009 Re:Cyborg

dru1dA

Nueva peli del director de GITS y Higashi no Eden

Género: Acción, Aventuras, Sci-fi
Estudio: Production IG, SANZIGEN
Website: http://www.ph9.jp/
Estreno: Otoño 2012

En el manga original, la organización secreta Black Ghost transforma a nueve sujetos humanos en cyborgs. Pero, inesperadamente, los cyborgs se convierten en sus propios amos y deciden proteger al mundo de los planes de Black Ghost para desatar una guerra mundial.

  • Director: Kenji Kamiyama (GITS, Higashi of Eden, Seirei no Moribito)

  • Diseño de los personajes: Gatou Asou (Seirei no Moribito)

  • Director de animación: Daisuke Suzuki (?)

  • Art Director: Yusuke Takeda (Gankutsuou, GITS, Higashi no Eden, Kimi ni Todoke, True Tears, etc)

-Power

El 3D da bastante asquete en algunas escenas.

LadyTenTen

Que 3D tan malo.

Solo siento curiosidad por las habilidades del negro... y espero que no sean soltar chistes malos ni recordar cada 3 minutos que quiere montar una pasteleria.

Dandelion

Pues a mi me gusta mucho la pinta que tiene, el 3d me recuerda al de la primera peli de Appleseed.

Por cierto, el calvo ese que se camufla con la pared..... es el hitman japones no? xDDDDDDDD.

RayRawr

El 3D ese no me hace mucha ilusión pero le daré una oportunidad.
El calvo tiene la gomu gomu!

Forcriun

Sólo decir como ya dije el día que se publicó la noticia, que esto es algo de obligada visión, y como tal la veré con las mismas o más ganas que la llevo esperando.

Dejad de hatear el CG, que para una puta vez que lo hacen "mezcla" y como es debido (además de por una determinada razón), basta que vengan las masas a hatearlo por sistema. Que es KamiSAMA coño, no es cualquier mierdas el que está detras del proyecto, y con el mismo director artístico que en GITS, así que no me jodais xD

PD: me parece una falta gravísima de respeto no mencionar a Godtaro en el post, siendo una puta leyenda y continuando a la de su maestro.

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • RayRawr
  • Dandelion
  • LadyTenTen
  • -Power
  • dru1dA