco duro externo :D

PD: ¿Para cuando se esperan las otras pelis?

#48 Auch eso duele :(

1 respuesta
TRON

#47 El año que viene y el otro :(

1 respuesta
Rst001

Nice, alguien puede pegarme por aqui el nombre original del archivo? lo renombre y me joderia bastante descargarla entera para esto solo D:

#50 grasias hamijo

No se si es que soy muy paco para ejecutar un .bat (doble click, oh), o al parchear me genera otro .mkv, de 790mb? Si, hecho tal como explica en #46.

3 respuestas
SeYc

#49 [MV] Mardock Scramble - The First Compression [BDRip 720p][3E98D5EA].mkv

1 respuesta
_KzD_

#49

Si te fijas el nuevo se llama "v2" xD

edit:

Hm, ciertamente el tamaño es un tanto distinto, el v1 pesa 1gb más xD

1 1 respuesta
TRON

Voy a rehacer el parche, pero no sé porqué se parchea mal. Tengo las 2 versiones y ambas pesan lo mismo.

Habrá tenido algún conflicto a la hora de parchear porque la verdad es que me ha extrañado que se generara tan rápido, pero no le he hecho caso :/

#49 #51 http://www.megaupload.com/?d=WUX2K309

Éste debería servir.

1 respuesta
Link34

Pues si no lo decis ni me entero, ya había renombrado al archivo y simplemente ejecuté el bat, fue instantaneo por que basicamente no hizo nada xD

Rst001

#52 ahora si que funca, thx :3

-Power
2
iosp

No esta nada mal, entretenida, parece que la historia se va a ir desarrollando de bien, sin ninguna fisura.

spoiler
8 meses después
SilentB0b
Forcriun

Mardock Scramble3: The Grain Exhaust

j333

1 mes después
Rst001

No estoy seguro, pero creo que ya ha salido el BD de la segunda pelicula, teneis intencion de hacerla?

2 respuestas
Forcriun

#59

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Link34
  • Rst001
  • -Power
  • TRON
  • Jastro
  • Shendraf