2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu

Mira_ese_OGT

INFO

  • Título: 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu
  • Estudio: David Production
  • Género: Deportes, Historia escolar, Tsukishima
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 8 de Enero de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El estudiante de secundaria Kimichika Haijima regresa a su ciudad natal, Fukui, después de causar problemas en el club de voleibol de la escuela secundaria de Tokio. Allí, se reencuentra con su amigo de la infancia, Yunii Kuroba, quien posee habilidades físicas excepcionales, pero es vulnerable bajo presión. Haijima, con su abrumadora pasión y talento para el voleibol, forma una combinación excelente con Kuroba.

Los dos se inscriben en la escuela secundaria Seiin, donde se unen al club de voleibol. Los aguardan el capitán de sangre caliente de 163 cm Shinichirou Oda, el talentoso y afilado vice-capitán Misao Aoki y su pareja de tercer año, y estudiantes de segundo año, incluido Akito Kanno, quien siempre usa mangas largas debido a su alergia a la luz solar.

El equipo recién nacido rompe su antiguo caparazón de debilidad y se convierte en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de cierto equipo hacia la victoria, con una serie de fascinantes rivales que se interponen en su camino.

TRAILER

2
16 días después
Aizakku

a ver que con que nos vienen estos boys

19 días después
WaffleRaffle

Ya se preveía

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Muy buena animación y el opening es precioso.
I'm in

Aizakku

Lo acabo de ver y estoy dentrísimo

Nirfel

#3

spoiler
C

Un poco yaoi pero no esta mal

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Aizakku

#8

spoiler
1
LadyTenTen

Twitter en occidente fue un error, entre el acoso a los de MAPPA hace dos semanas y los de hace unos días a David Production por hacer un "Haikyuu descafeinado" (no, si ahora no se van a poder series de deportes dramáticas porque Haikyuu exista) en vez de Jojo... que ascazo de fandom tienen los shonen.

3 1 respuesta
Aizakku

#10 no puedo estar mas de acuerdo

1
LadyTenTen

Hay dos cosas que siempre van juntas:

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#12

spoiler
1
Marconce

He visto el primero y no está mal. Me ha recordado muchísimo a hoshiai no sora, aunque claro, dropeé ese anime. Espero que no pase lo mismo esta vez.

LadyTenTen

Menos mal que mañana es viernes porque mi cerebro ha tenido una sobrecarga en la escena

spoiler
8 días después
LadyTenTen
spoiler
Aizakku

Cuanto mas escucho el opening mas me gusta.
Segundo anime de volley que veo, y es imposible no querer a todos y cada uno de los personajes.

LadyTenTen

La animación y los efectos de sonido han sido muy buenos

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Saltarse el opening de esta serie es un crimen. La canción suena en bucle en mi cabeza.

1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Aizakku

#20

spoiler
1
LadyTenTen

No me está gustando como avanza la serie, creo que tenía una mayor calidad al principio y el drama era menos forzado. Algo pasó sobre la mitad que hizo que perdiera el interés.
A ver si en los 2 que quedan remonta.

1
LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Marconce
  • Cyphaias
  • Nirfel
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT

Tags