Adivina el anime

johnramos

stryker monder plus

Ulmo

Como esta esto muerto diré una un poco random:

Kore wa Zombie Desu ka?

iosp

En verdad ya se puede poner otra imagen, han pasado los tres dias de limite para proponer otra.

No me suena de nada la imagen la verdad.

TRON

Pongo yo una nueva. El anime era Ouran High School Host Club.

spoiler
mal3kith

no tengo ni idea, pero me recuerda al puño de la estrella del norte

1 respuesta
TRON

#6035 Es que es ésa xDD Tu turno.

mal3kith

Intente verla... pero cuando vi al 3º o 4º tíos hincharse y estallar después de un par de golpes no aguante mas :(

Los mas odiados por la comunidad
1 respuesta
Gin-Light

El prota crea cuadros donde se meten demonios y después los rompe, va con un perro fantasmal y todo ocurre en una escuela ¿Qué anime es?

1 respuesta
B

#6038
Pero dilo tú

¿Qué os pasa últimamente a todos que os sabéis que anime es y no lo decís? xD

1 respuesta
werty

#6039 que se "retiraron del juego"

si, es una gilipollez, pero es una gilipollez.

Furan

#6037 Pues la dire yo, es Kekkaishi.

PD: Que alguien ponga pic por mi.

TRON

Sólo las adivino para desatascar el juego. Y no es ninguna gilipollez, si vengo yo a acertarlas casi todas, no valdría la pena jugar a esto :/

1 respuesta
TRON

Furan me ha pedido que suba una captura por él:

spoiler
1 respuesta
werty

hombre, si estáis cada 5 mins mirando claro que no tendría sentido el juego, pero si 1 vez al día, decías cuál es, sería más dinámico. Digoyo xd

mal3kith

#6042 La verdad es que cuando yo empece a jugar esto era mas divertido, mucho mas dinámico.... muchas noches se jugaba tanto como ahora en una semana o mes independientemente del hecho de que muchas veces llegabas y decías la se, mirabas mas abajo y estaba puesta y la siguiente también xD

De hecho yo propondría otra regla... que los 10 primeros tuvieran una pequeña traba, que no pudieran contestar nada mas se pusiera la imagen, que el 1º tuviera que esperar 5 horas, el 2º 4 y media... así los de menos puntos tendrían una ventaja pero no seria exagerada y en unas horas tendríamos a tron acertando para darle dinamismo a esto... por que desde que no juega esto ha perdido dinamismo >_<

werty

el problema es que en 202 páginas hemos acabado con las series xD

Furan

nadie dice que no se puedan repetir, pero es dificil ahora poner imagenes que la gente no sepa.

#6048 incluso la imagen que te pedi que pusieras ni la conozco xD, asi que tu haces la excepcion a la hora de poner imagenes xD

1 respuesta
TRON

Pues sigo esperando que adivinéis #6043 xDD

#6047 No me tientes... :x

1 respuesta
mal3kith

yo la diría si tuviera una mera idea... en la anterior tire de descarte y salio... pero es que en esta... aparte de que es una anime con unos años no tengo mas pistas... y esa básicamente reduce el numero a unos cuantos miles de animes.. >_< xD

ves, ves le das salsa al juego !!! volver todos los que os fuisteis que esto era mas divertido... ademas así podíamos quejarnos de que nos las quitabas en lugar de que no las sabíamos >.<

TRON

Va pistas: Está licenciado, lo echaban en los 90, me mola un huevo, he puesto imagen de este anime más de una vez, es medieval y de fantasía.

Zakys

#6043 slayers o slayers next?

1 respuesta
TRON

#6051 Nope

1 respuesta
mal3kith

#6052 Escaflowne? mierda tengo que ver ese anime de una maldita vez >_<

1 respuesta
TRON

#6053 Sí, y tardas en verlo. :mad:

mal3kith

perdon _(

Lo pondré a bajar... espero que este remasterizada o algo... el audio muy viejo me levanta dolor de cabeza por alguna razón :(

Elecciones MV
1 respuesta
Furan

#6055 digo que es Shiki sabiendo que no es Shiki pero lo de los ojos me tiene confundido xD

1 respuesta
mal3kith

#6056 tsss tramposo juegas tu solo... tu dices tu te contestas _(

1 respuesta
Furan

#6057 Me toca? xD

1 respuesta
mal3kith

#6058 no, tu mismo dijiste que fallaste, aunque durante un segundo dude, por alguna razón confundo los títulos de las 2 series (bueno no es "por alguna razón" pero no quiero dar demasiadas pistas aun) >_<

SeYc

Kara no Kyoukai

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Gin-Light
  • M1k4
  • Furan
  • TRON
  • Caverc
  • Brwni

Tags