Adachi to Shimamura

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Adachi to Shimamura
  • Estudio: Tezuka Production
  • Género: Slice of Life, Romance, Escolar, Shoujo Ai
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 9 de octubre de 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El segundo piso del gimnasio, ahí es donde siempre quedábamos. Aun no habían acabado las clases, pero no había nadie mas.
Allí fue donde Shimamura y yo nos hicimos amigas. Hablábamos de series de televisión, cocina, ping pong... así forjamos nuestra amistad.

Suspiro mientras apoyo mi cabeza contra la pared. ¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué soñé que besaba a Shimamura?
No soy así, y seguro que Shimamura tampoco. No vale la pena darle mas vuelta, yo no soy así.

Es solo que, cuando use la palabra "amiga", quiero que piense en mi lo primero. Eso es todo.

22 días después
Aizakku

no se nada de este animu pero la verdad es que no pinta mal, a ver que ofrece

10 días después
lance10

He visto el primer capítulo y la verdad es q adachi parece un poco tóxica xd,por lo demas parece q va a ser una historia muy normalita.

LadyTenTen

Cute girls doing delinquent girls stuff

1
Aizakku

pues la verdad que el primer cap me ha gustado, i'm in

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
lance10

#6 adachi al final le va a crear un trauma a shimamura lo estoy viendo

B

Quitando el tema lesbico y que no se si me estoy ha mariconando, me resulta relajante y hasta con un tinte poético los capitulos de esta serie🤭, el dibujo esta bien.

2
8 días después
LadyTenTen

Muy bonito lo de

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
17 días después
Aizakku
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Una cosa que hace que esta serie sea tan especial al compararse con los productos de masas norteamericanos, es que realmente te hace empatizar con las chicas en esta situación.
Haces un largo viaje junto a la protagonista solo para que entienda y acepte sus propios sentimientos, y luego toca intentar transmitírselos a una amiga que, solo basándonos por probabilidad, sea heterosexual. No es solo intentar salir de la friendzone y arriesgarte a ser rechazada, es que no sabes como va a reaccionar esa persona al hecho de que seas homosexual, tanto a corto como a largo plazo.

En las series norteamericanas hace que se vea tan fácil salir del armario, que uno se olvida de lo duro que es en realidad.

1
Aizakku

La verdad es que no me paso mucho por aquí porque no tengo ni idea de que decir en base a los capítulos, pero cada vez que veo uno en cierto modo me relaja, me hace un poco de ''efecto yuru camp'', en menor medida, tanto la una como la otra me gustan como personajes, aun que me siento mas identificado con Shimamura.

1 1 respuesta
7 días después
LadyTenTen

#16

aunque me siento mas identificado con Shimamura.

¿Tú tampoco entiendes por qué

spoiler
1 1 respuesta
Aizakku

#17 jajajajajajajajaja a ver

spoiler
1
B

Historia relajante y disfrutable.

Pero el chicle lo estiraron mucho.

Aizakku

voy a echar de menos a estas dos

B

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Te hace recordar cómo eres a esa edad y la importancia que tiene cualquier pequeña situación. Al final lo que no sé muy bien es qué pinta

spoiler

pero como ha sido divertido, la verdad es que da lo mismo xD

Usuarios habituales

Tags