Ace of Diamond

Theraz

#420 Jajajajajajajajaaja,joder que grande eres mamón

B
spoiler
FoLky

el protagonista es furuya por lo que no tengas dudas de que van a ganar.

alfa036

el protagonista es claramente miyuki

menolikeyou

Con el monazo de Haikyuu me he puesto a ver esta y madre mía, 18 caps del tirón. Maldito crunchyroll.

1
B

Una pena que haya terminado. La verdad era de las pocas series que emiten a día de hoy que esperaba cada semana el capítulo con ganas.

Por cierto, ¿alguien sabe si habrá tercera temporada? Porque no he visto ninguna noticia al respecto y por el final del capítulo no tiene muchas pintas... En cualquier caso, si alguno sigue el manga, ¿podría indicarme más o menos por qué capítulo se ha quedado el anime?

Rams0

El 50 es el último entonces?

1 respuesta
LadyTenTen

#427 El 51 es el último, ha salido hoy

Martita-
4
choper

No hay confirmación de nueva temporada y éste era el último cap ?

Joder.. me ha dejado más frío que el final de Eyeshield. Que ya es decir.

1 1 respuesta
Lova

#430 puedes leerte el manga, que sigue y aparecen cuando van al koshien, tienen los nuevos de 1º año y demás, no te spoileo más >.< están sacándolo semana a semana te pones al día en menos de una hora

2 respuestas
choper

#431 Pero quiero anime >< >< >< ><

S

Donde puedo seguir el manga y en español?

SamaWoodo
spoiler

No creo que saquen otra temporada, no hay mucho mas contenido, igualmente no ha estado nada mal.

DiSKuN

#431 alguna web en concreto? y a partir de que capitulo hay que seguir?

1 respuesta
Lova

#435 mangareader, desde 0 hay uno que se llama diamond no ace act2 empieza justo donde acaba el capi de hoy del anime

http://www.mangareader.net/diamond-no-ace-act-ii

2 1 respuesta
DiSKuN

#436 muchisimas gracias

1 respuesta
Lova

#437 np, pa eso estamos. A mi me encanta esta serie, pero siendo realistas por lo menos hasta el año que viene otoño (si es que hay suerte) no habrá mas diamond no ace

Ethenat

T_T hasta una lagrimita se me salió al ver el final. Seguí la serie desde la 1era temporada, para mi el mejor anime de deporte que he visto. Fan a Miyuki, se merece el puesto que tiene. Y si prefiero a Sawamura pero es lo que hay. Ahora a esperar la 3era, que se va a centrar principalmente en Furuya :( pero bueno. banzai Miyuki, Furuya, Sawamura y todo el team, banzai Seido, Banzai Diamond no Ace.

B

Ya se ve con mi avatar^, pero otro anime de beisbol que acaba :(, a ver si sacan mas anime. O me tendre que ir al manga...

Eso si, joder, como super fan de MAJOR, donde el protagonista es la hostia y mola tantooooo honda/shigeno goroooooo56 y aqui es como un poco mierda (sawamura). Aun asi, gran anime que mola mucho, a mi me encanta Raichi :)

Por cierto, de los que habeis visto MAJOR y ahora Diamond no ace, cual os ha gustado mas hasta ahora?

2 respuestas
Shiiruco

#440 A mi por ejemplo major me llego al corazon muy hard con la historia, y en Diamond no Ace, es mas la emocion del partido la tension..

D4rKNiGhT

Excelentisimo final de temporada. Ya era hora joder!

Y por el mensaje final, HABRÁN MAS CAPÍTULOS NO?

B

#440 Major me parece muy superior ( supongo que porque en su momento me llego a la patata) pero aun así me parecen las dos buenas series.

No me mola nada que Yuki no vaya a salir mas en la serie :cry: .

B

A mi major tambien me parece mucho mejor y me gusta bastante mas. Sobre todo, con goro, el protagonista de major es simplemente brutal, lo tiene todo. De diamond lo que no me gusta es el pk tanto bombo y protagonismo a "furuya", llega a cansar bastante.

D4rKNiGhT

Lo que no entiendo cómo se le puede dar protagonismo a un personaje tan horrendo como es Furuya. Un emo, inexpresivo y sin sentimiento que transmitir al espectador. Entendería que le diesen ese protagonismo temporal para que Eijun al final se lo arrebatase siendo el putisimo amo, pero cómo han dejado este final, que tiene pinta de ser el final del anime, es horrible. Cómo final de temporada lo perdonaría pero cómo cierre del anime es una verdadera puta mierda.

Además no continuarlo cuando meten al hermano de Yuuki...joder, tiene tela.

2 respuestas
DiSKuN

#445 no sé si está confirmado el final, pero mirando por encima el manga, de momento, no hay material apra hacer otra temporada mas. Harán stop hasta que tengan chicha para meter.

GaLiaNBeaST

#445 Porque así es el japonés por excelencia y norma general, un tío que no muestra emociones, callado, soso y aburrido.

menolikeyou

Mirando carpetas he encontrado este vídeo y... so much feels! Nos "colamos" este verano en un partidillo en un campo que había al lado del Castillo de Osaka. Una de las mejores experiencias del viaje!

Bl3sS

#409 hikaru no go te falta

2
B
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • m0n3t3
  • GaLiaNBeaST
  • LadyTenTen
  • zoas
  • Denian
  • Gerir

Tags