Adivina el anime

Brwni

OMG, más pistas entonces...

La serie empezó en 1992 y acabó en 1993.

Y otra imagen: http://img510.imageshack.us/img510/8505/opps.jpg
En la imagen anterior sale el mecha principal.

mal3kith

Tekkaman Blade ¿¿??

Brwni

#3992 Hombre, buena mal3kith, 1 punto para ti.
Muy buena serie de mecha, para el que la quiera ver que se la baje yaaaaaaaaaaaaaaaa.

mal3kith

Que conste que ha sido ya por la pista y que he dicho... si no puede haber tanto mecha de ese periodo y he buscado un poco por quitarla, que nos atascabas el juego :P :P

spoiler
Brwni

¿Tegami Bachi?

Y en eso consiste el juego muajajaja...

Deoxys

Yo la ssaqué por google, pero me daba reparo hacer trampas y no posteé nada :(

mal3kith

#3995 nop :P

#3996 yo no use google... :santo: :santo: use mal xD

Deoxys

#3997 Para el caso es lo mismo, lo que quiero decir es que usar eso para adivinar animes que no has visto le quita mucha gracia a esto.

Aunque por otro lado, si no llega a ser por eso sólo acertarían CaverC y tron xD

mal3kith

Es que era muy deprimente... llevaba 3 mensajes seguidos con ediciones y todo el hombre y nadie ni lo intentaba >.<

Edit: yo busque cuando dio el año y con el año en mal salen poco mas de media docena >.< y la mayoría realmente ni encajan con la fecha así que... xD

M1k4

Yo sinceramente, busqué en una web todas las series de mecha. Era una lista enorme y visité más de 100 links......no lo encontré xDDDDD

Brwni

Joder, mira que es famosilla entre los mechas XD.

¡Venga venga decid animus!

¿Lodoss War?

:buitre: :buitre:

mal3kith

Nop, no es tan vieja, es de este milenio, aunque tampoco es que sea nueva precisamente <.<

Deoxys

Gundam?

Loler

Wild Arms: Twilight Venom?

mal3kith

#4003, #4004 nop :P

Venga que en un rato os pongo otra imagen >.<

Edit: No se ve mucho, pero la imagen me parece interesante:

Por si ahí dudas, lo de la izquierda es una magnum y lo de la derecha el prota dando un puñetazo

Brwni

¿Blassreiter? :cool:

TRON

Si no recuerdo mal, en Blassreiter no hay mechas xD

Brwni

Yo no he visto ningún mecha T_T.

werty

pero mecha era la anterior, ¿no? ¿esta es mecha?

Brwni

Que yo sepa no ha dicho nada de mecha xD...

mal3kith

#4006 no.

Aparece algún robot gigante, pero no es de mechas lo mires como lo mires, es de gente con extraños poderes...

Sin con esta no sale es que no la habéis visto seguro >.<

Caverc

s-cry-ed xd

la puse yo también por este concurso xD

mal3kith

a si ? Bueno se que en #1 pone que no se pueden repetir, pero tampoco la había visto y si que he visto un montón de repeticiones (que van muchas paginas, no creo que quedaran animes adivinables sin repetir) así que... ala pon imagen :P

Ulmo

#4013 Sí q se pueden repetir pero no de forma muy consecutiva.

Caverc

lo de repetir anime, lo dije más que nada porque me hizo gracia, en su día cuando puse esa serie también fue bastante difícil de adivinar y tuve que dar un montón de pistas xD. Y vamos, yo también he repetido un montón de animes fáciles y no problem xd

ale, ya que algunos buscaron series de mechas... un mecha, a ver si a alguien le suena:

spoiler
Ulmo

Escaflown?

Solo por los mechas xDD

Malaise

Gun X Sword

Caverc

nop xD

no es la típica de mechas conocida (Patlabor, Macross, Frontier, Gundam, Evangelion o Escaflowne), así ya quedan algunas descartadas xD

EDIT: OMG, premio para #4017 ! xD

Malaise

Si alguien lo sabe seguro y tal, que ponga otra foto, no se lo que tardaré en contestar.

spoiler
Caverc

hitman reborn sino me equivoco

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Gin-Light
  • M1k4
  • Furan
  • TRON
  • Caverc
  • Brwni

Tags